|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una batería nueva que me dieron los del SAT hace 2 semanas, tengo un 53% de batería con 1 hora de pantalla y 10 horas desde que desenchufe el teléfono. Así que imagina que consumos... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer paso todo el dia para finalmente tener que flashear la v30c....intente hacerlo por PC Suite y funciono bien, hasta que tuve problemas con mi tarjeta microSD....comprobado que MM no se lleva bien con las Sandisk 64gb U-I...aunque el fabricante en su pagina diga que son compatibles...
al final tuve que ponerle una tarjeta mas pequeña para que funcionara bien MM algun usuario con esta familia de tarjetas ha podido instalar MM y tener la microSD como almacenamiento portatil ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer paso todo el dia para finalmente tener que flashear la v30c....intente hacerlo por PC Suite y funciono bien, hasta que tuve problemas con mi tarjeta microSD....comprobado que MM no se lleva bien con las Sandisk 64gb U-I...aunque el fabricante en su pagina diga que son compatibles...
al final tuve que ponerle una tarjeta mas pequeña para que funcionara bien MM algun usuario con esta familia de tarjetas ha podido instalar MM y tener la microSD como almacenamiento portatil ?? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo emparejado con unos auriculares, un altavoz y mi coche y sin problemas. El problema es con el smartwatch que cuando me alejo del teléfono y vuelvo a acercarme a el ya no vuelve a conectar.
Tengo una batería nueva que me dieron los del SAT hace 2 semanas, tengo un 53% de batería con 1 hora de pantalla y 10 horas desde que desenchufe el teléfono. Así que imagina que consumos... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() tenes mcfee ? yo cuando lo tenia la bateria se me consumia rapidisimo fue quitarlo y 5 hs. de pantalla .me bateria tiene un año y medio imposible tu consumo |
|
|
||||
|
||||
|
xulet un idea tal vez tonta pero probaste de hacerle un hard reset al smartwach?
digo como el resto te empareja bien parece mas problema del smartwach |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cual de las dos versiones se podría instalar en un G3 D855 de 16Gb?
6GR/GREECE V30F LGD855 GRC/GREECE V30F LGD855 Estoy descargando la KDZ 6GR pero no estoy seguro que sea para el de 16Gb Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo en el 6es la 30f griega y no llevo dos horas de pantalla cuando lo tengo al 30%, me parece que es demasiado poco incluso teniendo el g3... No tengo McAffe instalado, lo que suelo hacer es usar whatsapp y poco más. Me recomendais hard reset? La instalé haciendo CSE, eso no debería bastar? El móvil aún lo puedo descambiar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo en el 6es la 30f griega y no llevo dos horas de pantalla cuando lo tengo al 30%, me parece que es demasiado poco incluso teniendo el g3... No tengo McAffe instalado, lo que suelo hacer es usar whatsapp y poco más. Me recomendais hard reset? La instalé haciendo CSE, eso no debería bastar? El móvil aún lo puedo descambiar...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Scandisk o Sandisk? Algún buen artículo donde lo expliquen? La verdad, me parece más raro que un perro verde.
|
||||
|
||||
|
Lo quitaré a ver que tal. Kingston?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pongo el comentario no por estar histérico, sino buscando ayuda y que ésta sirva a gente que pueda estar en mi misma situación. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla? En mi comentario me refiero a que he gastado un 70% y no me ha dado ni dos horas de pantalla con un uso normal, nada de juegos ni cosas que requieren gran consumo. ¿Os ocurre lo mismo?
Por cierto, pongo el comentario no por estar histérico, sino buscando ayuda y que ésta sirva a gente que pueda estar en mi misma situación. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla? En mi comentario me refiero a que he gastado un 70% y no me ha dado ni dos horas de pantalla con un uso normal, nada de juegos ni cosas que requieren gran consumo. ¿Os ocurre lo mismo?
Por cierto, pongo el comentario no por estar histérico, sino buscando ayuda y que ésta sirva a gente que pueda estar en mi misma situación. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me han reparado el LG G3 en una semana! Flipo.... Que rapidos! Y eso que fue enviado desde una tienda Orange...
Pero bueno, me cambiaron la placa madre por otra nueva a causa del problema de la patalla y segun el informe de reparación me lo dejaron con la última versión de software, y resulta que es la 5.0... Y ahora ni por OTA ni por pc suite se actualiza a la 6. Con la otra placa me habia saltado la 6 por OTA. La verdad es bastante curioso el sistema de actualizaciones que tiene LG... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||