LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/16, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
Cristian_248 Cristian_248 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por afr24 Ver Mensaje
Chicos tengo en el 6es la 30f griega y no llevo dos horas de pantalla cuando lo tengo al 30%, me parece que es demasiado poco incluso teniendo el g3... No tengo McAffe instalado, lo que suelo hacer es usar whatsapp y poco más. Me recomendais hard reset? La instalé haciendo CSE, eso no debería bastar? El móvil aún lo puedo descambiar...
Buenas Noches!
Yo estoy en las mismas. Estoy con la 30F. Hard Reset antes y despues de meterle la rom. Puedo darme por satisfecho, con la polaca no llegaba a las 2 horas y media. Alomejor es mi batería, es la segunda original que compré, la primera murió. Estaba pensando en probar una polarcell. Qué me recomendáis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-04-13-22-41-46.jpg (45.2 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-04-13-22-42-43.jpg (48.5 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-04-13-22-42-10.jpg (33.8 KB, 227 visitas)

Viejo 13/04/16, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
tegi94 tegi94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un g3 Titan libre 6ES y aun no me a saltado ni por ota ni por lg pc suite soy el unico que por ninguna de las 2 maneras le a llegado?
Viejo 13/04/16, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
No. A todos de la libre española no la tenemos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Viejo 13/04/16, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Los libres aún nos toca esperar. Pero flashear son 5 minutos. Yo al final le metí la griega

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 13/04/16, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_248 Ver Mensaje
Buenas Noches!
Yo estoy en las mismas. Estoy con la 30F. Hard Reset antes y despues de meterle la rom. Puedo darme por satisfecho, con la polaca no llegaba a las 2 horas y media. Alomejor es mi batería, es la segunda original que compré, la primera murió. Estaba pensando en probar una polarcell. Qué me recomendáis?
Si no cambiaste Lollipop hace mucho, y con LL no te pasaba, diría que el problema no es la batería.
Viejo 13/04/16, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
Buenas Noches!
Buenas noches! Gracias por compartir tu experiencia. Entonces descarto un posible fallo en mi dispositivo. Seguiré buscando otras opciones de ecominizar batería. Recomiendo aún así la 30F y hacerse root con kingroot y quitar McAffe. También greenify, que no se si hará realmente mucho, pero algo hace.
Viejo 13/04/16, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
Cristian_248 Cristian_248 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dimitri_bulgaro Ver Mensaje
Si no cambiaste Lollipop hace mucho, y con LL no te pasaba, diría que el problema no es la batería.
El cambio de batería lo hice cuando aún tenia Lollipop, y ya me hacía esos tiempos. Quizá un poco más de pantalla, pero cada vez ha ido a menos, independientemente de las actualizaciones de firmware.
Viejo 13/04/16, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cambio de batería lo hice cuando aún tenia Lollipop, y ya me hacía esos tiempos. Quizá un poco más de pantalla, pero cada vez ha ido a menos, independientemente de las actualizaciones de firmware.
Pues como ultimo recurso que yo te aportaría, es probar una calibración a ver si sacas suerte y se descalibró.
Viejo 13/04/16, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Entonces es mejor quedarse el lollipop, qué me decis?
Viejo 13/04/16, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Entonces es mejor quedarse el lollipop, qué me decis?
No estoy de acuerdo, me va mucho mejor con MM, pero tengo en mente probar MIUI que había buenos comentarios, pero cuando tenga tiempo.
Viejo 14/04/16, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
alfonso.bertran alfonso.bertran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cuando habláis de la duración de la batería, para mi hay un factor crítico que nadie comenta, que es la cobertura. Yo he llegado a pasar de 5h de pantalla a menos de 3h,simplemente por el hecho de estar en una zona de poca cobertura.

Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Creo que voy a volver a LP 21C para seguir probando. Porque antes me daba 5h de pantalla y ahora apenas llega a 4...
Lo más extraño de todo es que la mayoría de gente de este hilo dice que MM les da una fluidez que con Lollipop no tenían. A mí me pasa al contrario. Con lollipop me iba bien, pero con MM hay algunas cosas que noto que se quedan pilladas, como el deslizamiento de la multitarea o el cambio de pestañas de ajustes...

Última edición por Contradriver Día 14/04/16 a las 00:16:23.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Sigues sin entenderlo. GASTANDO un 70% no me llega a las 2 horas de pantalla, es decir, me queda un 30%

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ahora si

Viejo 14/04/16, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por Contradriver Ver Mensaje
Creo que voy a volver a LP 21C para seguir probando. Porque antes me daba 5h de pantalla y ahora apenas llega a 4...
Lo más extraño de todo es que la mayoría de gente de este hilo dice que MM les da una fluidez que con Lollipop no tenían. A mí me pasa al contrario. Con lollipop me iba bien, pero con MM hay algunas cosas que noto que se quedan pilladas, como el deslizamiento de la multitarea o el cambio de pestañas de ajustes...
Cuéntanos cuando cambies cómo te va. Hiciste algo especial para llegar a las 4 horas de pantalla en mm? Y para volver a lollipop que se hace un flasheo y listo? Gracias compi
Viejo 14/04/16, 02:11:47
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
Veo que todo el mundo tiene distintas experiencias con el misno kdz y eso es muy raro porque el telefono es el mismo asi que ya estoy mareado y no entiendo mas nada lo que si puedo darles un conseho a los que dicen que no les dura la bateria y creo teber la solucion y la explicacion porque a unos les dura y a otros no con la misma room. Lo que tienen que hacer antes de flasher es cargar el celular al 100%, luego hacen un hard reset luego vuelven a encgufar el celular a la corriente unos 20 minutos aunque tengan el 100%. despues de todo eso flashean la rom y una ves que el celular enciende con la nueva room vuelven a hacer un hard reset y usan el celular hasta que se agite la bateria o por completo o hasta que quede un 2% y recien ahi lo cargan sin usarlo al 100% y eso deverua solucionar el problema. Esto no pasa siempre pero aveces hay un txt en el sistema con los datos de la bateria que le indica al sistema el verdadero calor de carga pero muchas veces no se borra cuando flashean y y queda con informacion erronea si al flashear la bateria no estaba completa. Ea una manera simple de explicarlo.oara que lo cpmprendan los que no estan tan al tanto y no entrar en explicaciones tan twcnicas pero les aseguro y a muchos se les va a solucionar el problema. Tambien se puede hacer con una aplocacion que esta en el playstore pero hay que ser root
Viejo 14/04/16, 02:19:59
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Cuéntanos cuando cambies cómo te va. Hiciste algo especial para llegar a las 4 horas de pantalla en mm? Y para volver a lollipop que se hace un flasheo y listo? Gracias compi
Un uso más o menos normal y el greenify instalado. Nada más. Cambiaré al 21C estos días ya contaré por aquí.
Sí, CSE flash y debería ir bien.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 04:46:13
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
Veo que todo el mundo tiene distintas experiencias con el misno kdz y eso es muy raro porque el telefono es el mismo asi que ya estoy mareado y no entiendo mas nada lo que si puedo darles un conseho a los que dicen que no les dura la bateria y creo teber la solucion y la explicacion porque a unos les dura y a otros no con la misma room. Lo que tienen que hacer antes de flasher es cargar el celular al 100%, luego hacen un hard reset luego vuelven a encgufar el celular a la corriente unos 20 minutos aunque tengan el 100%. despues de todo eso flashean la rom y una ves que el celular enciende con la nueva room vuelven a hacer un hard reset y usan el celular hasta que se agite la bateria o por completo o hasta que quede un 2% y recien ahi lo cargan sin usarlo al 100% y eso deverua solucionar el problema. Esto no pasa siempre pero aveces hay un txt en el sistema con los datos de la bateria que le indica al sistema el verdadero calor de carga pero muchas veces no se borra cuando flashean y y queda con informacion erronea si al flashear la bateria no estaba completa. Ea una manera simple de explicarlo.oara que lo cpmprendan los que no estan tan al tanto y no entrar en explicaciones tan twcnicas pero les aseguro y a muchos se les va a solucionar el problema. Tambien se puede hacer con una aplocacion que esta en el playstore pero hay que ser root
Seguimos con el mito de los batterystats? Borrar ese archivo .bin no ayuda a mejorar la autonomía, simplemente hace que tu gráfica se resetee... Borrarlo no beneficia nada, puesto que sólo es un reporte que se autogenera cada vez que el móvil pasa del 90% de carga... Si a algunos les dura poco la batería no depende de ese archivo; sino de su uso, la cobertura, brillo, sincronización, etc, factores ajenos a un simple archivo...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/16, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
¿Alguien podría explicarme para tontos, los inconvenientes o ventajas de la V30F griega frente a la V30B polaca?. Y en caso de que hayan mas ventajas que inconvenientes, ¿Cuál de las dos griegas que han sacado le flasheo al terminal?. Y si flasheo a la griega, cuando en un momento dado le enganche el pcsuite al móvil, al detectarme el IMEI, ¿Actualizaría sin problemas a la española o hay que hacer downgrades o rollos similares?.

Gracias compis
Viejo 14/04/16, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
anavalon anavalon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 5g
Tu operador: Lowi
Yo puse ayer la griega sin hard reset y muy contento de momento. Creo que por tercera vez se dice, la 6GR es para el modelo de 16gb

Viejo 14/04/16, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
antoniocarras14 antoniocarras14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1/LG G3/Samsung S5 neo
Tu operador: Lowi
Alguna manera de actualizar sin flasehar? Es que meter todos los datos y aplicaciones cada vez que hay una nueva ya se hace pesao...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /