|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además la reclamación también tarda un tiempo, no es, directo @ZaRkAk No creo que sea denunciable, aunque da ganas. Lo mejor es reclamar y que devuelvan la pasta. Espero que Igogo aprenda y no confíe más en Envialia porque el porcentaje de moviles "perdidos" es acojonante. Pongo entre comillas lo de perdido porque son diferentes días y es más que probable que no se pierdan, sino que pasan a sus bolsillos. Última edición por juanfranleones Día 13/04/16 a las 08:50:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la reclamación todo son promesas, al menos en mi caso. Igogo me cerraron el ticket porque decían que no habían pasado dos meses, como si fuera a llegar tras haberlo envialia "perdido"
Además la reclamación también tarda un tiempo, no es, directo @ZaRkAk No creo que sea denunciable, aunque da ganas. Lo mejor es reclamar y que devuelvan la pasta. Espero que Igogo aprenda y no confíe más en Envialia porque el porcentaje de moviles "perdidos" es acojonante. Pongo entre comillas lo de perdido porque son diferentes días y es más que probable que no se pierdan, sino que pasan a sus bolsillos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es acojonante, a mi ya me perdieron una venta de segunda mano hace apenas meses, casualmente era una PS3.
Y ahora el segundo móvil que compro ya se ha perdido por lo que parece también. Está igual que vosotros pendiente de llegada cuando debería de haber llegado hoy. Se ha perdido la trazabilidad en Madrid por lo que parece. Impresionante lo de esta empresa. Voy a dar de márgen hasta mañana, si mañana no aparece me voy derecho a la oficina del consumidor, preguntaré si es denunciable y seguido abriré disputa en paypal. Lo dicho, acojonante la panda de chorizos que tiene esta empresa. Así va el país. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dias os tardo en aparecer el tracking en la web de envialia? Lo pedi el dia 6 enviado el 7, y con el numero de referencia que me han dado sigue apareciendo "no encontrado"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar (por Correos), parece que todo bien, como estoy en el trabajo solo lo he arrancado y lo he puesto en español. (viene con el adaptador europeo)
Pedido el día 27 y enviado el 31 de Marzo. Viene con la ROM Global 7.1 estable 7.1.99.99 (LHOCNCL) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado hoy! Increíble el envio, en 6 dias!
|
||||
|
||||
|
Me apareció al sexto día desde que salió, y en ese momento les llamé para que de paso vieran que estaba al quite del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hará una semana por Envialia, y con tantos comentarios negativos ya me estoy acojonando..
Esperemos que no pase nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta tarde a las 16:00 por envialia. Ahora a cambiar la ROM y trastear con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, el mío acaba de llegar esta tarde. Estoy intentando meterle la ROM, pero me está dando problemas por el tema de los drivers. Intentaré un par de veces más y sino mañana pruebo con otro Pc.
Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores
Pues el movil ya está en casa, me he acercado a la agencia de transporte que me resultaba mas rápido/cómodo, en nada acabaré de flashear y a darle candela. En total no ha llegado ni a 15 días el tiempo total de espera Muchas gracias @JuanAntonio por la compra y nos veremos mas por aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir qué ROM y como instalarla? ya que me ha venido con la de igogo y es una basura. Se que lo habéis dicho miles de veces por aquí pero es que no me entero bien.
Gracias. |