|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no gira
Hola, tengo el D855 y de repente me he dado cuenta que la pantalla no gira. Quiero ver algun vídeo o las fotos y la pantalla siempre está en vertical. Intenté calibrar los sensores pero me dice que no se puede. Todo está marcado como corresponde. Alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el D855 y de repente me he dado cuenta que la pantalla no gira. Quiero ver algun vídeo o las fotos y la pantalla siempre está en vertical. Intenté calibrar los sensores pero me dice que no se puede. Todo está marcado como corresponde. Alguna solución? Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con algún juego que use el sensor, como el de los túneles 3D ese, y si tampoco funciona pues quizá se fue a freír espárragos ya
No se si hay algún test para los sensores en el menú oculto. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando, y quizás sea este:
Menu oculto-> device test->saat -> Service menu manual test -> Motion sensor test Edit: Si, es ese, lo acabo de probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, al final he podido calibrarlo después de 2 millones de intentos. Por las dudas le he quitado el imán que tenía entre la funda y la tapa, por si acaso eso influía. Gracias compis.
|
| Gracias de parte de: | ||