|
||
|
|
||||
|
||||
|
como última opción: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139373
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues necesito ayuda, no se que ha pasado pero no arranca se ha vuelto a bloquear el bootloader y no consigo desbloquearlo con fastboot. En la informacion de fastbot me pone esto
D:\Telefono\Nexus5\Herramientas\SDK\adt-bundle-windows-x86_64-20140702\sdk\platform-tools>fastboot oem device-info ... (bootloader) Device tampered: false (bootloader) Device unlocked: false (bootloader) Device is_verified: false (bootloader) Charger screen enabled: false (bootloader) Display panel: (bootloader) console_locked: 1 (bootloader) exec_console_unconsole: 0 OKAY [ 0.073s] finished. total time: 0.076s D:\Telefono\Nexus5\Herramientas\SDK\adt-bundle-windows-x86_64-20140702\sdk\platform-tools>
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues necesito ayuda, no se que ha pasado pero no arranca se ha vuelto a bloquear el bootloader y no consigo desbloquearlo con fastboot. En la informacion de fastbot me pone esto
D:\Telefono\Nexus5\Herramientas\SDK\adt-bundle-windows-x86_64-20140702\sdk\platform-tools>fastboot oem device-info ... (bootloader) Device tampered: false (bootloader) Device unlocked: false (bootloader) Device is_verified: false (bootloader) Charger screen enabled: false (bootloader) Display panel: (bootloader) console_locked: 1 (bootloader) exec_console_unconsole: 0 OKAY [ 0.073s] finished. total time: 0.076s D:\Telefono\Nexus5\Herramientas\SDK\adt-bundle-windows-x86_64-20140702\sdk\platform-tools> ![]() ***TAPATALKING***
|
|
||||
|
||||
|
No se que pudo haber pasado, pero ya lo tengo solucionado, esta casi todo en orden de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24411628330025575 ,es por fastboot.te restaura twrp y boot
Última edición por Nigthmare Día 14/04/16 a las 00:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de oxygenos 2.2.1, y lo hice segun el metodo de instalacion que comentas, el problema surgio al querer instalar el recovery, borro el que habia que fue el twrp3.0.0-2 y cualquiera que quisiera instalar despues lo instalaba pero no entraba en el, tanto intentarlo tambien dejo de arrancar el sistema y se quedaba en el logo de one o en fastboot. Desde el foro de oneplus 2 consegui mediante una guia desbloquear de nuevo el bootloader e instalar un recovery stock. Con ese recovery he vuelto a poner la rom, pero no deja flasear otro recovery ni supersu y me da un poco de miedo flasear otro recovery por fastboot no vaya a suceder lo mismo. Asi que de momento ahi estoy sin root y sin el recovery modificado
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis cuando se actualizara via ota estable ? La oxygen os 3,0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
https://www.androidfilehost.com/?fid=24411628330025575 ,es por fastboot.te restaura twrp y boot ![]() Y que comando hay que meter para ejecutarlo y como? Es una simple duda, por si algún dia me hace falta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quería aportar mi granito de arena sobre este terminal y esta rom:
PD: Ya, se que es beta Mucho mejor que OOS 2.2.1, sin esos lags, mucho mejor el lector de huellas,más rápido y más precisión. El sonido es horrible, en todos los sentidos, con auriculares y con el altavoz, una cosa es beta y otra hacer que un buen hardware funcione mal. La batería vuela, tengo que tener el brillo al mínimo. La cobertura es mala mala mala, no se si será cosa del mío, pero en España, Barcelona, con el 4G o con el 3G, tengo pérdidas de conexión, y la marca de red en donde la batería no suele estar en verde. La cámara OK, no tengo queja. Con OOS 2.2.1 era difícil de usar, y no por nada en especial, sino porque tener un terminal con un snapdragon 810 y de esos tirones es indignante. Intentas arreglarlo con kernel, y sí, el de boeffla va muy bien, pero la rom original no tiene remedio. Ahora con OOS 3.0 han mejorado cosas, pero no, me esperaba mucho más del equipo de PA, ya que era muy fan de la ROM. Lo compré en febrero por 345 y lo tengo a la venta hace ya una semana por 300. Lo cuento por si alguien se mete a leer un poco y le da por fiarse de una simple opinión de alguien que tuvo el Nexus 4, Nexus 5 y OP2. Eso sí, para fardar de Antutu con OOS 3.0 sirve el OP2 :P
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 14/04/16 a las 19:38:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de Nexus 4, Nexus 5, OPO y ahora OPT y con esta beta estoy muy contento con él. Diría que te has apresurado a venderlo, pues en breve debería salir la OTA oficial son el bug claro del sonido, y por 300€ será una más que interesante opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen_OS_3.0_Add-Ons+Theme_v2:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995313452 Add-On zip for use with Oxygen OS 3.0 (OnePlus2Oxygen_3.0_beta_bb10c034d8a4466d). Includes compatible TWRP recovery & SuperSU, build.prop tweaks, init.d script support, permisssive SELinux mode (for ViPER4Android), AOSP Email app and SimpleBlue layers theme. ![]() Oxygen_OS_3.0_Add-Ons+Theme_v4: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636004271 Add-On zip for use with Oxygen OS 3.0 (OnePlus2Oxygen_3.0_beta_bb10c034d8a4466d). Includes compatible TWRP recovery & SuperSU, build.prop tweaks, init.d script support, su.d script support, power-tweaks, permissive SELinux mode (for ViPER4Android), AOSP Email app and SimpleBlue layers theme. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado?, a ver q tal va y sobretodo la batería
Desde allí ;)