|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fastboot, instala adb, y en la carpeta donde tengas el adb, copia el img del recovery.
Enciende el teléfono con botón volumen- y power, y en el cmd de Windows, entras a la carpeta de adb y ejecutas la siguiente instrucción "fastboot flash recovery recovery.img" en cosa de 1 o 2 segundos esta instalado el recovery. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No me entero mucho de lo que comentas. Lo intentaría un rato libre... Gracias. Edito: me he ilustrado por Google, he seguido tus indicaciones y nada... (He comprobado el bootloader y sigue abierto). De momento desisto, me quedo en la rom xiaomi.eu 6.4.7. "congelado", sin recovery y sin poder flashear Supersu. No comprendo esta putada. Intentaré otro día... si me quedan ganas. Creo que sólo me queda la opción de flashear una rom-desarrollo con permisos root, instalar entonces el recovery y volver de nuevo a esta. A precio/hora me está saliendo muy caro este terminal , no sé cómo le irá...Me retiro unos días y os sigo leyendo... ![]() Gracias de nuevo a todos, de veras... Última edición por tejon Día 09/04/16 a las 19:29:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ultima rom de desarrollo y me salen cosas en ingles, como por ejemplo al borrar una foto de la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas, @pastis1, si me puedes explicar un poco más tu método o si necesito algún enlace de descarga...
No me entero mucho de lo que comentas. Lo intentaría un rato libre... Gracias. Edito: me he ilustrado por Google, he seguido tus indicaciones y nada... (He comprobado el bootloader y sigue abierto). De momento desisto, me quedo en la rom xiaomi.eu 6.4.7. "congelado", sin recovery y sin poder flashear Supersu. No comprendo esta putada. Intentaré otro día... si me quedan ganas. Creo que sólo me queda la opción de flashear una rom-desarrollo con permisos root, instalar entonces el recovery y volver de nuevo a esta. A precio/hora me está saliendo muy caro este terminal , no sé cómo le irá...Me retiro unos días y os sigo leyendo... ![]() Gracias de nuevo a todos, de veras... ![]() Si encuentro el enlace del tutorial te lo paso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última es muy muy tragona, creo que voy a volver a la anterior
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto de @jamflux para instalar el nuevo TWRP por Flashtools, me da ok ¡y no lo instala! Pero tengo un dato... Me he acordado esta mañana que hace 3 días olvidé el móvil y, por seguridad, desde miui, lo bloqueé. Cuando lo recogí lo desbloqueé, sin darle más importancia. Y creo que ese ha sido mi "pecado": sospecho que me ha podido bloquear hasta el bootloader. Si no, no lo entiendo. En fin, ahora pruebo de nuevo a desbloquear desde esta rom el bootloader y se me para el proceso en el 50%, dando un mensaje de que no es necesario... En fin, un poco desesperado estudiando estos misterios... |
|
|
||||
|
||||
|
@tejon
me paso algo similar y me costo pero al final lo logre haciendo los pasos que estan al principio del post, la version de la rom tiene q ser China-ingles Developer(5.12.10) para abrirlo yo probe con otras y nada, fue poner esa y al terminar de cargar con el flash ni encendi el movil lo puse en modo fastboot le di al MiFlashUnlock_1.0.1202.1 y funcio a la primera. si necesitas archivos los tengo todos en el pc listos para usar |
|
|
||||
|
||||
|
@tejon
me paso algo similar y me costo pero al final lo logre haciendo los pasos que estan al principio del post, la version de la rom tiene q ser China-ingles Developer(5.12.10) para abrirlo yo probe con otras y nada, fue poner esa y al terminar de cargar con el flash ni encendi el movil lo puse en modo fastboot le di al MiFlashUnlock_1.0.1202.1 y funcio a la primera. si necesitas archivos los tengo todos en el pc listos para usar ![]() Esas referencias de rom y versión de MiFlashUnlock igual me vienen muy bien. Estas putadetas y todo lo que tienes que "refrescar" y "remover" necesita tiempo, ganas y no necesitar el móvil mientras maniobras... Tengo claro que la causa ha sido bloquear el terminal desde la herramienta de localizacion de Xiaomi. Aviso a navegantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto la ultima dev, come mucha mas bateria que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @nopongona
Esas referencias de rom y versión de MiFlashUnlock igual me vienen muy bien. Estas putadetas y todo lo que tienes que "refrescar" y "remover" necesita tiempo, ganas y no necesitar el móvil mientras maniobras... Tengo claro que la causa ha sido bloquear el terminal desde la herramienta de localizacion de Xiaomi. Aviso a navegantes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la instalacion del twrp, el metodo que aparece ene l turorial no me funciona asi que me recomendaron con otro movil que utilizase la apk de flashify, pero cuando me meto en la apk esta no me reconoce la imagen del twrp que viene en el tutorial, he probado a descargar y flashear los recoverys que vienen en la lista de descarga de la apk pero nada tampoco. hay alguna otra manera de flashear el twrp?
muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @nopongona
Esas referencias de rom y versión de MiFlashUnlock igual me vienen muy bien. Estas putadetas y todo lo que tienes que "refrescar" y "remover" necesita tiempo, ganas y no necesitar el móvil mientras maniobras... Tengo claro que la causa ha sido bloquear el terminal desde la herramienta de localizacion de Xiaomi. Aviso a navegantes... ![]() No lo tengas tan claro, yo he actualizado como las otras veces y ahora no tengo recovery. (No he usado la herramienta de bloquear terminal) He probado con fastboot, hace todo el proceso y no va, al intentar entrar en el recovery sale en la pantalla un móvil con el cable usb que tienes que conectar. Flashify no me funciona por que no tengo root (y no puedo entrar al recovery a flashear el update.zip del root ). Desde la app Updater no me deja hacer nada, ni downgradear ni instalar nada, así que ahora estoy cargando el móvil para poder flashear con el sp flash tools.Me da que la ROM de esta semana (la 6.4.7, la del 7 de Abril vamos) tiene algo que hace que te borre el recovery y luego no te deja instalarle otro de manera "fácil" Ahora edito y digo a ver si me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengas tan claro, yo he actualizado como las otras veces y ahora no tengo recovery. (No he usado la herramienta de bloquear terminal)
He probado con fastboot, hace todo el proceso y no va, al intentar entrar en el recovery sale en la pantalla un móvil con el cable usb que tienes que conectar. Flashify no me funciona por que no tengo root (y no puedo entrar al recovery a flashear el update.zip del root ). Desde la app Updater no me deja hacer nada, ni downgradear ni instalar nada, así que ahora estoy cargando el móvil para poder flashear con el sp flash tools.Me da que la ROM de esta semana (la 6.4.7, la del 7 de Abril vamos) tiene algo que hace que te borre el recovery y luego no te deja instalarle otro de manera "fácil" Ahora edito y digo a ver si me ha funcionado. ![]() Daba por hecho que era por la herramienta de localización. Pero, según cuentas, no soy el único entonces. Lo cual me deja acojonado respecto de esta actualización. A alguno nos ha hecho un buen roto . Yo no he intentado nada más, de momento. Si hago algo y me funciona, lo cuento por aquí. Me dice algún compi que no tengo el bootloader bloqueado... Igual intento rotear de nuevo para ver si puedo usar Flashify. Eso, o flashear una nueva, intentarlo, reinstalar todo de nuevo, etc, etc... En fin, un buen rollo...
Última edición por tejon Día 13/04/16 a las 18:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente! Es un calco a lo que me ha pasado a mi!
Daba por hecho que era por la herramienta de localización. Pero, según cuentas, no soy el único entonces. Lo cual me deja acojonado respecto de esta actualización. A alguno nos ha hecho un buen roto . Yo no he intentado nada más, de momento. Si hago algo y me funciona, lo cuento por aquí. Me dice algún compi que no tengo el bootloader bloqueado... Igual intento rotear de nuevo para ver si puedo usar Flashify. Eso, o flashear una nueva, intentarlo, reinstalar todo de nuevo, etc, etc... En fin, un buen rollo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la próxima actualización no espero nada... ¿cómo la voy a meter sin TWRP...? O intento rootear la que tengo, por si la actualización se ha cargado el root y por eso no deja instalar TWRP, o no queda otra que flashear una rom dev y empezar todo de cero. Entonces igual aprovecho y me cambio ya de rom, esto no mola... Última edición por tejon Día 13/04/16 a las 19:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado meter TWRP por Flashtool, por adb, de mil maneras... Y aunque algún proceso me ha dado ok, no lo ha instalado.
De la próxima actualización no espero nada... ¿cómo la voy a meter sin TWRP...? O intento rootear la que tengo, por si la actualización se ha cargado el root y por eso no deja instalar TWRP, o no queda otra que flashear una rom dev y empezar todo de cero. Entonces igual aprovecho y me cambio ya de rom, esto no mola... ![]() - O esa actualización ha cerrado el bootloader - O por alguna otra extraña razón no deja instalar ningún recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino a pensar que la actualización se nos ha cargado el TWRP anterior y el permiso root; y por esto último no hay permisos para instalar ningún otro... Última edición por tejon Día 13/04/16 a las 20:50:09. |