|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha venido con EBBG y tampoco la veo tan mala y aunque no es blanca del todo y se nota el tinte amarillo desde los ajustes se puede corregir. El mío ha sido comprado en spemall y es de color plata.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa pantallas versión pro y normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con nova
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin saber absolutamente nada de que había dos tipos de pantalla, lo primero que dije es que la pantalla estaba amarillenta.
Ahora veo que hay dos tipos de pantalla y he tenido la mala suerte de comerme una mala. En los Nexus 4 que venían amarillos podían pasar dos cosas: O que se sellase el pegamento y al final el error se corregía parcialmente, o que resultaba que la pantalla estaba mal pegada completamente y se quedaba amarillenta por siempre. Para mí este color amarillo denota peor calidad que el de la otra pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin saber absolutamente nada de que había dos tipos de pantalla, lo primero que dije es que la pantalla estaba amarillenta.
Ahora veo que hay dos tipos de pantalla y he tenido la mala suerte de comerme una mala. En los Nexus 4 que venían amarillos podían pasar dos cosas: O que se sellase el pegamento y al final el error se corregía parcialmente, o que resultaba que la pantalla estaba mal pegada completamente y se quedaba amarillenta por siempre. Para mí este color amarillo denota peor calidad que el de la otra pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy he recogido el mío, he tenido la suerte de que lleva la pantalla buena.
Es color dorado clásico (es decir sin los rombos de atrás) y comprado en spemall. |
|
|
||||
|
||||
|
En el redmi 3 pro sucede lo mismo, los blancos vienen con la EBBG y muchos dorados con la BOE. A ver si sacan pronto el modelo negro y vemos con qué pantalla viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Al camionero geek le ha tocado un redmi 3 pro con la mala
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso parece. Yo tengo el gold desde Hace unos 20 días y también viene con la BOE
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que si quieres la pantalla buena tienes que comprar el dorado para tenerla con casi seguridad.
Menos mal que lo he pedido en dorado...ahora solo falta que sea bonito en persona porque aún no lo he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en yeso521 el 31 de marzo en blanco y me llegó el 20 con pantalla boe...igual que el negro que pedí el 1 de marzo a la misma tienda... Los dos con la "buena"...
Última edición por goodnoise Día 21/04/16 a las 12:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que rayarse entre si es la "buena" o la "mala", todos los fabricantes siempre hacen sus móviles con piezas de distintos proveedores. Por ejemplo, pasa con las cámaras también. A veces son sensores Sony, a veces Samsung, etc.
Última edición por aloqc Día 24/04/16 a las 12:31:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver si en Ajustes>Pantalla>Colores y saturación. llevan los mismos ajustes o no.
Tampoco hay que rayarse entre si es la "buena" o la "mala", todos los fabricantes siempre hacen sus móviles con piezas de distintos proveedores. Por ejemplo, pasa con las cámaras también. A veces son sensores Sony, a veces Samsung, etc. ![]() Enviado desde mi Redmi 3
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||