|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a regne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que está ROM me consume entre un 20-25% versus la otra ROM de jamflux
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene los servicios de google instalados?
que tal el tema de las notificaciones de whatsapp?? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero necesitaria un poco de ayuda. Ayer ya lo pedí y no me hice entender, alguien podria decirme el proceso para instalar la rom? Incluyendo bootloader, flasheo.. yo directamente pensaba que el primer paso era meter toda la carpeta en el movil. Hace mucho que no hago esto y no me acuerdo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero necesitaria un poco de ayuda. Ayer ya lo pedí y no me hice entender, alguien podria decirme el proceso para instalar la rom? Incluyendo bootloader, flasheo.. yo directamente pensaba que el primer paso era meter toda la carpeta en el movil. Hace mucho que no hago esto y no me acuerdo.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo de la multitarea como a podido ponerla en previsualizacion el compañero??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber algo que hace el consumo de batería elevado...con la multifluxy y con las mismas apps y el.mismo uso ahora tendría un 60% y voy por el 48% y bajando...alguna idea? A este ritmo lo llega ni a las 4 horas de pantalla.
Última edición por joseph1979 Día 13/04/16 a las 20:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que le tardan una eternidad las descargas? Llevo ya un buen rato para descargar una aplicación de play store que otras veces ha tardado segundos....
|
|
||||
|
||||
|
Mira no vaya a ser q tengas las descargas por datos restringidas y ni siquiera comienzan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el xunlei en descargas, a mi me van más rápido que nunca ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, una duda en esta Rom no se pueden desbloquear las aplicaciones por huella? Las tengo bloqueadas con patrón pero no por huella.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo he encontrado, buscaba en aplicaciones-descargas y no salían los 3 puntos,en cambio entrando en herramientas - descargas he podido tanto activar el acelerador de descargas como ampliar el límite de datos a descargar sin WiFi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por molinillo32 Día 14/04/16 a las 01:42:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||