|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que entrase en modo sleep (modo sueño) he tenido que activar los SystemUpdateService.
Se puede hacer de dos maneras una de forma manual con el programa Disable Service, pero tiene una pega que cada vez que reiniciemos tengamos que activar dicho servicio. El segundo método es mucho más cómodo sería utilizando el Tasker, que configurándolo correctamente al arrancar el móvil, se activarán los Servicios de Actualización de los Google Play Services de forma automática. (Nuestro kernel no es compatible con los script de inicio, porque si no crearíamos un script de arranque para que active el check del SystemUpdateService, sería mucho más sencillo y cómodo, pero no tenemos esa suerte). MÉTODO 1 (Manual) Os descargáis Disable Service del Play Store, de damos permisos root, abrimos la aplicación vamos al apartado system buscamos Servicios de Google Play y ahora buscamos el servicio SystemUpdateService y marcamos el check. MÉTODO 2 (Automático) 1) Le damos permisos root 2) Abres el Tasker. (Os dejo el .apk) 3) Desde la pestaña "Perfiles" le das a "+" ->Evento->Sistema->Reinicio del dispositivo. Hasta aquí fácil, no? 4) Os saldrá una ventana "Editar Evento" y debajo "Reinicio del dispositivo". Dais botón atrás. Os pedirá una nueva tarea. Dais a "+" 5) Ponerle un nombre. Yo lo he llamado "Arranque"->Aceptáis. 6 ) Click en "+" para añadir una acción. 7) Click en "Código"->"Ejecutar consola" 8) En "Comando" ponéis: pm enable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService 9) Activáis "Usar Root" 10) Dais atrás y ejecutais. Si está bien, saldrá una punto verde encima de la palabra "Comando" 11) Y ya está, al arrancar el móvil, se activarán los Servicios de Actualización de los Google Play Services. Todo esto lo he sacado de aquí, gracias al usuario Moreta Saludos Última edición por zerocultt Día 14/04/16 a las 10:55:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocultt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación. Ahora mismo estoy con la CM13 y quería volver a Kitkat pero con lo que has puesto se me han quitado las ganas. Jajajaja.
Cuánto te dura de media la batería? Ahora mismo llego casi casi a las 2 horas y media de pantalla con la CM13. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación. Ahora mismo estoy con la CM13 y quería volver a Kitkat pero con lo que has puesto se me han quitado las ganas. Jajajaja.
Cuánto te dura de media la batería? Ahora mismo llego casi casi a las 2 horas y media de pantalla con la CM13. Saludos! ![]() Pues ayer mismo 5h20m y me quedaba un 15% de batería +/- El uso fue el siguiente: whatsapp, tapatalk, navegador, Connect (garmin) y un juego (Chameleon Run) Bastante rato conectado al wifi, si no con 4g y el bluetooth siempre conectado. Antes tenía la rom CM.12.1 de sultanxda y de media 3h30/4h. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocultt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer mismo 5h20m y me quedaba un 15% de batería +/-
El uso fue el siguiente: whatsapp, tapatalk, navegador, Connect (garmin) y un juego (Chameleon Run) Bastante rato conectado al wifi, si no con 4g y el bluetooth siempre conectado. Antes tenía la rom CM.12.1 de sultanxda y de media 3h30/4h. ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que alguien dijo que al actualizar la ROM, dejaba de entrar en Deep Sleep, ha sido ese tu caso o sin actualizar poniendo la ROM limpia no te ha llegado nunca a entrar en deep sleep? Hace tiempo que no la pruebo pero antes si que me iba bien en ese tema, la probaré ahora a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que alguien dijo que al actualizar la ROM, dejaba de entrar en Deep Sleep, ha sido ese tu caso o sin actualizar poniendo la ROM limpia no te ha llegado nunca a entrar en deep sleep? Hace tiempo que no la pruebo pero antes si que me iba bien en ese tema, la probaré ahora a ver
![]() Me pasó de las dos maneras, una límpia y otra con una actualización de esas semanales. Pero lo curioso era que lo instalaba todo y perfecto.. pero si reinicia el teléfono ya se quedaba pillado el proceso y no había manera.. ni reiniciando.. ni modo avión, ni wipes... Última edición por zerocultt Día 14/04/16 a las 14:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó de las dos maneras, una límpia y otra con una actualización de esas semanales.
Pero lo curioso era que lo instalaba todo y perfecto.. pero si reinicia el teléfono ya se quedaba pillado el proceso y no había manera.. ni reiniciando.. ni modo avión, ni wipes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no he sido capaz de hacerla arrancar, ni con TWRP 2.8.6.0 ni 3.0.0.1-2 ni flsheando el módem 44S, otras veces he puesto un montón de veces miui desde Marshmallow y lollipop y 0 problemas, no se que pasa ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, estoy tratando de conseguir el toolkit para cm11 a ver si así entra, no pude instalarla ni en cm12 ni 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con ella, puesta por TWRP 2.8.6.0 desde COS13 y ningun problema la verdad, y solo he flasheado la rom, el modem no me ha hecho falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad antes lo hacia como tu dices, ahora no hay caso, probé con varios recoverys y con varias gapps y nada, queda en boot colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, si es la más cómoda lo configuras una vez y te olvidas de todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link q descargue más rapido la ROM?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a miui despues de tener consumos ridiculos con MM .... con el ultimo twrp todo correcto.
desde ayer los servicios de google play solo 46 segundos encendido. todo bien de momento.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, cuentame luego qué tal consumos porque me interesa saber qué tal te ha ido. Yo de momento estoy en la 38R. Flashee el firm para eso y espero no tener luego problemas para meter la MIUI. Saludos! EDITO: pro cierto, desde dónde descargais la última versión? Vale, ya lo he visto. Luego a la tarde flasheo y pruebo durante el fin de semana.
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 15/04/16 a las 07:59:00. |