|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo desde medio día, mis impresiones son: que vuela, rápida, fluida, muy buen rendimiento general, buena multitarea y cámara, pero sólo me duro 10horas de uso (poco para mi) y casi 5h de pantalla. Primer ciclo, si aguantará 14/16h de uso me la quedaría
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando también desde ayer y sí, va mucho más fluida. Respecto a la batería todavía no pero decir nada, veremos los próximos ciclos. Una pregunta, como se saca la multitarea?
|
|
||||
|
||||
|
Es en broken pieces / Navigation / custom recent options Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 13/04/16 a las 10:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que marcar Clear All Buttom y elegir su localización izda o dcha
También esta en la imagen de la página anteriores Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 13/04/16 a las 13:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un bug. Cuando cargo el móvil apagado el porcentaje de batería se queda clavado en 82% a pesar de que la batería esta cargada por completo. Cuando lo hago con el móvil encendido no pasa eso. He calibrado la batería pero nada. Alguna solución?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto unas dudas, que supongo que no se puede. ¿Hay opción con esta rom a programar el apagado y encencido del móvil como en miui? ¿Se enciende el teléfono si hay una alarma programada como en miui? ¿Tiene opción de grabar llamadas desde el menú de llamada como en miui? Salvo estas 2 cosillas, creo que la Rom está muy bien, muy rápida, mejor de batería, mejor sensibilidad en la pantalla y por ahora muy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a calibrar la batería?
Por cierto unas dudas, que supongo que no se puede. ¿Hay opción con esta rom a programar el apagado y encencido del móvil como en miui? ¿Se enciende el teléfono si hay una alarma programada como en miui? ¿Tiene opción de grabar llamadas desde el menú de llamada como en miui? Salvo estas 2 cosillas, creo que la Rom está muy bien, muy rápida, mejor de batería, mejor sensibilidad en la pantalla y por ahora muy contento con ella. ![]() Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba funcionando muy bien, pero esta noche se le ha ido la pinza.
No me ha sonado la alarma, he amanecido con un 60 de batería, y encima los datos del móvil y sms se han cambiado a la segunda sim solos. Muy raro Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me he cambiado esta mañana a la cyanogen, veré como va y si no me convence probaré esta versión
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 20160414.
Muy fluida y estable. La cámara me falló al principio, pero reiniciando haciendo wipe cache y dalvik sin problemas. Para aplicar los layers en las partes de sistema hay que seleccionar el tema claro en ajustes - pantalla - tema. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la última. Móvil siempre encendido con Wifi o datos. Uso normal, YouTube, internet, telegram...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Team Superluminal deja de soportar la versión de la ROM broken
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pone nada...
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que parece ir mejor que nunca y sin bugs ni fc..van y abandonan la ROM.. La aguantaré un tiempo mas..y veremos que pasa mas a delante..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||