Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/16, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
toticalducho toticalducho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus I9001 - Nexus 5
Tu operador: Orange
Pantalla rota ....

Hoy se me a roto la pantalla del movil... Descuido mio... Pero bueno os quería preguntar qué si sabéis cuanto puede costar arreglarla? Porque no voy a enviarlo a China que tiene allí la garantía, que me dura la vida en volver, pareve que se me a roto lo que es el cristal, no la pantalla porque va todo perfectamente, sólo que tiene un picazo y rajillas, funciona todo hasta donde está el picazo (si no llega a ser por el cristal templado a tomar por culo el móvil)

gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
FrankLG FrankLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Por lo que se tomrepair reparan móviles xiaomi por si no encuentras nada pero no tengo ni idea si dan un buen servicio o no

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Si te manejas puedes pedir el repuesto tu mismo a aliexpress y hacerte tu mismo el arreglo. Así me ahorré yo 170e reparando yo mismo la de mi antiguo s4
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
moreno14911 moreno14911 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 PRO 32gb
Tu operador: Vodafone
Osea una cosa que me ha preocupado bastante.. Usabas cristal templado y se te ha roto la pantalla???

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
merchan7e merchan7e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por moreno14911 Ver Mensaje
Osea una cosa que me ha preocupado bastante.. Usabas cristal templado y se te ha roto la pantalla???

Muy común, si se cae y da en esquina (ya sea chasis o cristal según el terminal), el cristal templado no puede hacer nada.

Para una mayor protección, cristal templado + funda semi-rígida (una tpu fina vale) que cubra todo el borde del frontal del teléfono. Con esto te aseguras que un golpe le costará romper tu pantalla.

Un golpe fuerte la romperá igual tanto si da en pantalla como si da en chasis ya que este se deformará y de la presión y golpe, la pantalla cederá.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merchan7e Ver Mensaje
Muy común, si se cae y da en esquina (ya sea chasis o cristal según el terminal), el cristal templado no puede hacer nada.

Para una mayor protección, cristal templado + funda semi-rígida (una tpu fina vale) que cubra todo el borde del frontal del teléfono. Con esto te aseguras que un golpe le costará romper tu pantalla.

Un golpe fuerte la romperá igual tanto si da en pantalla como si da en chasis ya que este se deformará y de la presión y golpe, la pantalla cederá.
Exacto, el cristal te puede proteger de un golpecito directo contra él o de rayones. Pero de golpes por el "canto" del teléfono, si no se tiene una funda de gel que "amortigue el impacto", este se trasladará al cristal rompiéndose (y da igual que rompa solo el cristal que el LCD, porque por lo general, se cambia todo, cuesta más trabajo separar el cristal del LCD y pegarlo, y encima suele quedar mal si no se hace muy muy bien, que cambiar directamente todo).

Cualquiera típica de "gel" que venden en ebay que cubre todo el teléfono ya va a disminuir mucho las posibilidades de que se rompa por una caída pequeña. Yo ya tengo una de 2€ que pedí, mientras me llega esta de aliexpress que ya dará un grado mayor de protección, a costa, eso sí, de la estética pues lo engorda un poco. Pero la tranquilidad que te da compensa.

http://es.aliexpress.com/item/Hybrid...569447739.html

En aliexpress debe haber repuestos seguro, ahora, xiaomi no vende repuestos. Por lo que seguramente lo que te encuentres, como me pasó a mí con el mi3, sean pantallas genéricas que seguramente sean peores que la original en algún aspecto. O igual no, igual hay alguna que realmente se parezca o que sean "refurbished" de terminales rotos, pero esto es complicado...

Si te animas a intentar cambiarla tú mismo, aquí tienes un ejemplo de repuesto, aségurate que sea con "frame" para que el cambio sea mucho más sencillo, es trasladar placa base, batería y demás a la nueva pantalla. Viendo un vídeo de youtube y con paciencia puedes hacerlo sin problemas seguro:

http://es.aliexpress.com/store/produ...b-3040cec39f01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Pues a Hugo Barra no se le rompia ni queriendo jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:20:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /