|
||
|
|
||||
|
||||
, a ver si tengo suerte y lo dejo sin burbujas, en cuanto lo tenga os comento mis impresiones y fotillos.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Por ahora de los 1 he probado el mejor. Uno que sólo cubria la parte plana me duró 2 minutos, el de gel de mediamarkt me duro 4 días pero cada vez que miraba el móvil pensaba que no me gustaba nada ni el tacto ni la pantalla.. y hora con este estoy, digamos satisfecho al 80% . El táctil, q os quejáis algunos por ahora perfecto, el ajuste a la pantalla impecable, el único pero, siempre tiene que haber uno... es que le da una película encima que difumina levemente lo d abajo, ni mucho menos como el de gel, però no és perfecto... aunque por ahora se queda puesto... hasta que digáis lo contrario y valga la pena otro
Saludos Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué funda llevas? Lo digo por si la que utilizo yo "Spigen Slim Armor" puede o no tener problemas con este protector. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que salga algún protector vidrio templado de calidad en condiciones que cubra toda la pantalla. mientras mantengo uno de que no me cubre completamente..
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado este, parece a simple vista que no quedara tan mal por los bordes despegados por ser mas flexibles, los que he visto hasta ahora quedan fatal los bordes, a ver cuando me llegue
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el curved! Puesto en un plis con los accesorios que trae, vienen dos protectores.
No se nota que llevas nada puesto, es muy fino. Protección contra arañazos pero poca o nula contra golpes. Se ve de buena calidad, y encaja perfectamente en el teléfono, los bordes curvados hacen que llegue hasta los laterales sin despegarse. Como nos temíamos es el que no rodea los botones-sensores (aunque pedí el que sí). Recomendado para los que como yo buscáis protección contra arañazos y que no se note. Os dejo unas fotos, ![]() ![]() Un saludo y buen foro. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo al final le puesto , cubre toda la pantalla y no queda mal. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir por primera vez un Samsung (el S7 normal) y he ido para que me pongan un cristal templado a una tienda. Me lo han puesto pero se me ha quedado bastante de los bordes laterales al descubierto. Se me cortan hasta los iconos de las notificaciones. He pensado incluso que se han equivocado de cristal, pero estoy viendo que eso es así por la curva. Hay alguna alternativa decente que te cubra toda la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir por primera vez un Samsung (el S7 normal) y he ido para que me pongan un cristal templado a una tienda. Me lo han puesto pero se me ha quedado bastante de los bordes laterales al descubierto. Se me cortan hasta los iconos de las notificaciones. He pensado incluso que se han equivocado de cristal, pero estoy viendo que eso es así por la curva. Hay alguna alternativa decente que te cubra toda la pantalla?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compré este en ebay después de hablar con el vendedor y que me confirmara que si cubría 100% de la pantalla y que no habría problema con las fundas de que se levantara el cristal templado:
![]() Y ayer me llegó, evaluar vosotros mismo: ![]() He hablado con él después de ver la cagada que había llegado, y me dice que tengo que devolver el cristal templado para que me devuelva el dinero... Es indignante que encima de intercambiar muchos correos con él para asegurar todo, resulte que me mande esto, totalmente diferente al anuncio y a lo confirmado por él, y encima me pida gastarme en devolvérsela...
Última edición por asuraaaa Día 14/04/16 a las 10:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como dije compré este protector y acabo de recibirlo hoy
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=1510661471018 No llega hasta el borde ni por arriba, ni por abajo ni laterales, al ponerlo queda como una marca por todo el contorno aunque esta bien pegado, ya lo vereis en la foto. [div] [/div]
Última edición por Noninoan Día 14/04/16 a las 17:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=1510661471018 No llega hasta el borde ni por arriba, ni por abajo ni laterales, al ponerlo queda como una marca por todo el contorno aunque esta bien pegado, ya lo vereis en la foto. [div] [/div]![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=1510661471018 No llega hasta el borde ni por arriba, ni por abajo ni laterales, al ponerlo queda como una marca por todo el contorno aunque esta bien pegado, ya lo vereis en la foto. [div] [/div]![]() Podrías poner de nuevo quien lo vende en ebay?? No hay manera de verlo con el enlace que pusistes y estoy bastante interesado. Yo llevo uno de cristal que cubre menos aún Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |