Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Si existe, se llama Radardroid y lo tienes en este foro.
Gracias, ayer lo probé y funciona bien... Lia un poco, porque vibra aunque estén en una vía cercana o en contra dirección pero ya lo configurare mejor...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XmaGratia Ver Mensaje
Una que sin ser Root me deje eliminar las aplicaciones del HTC sense (bolsa, Noticias, Tiempo, Noticias y tiempo, Footprints, friend stream, Peep) no hay manera de ser root en el Gratia y no hay manera de borrar estas App que se conectan y se inician solas.
No es necesario eliminar esas aplicaciones para evitar que se conecte, en la configuración de cuentas puedes desactivar las que no quieres usar y listo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
XmaGratia XmaGratia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
No es necesario eliminar esas aplicaciones para evitar que se conecte, en la configuración de cuentas puedes desactivar las que no quieres usar y listo.
Ya están desactivadas para que no sincronizar y se inician igual, a eso te refieres?

Yo también uso tapatalk, saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, a eso me referia. Si se inician o no a mi ya me da igual, sin una cuenta no se conectan y no consumen datos. Pero sí es cierto que estaría bien poder desinstalar cualquier programa, incluso los que vienen de fábrica. Yo quitaría pero ya el HTC Locations que no sirve para nada, y el Amazon Mp3, etc
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 07:46:58
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Yo lo he intentado y la velocidad del micro no da de si ni de lejos. Simplemente amplificar el sonido (algo trivial) en tiempo real en java es imposible, pude solucionarlo recurriendo a código nativo, pero cualquier otra cosa que requiera cálculos complejos (transformada de fourrier etc...) es seguro que no se puede hacer sin algún chip especialmente dedicado.
Pues eso hay potencia de sobra, con codigo nativo te refieres a C ?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Sí, a eso me referia. Si se inician o no a mi ya me da igual, sin una cuenta no se conectan y no consumen datos. Pero sí es cierto que estaría bien poder desinstalar cualquier programa, incluso los que vienen de fábrica. Yo quitaría pero ya el HTC Locations que no sirve para nada, y el Amazon Mp3, etc

Al iniciarse si consume DATOS si estos estan activados, es decir si activo la Red movil no solo se inician sino que se conectan en segundo plano. Por eso quiero quitarlas
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Yo todavía no he encontrado los sustitutos para:

-SPB Wallet... Ninguno de los que he probado tiene la posibilidad de 'cargar' imágenes de las tarjetas de crédito o las que sean. Y para mí es algo muy útil ya que muchas tarjetas vienen con esas matrices de códigos por coordenadas que copiarlas a mano me echa 'patrás'. Además, para qué darte el trabajo de copiar todo a mano si con dos fotos tengo anverso y reverso como si fuese la verdadera tarjeta...

-Tomtom... No será el mejor, pero era sencillo y fiable en WinMo. Claro que para ello habría que tener un gps de verdad y no el de la señorita Pepis de mi Galaxy...

- Reproductor de video con la calidad y fluidez del de serie pero capaz de reproducir diferentes streams de audio con subtítulos... Qué añoranzas del Core Player...

- TotalCommander, gestor de archivos con 2 ventanas... Mucho más práctico que andar subiendo y bajando por el árbol de directorios como un gato borracho... Ni el Ghost Commander ni el Dual File Manager me acaban de convencer...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Para lo del tomton tengo el sygic en el galaxy S, la ultima version y va de cine, con radardroid aun mas estupendo. Para el repoductor de video, tengo instalado tanto el de serie, que reconoce los subtitulos muy bien, QQplayer, mVideoPlayer, real player y ES reproductor de video, pero me quedo con el de serie, QQplayer y mVideoPlayer
Para lo de los archivos, si no te mola subir y bajar no se chico, pero a mi me gusta el rootexplorer y el Astro

Para lo primero no se que decirte, ¿y si le haces un par de fotos y las llevas en una carpeta que luego no aparezca en la galeria o en quickpic?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
Yo hecho de menos la aplicación esa que dejaba descargar los vídeos de megavideo. La sigo teniendo pero ya no funciona
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
pafito pafito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

ummmm

Sin duda mi aplicación anelada y no está a la venta todavia TOMTOM
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Sobre TomTom, por algún sitio he leído que su equivalente para Android es el Route 66, que utiliza el mismo motor de TomTom y que ha sido desarrollado por ellos... y que por tanto, no va a salir un "TomTom" como tal para Android.

La verdad es que no se si es cierto o no. Y como no encontré tampoco por parte alguna un Route 66 para probarlo...

Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Para lo del tomton tengo el sygic en el galaxy S, la ultima version y va de cine, con radardroid aun mas estupendo. Para el repoductor de video, tengo instalado tanto el de serie, que reconoce los subtitulos muy bien, QQplayer, mVideoPlayer, real player y ES reproductor de video, pero me quedo con el de serie, QQplayer y mVideoPlayer
Para lo de los archivos, si no te mola subir y bajar no se chico, pero a mi me gusta el rootexplorer y el Astro

Para lo primero no se que decirte, ¿y si le haces un par de fotos y las llevas en una carpeta que luego no aparezca en la galeria o en quickpic?

Un saludo
Mi problema en el Galaxy S no es tanto el programa de navegación como el propio GPS. He probado creo que casi todos, pero una vez que me meto en el coche es como tener un GPS de "oido". Cuando finalmente fija satélites con cualquier programa que use pierdo continuamente la señal (eso si la llego a coger), me indica que voy por carreteras paralelas a la real y se hace del todo punto inutilizable. El problema es el propio GPS.

Ya he probado modems varios (con el JL2 me funciona muy bien... hasta que me meto en el coche, claro...), programas varios de navegación, herramientas para "afinar" el GPS como el GPS Aids... con el mismo resultado.

Lo del SpB Wallet ya está resuelto: acaba de salir la versión de Android.

Y lo de los reproductores multimedia, pues cteo que he probado todos.. y ninguno como el de serie en calidad y fluidez, y ninguno en el que funcionen subtítulos y selección pistas de audio aceptablemente... Será cuestión de tiempo... acabará por aparecer algo.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Defy
Para windosw mobile hay un programa en el que el movil hace de reloj de ajedrez, aparecen dos relojes y cuando has movido pieza tocas tu reloj y le corre el tiempo al otro reloj, está muy bien. No he visto algo así en android, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por butoi Ver Mensaje
Para windosw mobile hay un programa en el que el movil hace de reloj de ajedrez, aparecen dos relojes y cuando has movido pieza tocas tu reloj y le corre el tiempo al otro reloj, está muy bien. No he visto algo así en android, saludos.
En el Market hay bastantes relojes de ajedrez, casi todos gratuitos. Basta buscar por "chess clock"...

Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 04:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias popy5, voy a echar una ojeada, ya me alegraría. Juegos de ajedrez ya sé que hay y tengo uno instalado, pero lo del reloj lo tenía por imposible. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 04:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, hay un montón. Yo estuve mirando con google en el ordenador y no pillaba nada. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal y como cuentas tú problema no es ni el teléfono ni el software, tal vez me equivoque pero tú coche tiene una luneta térmica? Muchos tienen esas lunas y justamente es lo impide que llegue la señal GPS correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XmaGratia Ver Mensaje
Tal y como cuentas tú problema no es ni el teléfono ni el software, tal vez me equivoque pero tú coche tiene una luneta térmica? Muchos tienen esas lunas y justamente es lo impide que llegue la señal GPS correctamente.

Lunetas térmicas creo que hoy en día las deben llevar casi todos los coches, y mi Scenic de hace 6 años las tiene. Lo que me lleva a pensar que el problema es el hardware es que con el mismo coche, mi anterior PDA (Eten Glofiish X500+) cogía satélites y funcionaban los navegadores casi sin problemas...

Además, con el GPS Test consigues ver el nivel de señal recibes de cada satélite, y estando en el exterior a cielo limpio (en el que los navegadores funcionan), no llegan casi nunca a la mitad de la escala. Por eso cuando me meto en el coche, el apantallamiento de las lunas hace que la señal caiga tanto que sea casi imposible fijar la posición y mantenerla en movimiento. Creo que la única alternativa -obviando la del cambio de dispositivo, claro-, va a ser comprar un receptor de GPS por bluetooth.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por _Loko7_ Ver Mensaje
Una cosa muy simple pido!!Organizar mis mensajes por fecha y no por conversación, estoy acostumbrado a gmail pero para los sms no me sirve... Y me cuesta creer que nadie haya desarrollado ya algo!!
lo de los sms fundamental, para la organización!!!
Prueba Traditional SMS http://www.droidcast.es/2011/05/droi...en-el-paddock

Cita: Originalmente Escrito por Gocho3 Ver Mensaje
D
Un lector de RSS -> Google Reader oficial
LA aplicación oficial de Google reader existe
Viejo 31/05/11, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
Anton49 Anton49 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc 300

Pues yo lo que realmente agradecería es algún programa que emulase al 100% el Excell de Office.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que te refieres a Microsoft Excel. Softmaker están trabajando en Softmaker Office para Android, de momento tienen una beta, pero cuando esté disponible será el mejor paquete de ofimática, mucho mejor que Documents To Go o Quick Office.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:52:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /