|
||
|
|
||||
|
||||
|
La página de la garantía suena de pm: http://www.tomrepair.es/index.php
![]() Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he pedido el de 64 gb. Ahora a esperar...
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todos habeis seleccionado el año de garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué putada...Ya no está el de 64 solo. Lo tienes que pedir con algo más y sube el precio....
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he pedido garantia, un año en china la tienes, es un rollo mandarlo y todo eso pero esperemos que no pase nada.
a parte normalmente los problemas suelen ser que se rompe pantalla y cosas asi y eso no cubre ninguna garantia habra que cogerle cristal templado y funda |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he pedido garantia, un año en china la tienes, es un rollo mandarlo y todo eso pero esperemos que no pase nada.
a parte normalmente los problemas suelen ser que se rompe pantalla y cosas asi y eso no cubre ninguna garantia habra que cogerle cristal templado y funda ![]() Es cierto que la garantía no cubre casi nada, pero pagar +300€ para que te toque uno malo y no puedas hacer nada... Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he caído! El precio está muy bien, además parece que viene con funda de silicona y alguna cosa más.
Ahora a esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo me he pillado uno de 64 GB , le pregunte al Chino y el mamón me dice del stock puede que tenga , puede que no..........( que listo el tio!!!)
decir que lo eche a la cesta a las 18:00 y pague a las 19:00, tras pensarlo......... |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un año de garantia si no eliges la de españa
|
|
|
||||
|