|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en contacto.😎 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se anuncia la venta en la portada de aliexpress, da confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre que lo envia dhl nada de nada, tendran en la informacion como tienen todas por si lo eliges, pero al hacer el pedido pone envio standar aliexpress que es el que tarda y lo trae correos en españa a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha comprado:
El mi5 de 64 + pistón + año de garantia : 383 euros. Le he pedido que me envíen el terminal con na ROM original y con la caja sellada (que no lo abran ellos, si no funcionase, para eso esta la garantía Saludos! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pedido me lo pruebe antes de enviar, del envío es el normal que tarda pero mucho menos riesgo aduanas y por cierto me ha mandao un correo el chino pidiendo confirmación dirección para enviar, así que entiendo lo van a procesar pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca confiar en el envío Standard Shipping de AliExpress. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye chicos y que opináis de Top-One, es otra empresa de "confianza" que la imagen pone que "No custom duty for eu".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo se puede escoger uno, no? Yo he cogido el adaptador de tipo C. Por cierto, he hablado con ellos y les he pedido que declaren el paquete como regalo y de valor de 45$, que es el mínimo que pueden poner. En teoría, si el valor del paquete es inferior a 23$ no tienes que pagar nada, yo creo que tocará pagar el 21% del IVA de esos 45$ y ojo como paren el envío en aduanas, lo abran, y vean que el valor del paquete en realidad son más de 300$, el 21% de eso ya duele, y supongo que vendría con multa.
Toca confiar en el envío Standard Shipping de AliExpress. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() Como?, por mensaje? Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, otro que está atento a todos los hilos para pillarlo con el ansia. Estoy a punto de pillar el de 64GB con la opción "add king package", pero creo que no lleva cristal templado, porque pone algo de un protector clear, no glass, me lo sabríais contestar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, Top-One te da la opción de standard with gifts, que te da de regalo sin incrementar su coste un adaptador, una funda y un protector, pero no sé si fiarme...¿alguien ha comprado a este vendedor de Aliexpress? Además ponen un cartel muy jugosón de que no hay costes de aduana mediante dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuánto os han tardado en mandar el mensaje de confirmación de la dirección desde que hicisteis el pedido?
Yo los he puesto que manden con rom stock y que verifiquen el móvil, me han contestado al minuto, genial. Dicen que verifican todos los móviles al mandarlos...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuánto os han tardado en mandar el mensaje de confirmación de la dirección desde que hicisteis el pedido?
Yo los he puesto que manden con rom stock y que verifiquen el móvil, me han contestado al minuto, genial. Dicen que verifican todos los móviles al mandarlos... ![]() yo hice el pedido ayer y esta mañana tenia un mensaje del vendedor solicitando confirmar la dirección de envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que os solicitan confirmar la dirección de envío, ¿es porque ya os van a enviar el terminal? Yo lo pedí ayer a las 3pm y todavía no he recibido mensaje de confirmación, sí que es cierto que el pedido sale como "preparando" todavía. (En mi caso, un Mi4S)
Por cierto, para qué sirve el botón de "presentar solicitud de garantía" que aparece en el pedido? Es donde habría que darle si viene defectuoso y queremos mandarlo a tomrepair? O es otra cosa distinta? Gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienda:Hong Kong Dreami661This is the Feedback Symbol for Feedback Scores from 500-999.100% Valoraciones positivas N.º de tienda:1986585 Guangdong Hong Kong Fecha de apertura Dec 29, 2015 Sin animo de polémica el vendedor no se, porque no veo donde pone lo que dices. La tienda si aparece fecha de creación y las ventas concentradas en el ultimo mes, esos son los datos comprobables. Tengo toda la gama miu, tablet, miband, bateria externa, altavoz inalambrico, mi1, mi1s, redmi note 2, mi3, no todos para mi, tambien para mi familia. ;o)) De momento ningún problema con todos ellos, así que lo cogi sin garantía española. Ya veremos que tal va. Por cierto solicite que lo envíen sin desprecintar, aun no me contestaron, lo pedi anoche, volvere a decirles que verifiquen que va bien por si las moscas. ;o)) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda:Hong Kong Dreami661This is the Feedback Symbol for Feedback Scores from 500-999.100% Valoraciones positivas
N.º de tienda:1986585 Guangdong Hong Kong Fecha de apertura Dec 29, 2015 Sin animo de polémica el vendedor no se, porque no veo donde pone lo que dices. La tienda si aparece fecha de creación y las ventas concentradas en el ultimo mes, esos son los datos comprobables. Tengo toda la gama miu, tablet, miband, bateria externa, altavoz inalambrico, mi1, mi1s, redmi note 2, mi3, no todos para mi, tambien para mi familia. ;o)) De momento ningún problema con todos ellos, así que lo cogi sin garantía española. Ya veremos que tal va. Por cierto solicite que lo envíen sin desprecintar, aun no me contestaron, lo pedi anoche, volvere a decirles que verifiquen que va bien por si las moscas. ;o)) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|