Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/16, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
"confundiste", por favor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orangeat su comentario:

Viejo 13/04/16, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
No puedes tener mas razon, lo de este compañero es para hacerselo mirar, critica a todo lo que no sea su s7 edge de 820€ (a no perdon que ya vale casi 600€) es el mejor.
Al menos el compa ANTIRATAS lo tiene y puede opinar con conocimiento de causa... tu no!
Qué más te da lo que el diga?
Tanto te importa?
Cada uno puede opinar lo que quiera y si para él es el mejor pues...
También te he leído a ti que ios es mejor que android y yo no estoy de acuerdo en esto... así que!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 13/04/16, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Al menos el compa ANTIRATAS lo tiene y puede opinar con conocimiento de causa... tu no!
Qué más te da lo que el diga?
Tanto te importa?
Cada uno puede opinar lo que quiera y si para él es el mejor pues...
También te he leído a ti que ios es mejor que android y yo no estoy de acuerdo en esto... así que!!
Eso es ... es que aqui ( en el foro ) incluso antes del anuncio oficial y de tenerlo ni dios , lo ponen como el mejor del mercado ( uno creando un post ) ... le aplauden ( todos los forofos de esa marca ) entras para decir ... nanai de la china ... y de momento yo tengo uno de los 2 contricantes ... vosotros ni maquetas habeis catado ... ya solo empiezo por lo que a ciencia cierta es asi osea diseño , dimensiones , pulgadas de pantalla y peso ... y todos al cuello ... y despues dicen de objetivos ... xe!!! Que no , se pongan como se pongan y sea contra uno o contra 20 , que ya me paso con ellos ( htc ) con el sd810 y vamos que mas de uno sigue diciendo que nunca paso nada ... cuando incluso en una de las actualizaciones oficiales de htc en el m9 le caparon el soc ... osea de flipar menos mal que he estado 7 años con htc y ya me les veo como anda mas de uno desde hace tiempo ... que entra uno nuevo y la primera imagen sera ... MENUDO GANAO !!!

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 13/04/16 a las 23:03:54.
Viejo 13/04/16, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Tengo un s7 edge recién comprado y estoy MUY contento con él, no lo cambiaría por ningún móvil del mercado actual.

Eso sí, el nuevo HTC tiene una pinta muy buena y creo que estará al nivel del s7 en la mayoría de los aspectos, en algunos quedará un poco por detrás (pantalla, por ejemplo) y en otros superará al s7 (sonido o software).

Habrá que probarlos, pero entiendo que los seguidores de HTC estén ilusionados con este móvil, que por fin soluciona los defectos de la gama M (cámaras y esas horribles bandas negras).

Eso sí, se va a vender a 700€, creo que lo van a tener muy jodido, ya que al mismo precio, poca gente va a elegir el HTC por delante de Samsung o iPhone.

Saludos.
Viejo 13/04/16, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
alexferrol alexferrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Para mi el mejor es el s7 edge. Se adecua a mis necesidades (BATERÍA, pantalla, micro sd, ...).

No me planteo ni remotamente el HTC m10. Muy buen hardware pero dudo que destaque en ventas
Viejo 13/04/16, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Seguramente no te hayas confundido, pero no puede durarle ese honor al s7 todo el año. Para mi sobre el papel estan muy igualados, con ventaja sobre el s7 ya que es del que se conoce como funciona. Pero no hay que negar que el htc 10 pinta muy bien, a mi ya de entrada me gusta mas que el g5 o el p9 por ejemplo ( que mucho criticar htc con el diseño pero los huawei mucho no se rompen el coco en este sentido).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 14/04/16, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
No puedes tener mas razon, lo de este compañero es para hacerselo mirar, critica a todo lo que no sea su s7 edge de 820€ (a no perdon que ya vale casi 600€) es el mejor.
Si el precio para ti dice que es un buen smartphone... Haztelo mirar y de paso pillate un iPhone que son los unicos que no se devaluan tanto... Absurdo llamar absurdo a alguien con estos argumentos de superpeso jajajajaja
Como siempre digo si no te interesa el hilo no comentar, es más sencillo irse a otro post y todos felices....
Viejo 14/04/16, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
A mi lo que me resulta gracioso es que en todos los subforos hay hilos comparando sus terminales con el s7, diciendo que el suyo es mejor. Pasa en el nexus 6p, z5 premium, lg g5, m10....

