|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que está, alguien que la tenga puesta y actualice que comente si han puesto la radio fm, yo tengo la stock room y ya sabeis que es un rollo volver.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo la tengo instalada y es un tiro de rapida que va cada vez stan mas cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no la veo , parece que no la lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he instalado, pero en el listado de cambios no dice nada de que hayan implementado la radio FM.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que dentro de poco sacaran la definitiva no? o todabia le queda mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 28 y confirmo que NO tiene radio FM.
La estoy probando y luego ya os comentaré...pero por lo que estoy viendo no me termina de convencer mucho la verdad, aparte el ADW Launcher como que rasca un poco.....Y eso solo para empezar..luego comento más cosas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dije que volvería a comentar y aquí vuelvo. Voy a esperar a volver a trastear con esta rom hasta que se base en un Ginger oficial, porque ayer me llevé una decepción bastante grande.
El móvil me iba más lento, el quadrant pasó de 2500-2600 a 1900-2000(ahora me da 3000-3100 con la modaco Fr16). Pero ya no solo es eso, el ADW launcher rascaba que daba gusto, si bien es cierto que nunca fue de mis favoritos, con el launcher pro tuve el mismo problema. Eso sí, el nivel de configuración, como siempre, es genial, te permite personalizar un sinfin de cosas, lo cual, como siempre, se agradece de la Cyano. El caso es que esperaré a que saquen una versión oficial y molona porque esta beta me ha dejado bastante descontento. Y ahí queda mi opinión, si alguien más ha probado la 28, a ver si comenta algo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dije que volvería a comentar y aquí vuelvo. Voy a esperar a volver a trastear con esta rom hasta que se base en un Ginger oficial, porque ayer me llevé una decepción bastante grande.
El móvil me iba más lento, el quadrant pasó de 2500-2600 a 1900-2000(ahora me da 3000-3100 con la modaco Fr16). Pero ya no solo es eso, el ADW launcher rascaba que daba gusto, si bien es cierto que nunca fue de mis favoritos, con el launcher pro tuve el mismo problema. Eso sí, el nivel de configuración, como siempre, es genial, te permite personalizar un sinfin de cosas, lo cual, como siempre, se agradece de la Cyano. El caso es que esperaré a que saquen una versión oficial y molona porque esta beta me ha dejado bastante descontento. Y ahí queda mi opinión, si alguien más ha probado la 28, a ver si comenta algo también. ![]() Totalmente de acuerdo contigo. No sé por porqué va tan lenta esta... En en galaxy S, la diferencia entre cyano y el resto era abismal (a favor de la CM), pero aquí todo lo contrario, va regular. Una pena, esperemos que aparezca una estable y rápida! (sin desmerecer el valor de CM). |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me va rapidisima, le e quitado el launcher que trae y le puesto otro y que quereis que os diga, niinguna rom me carga las webs como 20 minutos o marca, tan rapido y tan fluido ninguna rom consiguio de las que e probado, que no son pocas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 29:
p990 nightly cm_p990_full-29.zip md5sum: 566a3144a59d7a40f478b3e318c357f2 89.01 MB 2011-05-23 09:27:03
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la probé de nuevo y ahora ya no me iba ni el bluetooth. Me funcionaba mejora la 18 que esta. Lo voy a dejar hasta que esté estable la verdad.
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría ver una miui, a ver si hay suerte . Creo que hay alguna alfa por ahí
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema de la grabación como va? lo comento porque me pedido el LG optimus 2X (me llegara la semana que viene si no pasa nada) y yo con mi antiguo nexus one tenia Cyanogenmod sin ninguna queja, me gustaría tenerlo también en el LG. Otro de los motivos es porque según me comentan la grabación del vídeo en la rom oficial es en formato 3gp... De ser así es una pequeña decepción porque lo veo un formato anticuado (recordemos los primeros móviles que sacaron con grabación de vídeo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pesimista, no creo que salga una stable hasta que salga Gingerbread de manera oficial, me parece que tienen bastantes problemas con los drivers y no creo que las compañias como Nvidia o LG esten poniendo de su parte ...
|
||||
|
||||
|
|