|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar o no
Buenas tengo serias dudas, nose que hacer, mi movil está empezando a pedir un cambio por temas de caidas(rotura de pantalla) la cual, cambié pero el tactil no funciona del todo bien, además no me llama correctamente.
Para el siguiente movil me querría gastar 200 euros aprox, pero nose si gastarlos ahora o esperarme un poco a los nuevos gama media de 2016, los cuales están saliendo ya como el P9 lite, J5... En estos momentos me gusta el honor 5x que cumple mas o menos con lo que quiero pero la pantalla de 5,5" se me hace un tanto grande. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo necesitas ya, ve a por el honor 5X, segun tu tiene lo quieres, las 5.5 no le veo un problema y mas si consumes multimedia, seguro que te acostumbras rapido y luego no querrás volver para abajo. Y si no tienes tanta prisa espera a ver que sale.
|
||||
|
||||
|
Si has mirado el Honor 5X y te gusta, ve a por el. A la pantalla te acostumbras y además hasta el domingo está en amazon con 25€ de descuento. Si no quieres gastar más de 200€, el P9 Lite saldrá por un 300€, así que igual se te va de presupuesto. El J5 si que rondará el precio que tu marcas, pero en mi opinión, Samsung, todo lo que no sea las gama S y Note...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el honor 5x es uno de los que estoy mirando pero me hecha para atras el tema de la camara que por lo que se ve es bastante mala en condiciones con poca luz,si no fuera por eso seria mi candidato numero 1
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 5X es una excelente opcion, asi que ve por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba por el Honor 5X
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|