|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer un restaurado de fábrica tras cada actualización vía OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ese tamaño sea un error, en vez de la ROM completa que es casi 1GB, os habrá llegado una actualización incremental con los cambios únicamente.
Como recomendable es, te aseguras limpieza. Como práctico, tú decides del trabajo que te implica hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el restaurado de fabrica, con la copia de seguridad de xiaomi no se pierde nada?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que supongo que entre la 7.2.2 y la 7.2.3 no debe haber muchos cambios ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esta 7.2.3 es la misma que me saltó el 5 de abril, la verdad que estoy bastante contento.
A ver si en la próxima corrigen lo del SmartLock, uso un Moto 360 y me jode bastante que si se desbloquee el móvil cuando lo llevo puesto, o en los sitios de confianza... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo con la global 7.2.3 y va genial. Ningún problema y la mejor duración de batería desde que lo tengo.
A mí me saltó la OTA junto a los primeros compañeros, pero era la OTA completa, unos 900Mb. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imposible descargar el archivo de fastboot,siempre que lo bajo me da error al descomprimirlo...
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he encontrado que se me ha intentado instalar sola la actualización, sin que yo haya hecho nada. Por suerte ha entrado en el TWRP y no ha hecho nada y se ha quedado alli. Almenos esta vez he podido hacer el backup, que la actualizacion anterior me la hizo tambien sin avisar y me quedé sin hacer backup.
¿Es normal que se instale sola? Cuando se ha descargado una actualización me sale un mensaje de que le de al botón de reiniciar para instalar, pero parece que si no le doy, por la noche se reinicia solo. ¿Es normal? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la beta v6.3.31 desde que salio y puedo decir que ahora mismo es la mejor que he tenido, me hace las 5 horas de pantalla sin despeinarse, tanto con datos como con wifi, y va super fluida. No creo que la cambien en mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó la 7.2.3 acumulativa, y el bajón de la batería es considerable, apenas 3 horas con el mismo uso de siempre. Mañana haré una restauración de fábrica a ver qué tal va así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de bateria os da ? la nueva estable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alternando WiFi y datos no consigo mucho más 3:30 de pantalla con la última estable.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los c... De que se me corté el p... Bluetooh de todos lados.. Cascos,coche etc... Toda la vida igual con este movil C...!!!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi en todas las estables de la 7.1 hacia abajo me iba el BT muy bien. Fue meter la 7.2 y empezar a cascar, por lo que volví a la 7.1.1 y de ahí no me pienso mover hasta que vea un cambio apreciable a mejor o MM (lo que ocurra antes, que seguramente será lo primero
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del bluetooth lo soluciono flasheando el módem p37, hay algunos a los que no les funciona igual probando con otro si solucionais los cortes tan molestos
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: he metido el p48 ( la segunda versión) y ha mejorado la conexión con la Mi band 1S , ahora parece que no falla. P.D2: era una ilusión, sigue fallando. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 20/04/16 a las 20:44:20. |