A mi me da igual, de hecho me he hecho con el mate 8 y no se si quedarme este o el s7 edge, pero me resulta curioso como todos se comparan con el s7.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Para nada..yo tengo el s7 edge y el z5 premiun y en el foro del z5 no se dice nada es un foro paradisimo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 14/04/16, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Me puedes decir donde esta en españa con garantia a 600, es que el mio me costo bastante mas, y le quiero comprar uno a la mujer. Un saludo
Viejo 14/04/16, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se fija en mi ... en criticas ( que son opiniones de mi experiencia con lo que tengo entre manos y todos los demas que he probado ) ... por que no critica u da su opinion de las pajas mentales de crear un post con titulo " EL MEJOR DEL MERCADO " incluso 2 dias antes de su presentacion oficial y no haberlo probado ni dios ... y encima hechando por tierra al s7 edge ... entre otros .... a no !!! Que eso si que lo vera muuuuu normal ... jajaja

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Viejo 14/04/16, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Para nada..yo tengo el s7 edge y el z5 premiun y en el foro del z5 no se dice nada es un foro paradisimo...

Toma anda toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145461

Te dejo lo del post ; ( asi empieza ) ... sub del z5 premium ... titulo del post ; Seguimos teniendo la joya de la corona ...

Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Pues eso, tras la presentación de los Xperia X esta mañana en el MWC, sigue sin haber nada mejor que nuestros Z5.
Me alegro que Sony espere para sacar los Z6 y no nos quedemos con un móvil desfasado tan pronto.

Es más, viendo que el Galaxy S7 es más de lo mismo, vamos a seguir teniendo el mejor móvil por lo menos hasta Septiembre.
Y encima Marshmallow en unas semanas, vamos la leche...
Vamos que hasta para creerselo el mismo el primero ... hace caso omiso a la existencia del s7 edge ... vamos que como los de htc que tratamos en este post ...

.

Última edición por ANTIRATAS Día 14/04/16 a las 00:50:01.
Viejo 14/04/16, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Toma anda toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145461

Te dejo lo del post ; ( asi empieza ) ...
Y duro 2 semanas..ya te digo yo que el foro del z5 premiun es parado parado como para aprender cosas nuevas de el..buff..😂

Viejo 14/04/16, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y duro 2 semanas..ya te digo yo que el foro del z5 premiun es parado parado como para aprender cosas nuevas de el..buff..😂

Me parece a mi que ese z5 premium ... poco te va a durar ... es mas , supongo que te dasacistes de lg v10 para pillar el z5 premium ... el cual no se que me da ... que dentro de poco ocupara su espacio un htc 10 ... minimo para catarlo ... a que no me confundo mucho ???

.
Viejo 14/04/16, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por josete222 Ver Mensaje
Me puedes decir donde esta en españa con garantia a 600, es que el mio me costo bastante mas, y le quiero comprar uno a la mujer. Un saludo
648 se lo saqué yo a vodafone... Libre sin operador no lo sacas a estos precios
Viejo 14/04/16, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece a mi que ese z5 premium ... poco te va a durar ... es mas , supongo que te dasacistes de lg v10 para pillar el z5 premium ... el cual no se que me da ... que dentro de poco ocupara su espacio un htc 10 ... minimo para catarlo ... a que no me confundo mucho ???

.
Con mi segundo telefono me gusta ir probando eso es verdad..pero htc nunca me gusto..y el lg g5 me parece feo amen de que pantallas de menos de 5.5 pulgadas como que no..tengo un comprador para el z5 pero esta vez estoy dudoso dado lo que veo en el mercado y teniendo en cuenta que tengo de principal el s7 edge...

Viejo 14/04/16, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
El mejor móvil es el que te guste a ti y cumpla con lo que tu quieres, lo demás son discusiones absurdas.

Mas claro agua, totalmente deacuerdo, para mi el mejor es mi G4 y para mi mujer e Z2 y me cumple perfectamente para lo que quiero asinque como dice el compi el mejor es el aue te guste a ti.
Viejo 14/04/16, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con mi segundo telefono me gusta ir probando eso es verdad..pero htc nunca me gusto..y el lg g5 me parece feo amen de que pantallas de menos de 5.5 pulgadas como que no..tengo un comprador para el z5 pero esta vez estoy dudoso dado lo que veo en el mercado y teniendo en cuenta que tengo de principal el s7 edge...

Huy !!! shatkara61 !!! Nos estas diciendo que no vasa probar el que ya era antes de su presentacion oficial ya el denominado el mejor del mercado ... ahi va ... haber si es que no lo va a ser ... por lo menos de momento ... por que vamos ya hay gente ( tu como ejemplo ) que no lo quieren ya no como el primero , sino tampoco como el segundo ... huy huy huy ... jajaja

.
Viejo 14/04/16, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huy !!! shatkara61 !!! Nos estas diciendo que no vasa probar el que ya era antes de su presentacion oficial ya el denominado el mejor del mercado ... ahi va ... haber si es que no lo va a ser ... por lo menos de momento ...

.
Buff primero me tiene que entrar por los ojos..y aparte lg g5 pantalla de 5.3 y htc de 5.2 me hacen descartarles totalmente..yo ya de 5.5 minimo paso..😂

Viejo 14/04/16, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo
Qué discusiones más absurdas propias de un patio de colegio entre niños de 5 años... Tengo mejor móvil que tú?, pues ahora cojo y no respiro!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 08:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /