|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Gellman
Pues desde luego,... desde hoy tienen uno menos... EL MÍO ![]() ![]() ![]() Efectivamente, han cumplido puntualmente y ya se encuentra en tránsito, con su número de seguimiento y demás. Envío a través de MRW por lo que supongo que lo tendré muy prontito..., M I T E S O R O ![]() Ya os contaré... (por cierto, precio final, 368,74 GPB). ![]() Saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....los que la habeis reservado en ECI, donde lo habeis hecho? en la web? en tienda fisica? Lo digo por si tengo que cancelar mi pedido en portatilasus.es por algun casual...
|
||||
|
||||
|
Yo por teléfono a una tienda física en Madrid.
|
||||
|
||||
|
En http://www.portatilasus.es han cambiado ya la disponibilidad para el uno de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Un proveedor que tenemos en la tienda donde trabajo también lo ha cambiado hoy al 1 de junio, (ponia el 21), debe ser el mismo.
De todos modos yo prefiero pillarlo del CI, por ahorrarme 40 euros paso de pillarlo en mi curro que como está la cosa a la tienda le quedan 4 días. |
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.portatilasus.es han cambiado ya la disponibilidad para el uno de junio
![]() Hace un rato les he mandado un mail preguntandoles por la nueva disponibilidad, y que seria recomendable que lo pusieran en la web para no tener problemas... ![]() Que me contraten como web master coño!! D
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar, les sigue poniendo fecha de entrada el 19 pero siguen sin llegar, y que no me pueden dar una fecha. 330 sin teclado y 170 con teclado.
Nada más, a ver si a alguien le dicen algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé esta mañana y lo mismo: fecha de entrada el 19 (¿de qué año? ¿Por qué dijeron entonces que estaban en el almacén?), y dicen que no está en almacén y que ni idea de cuándo estará. En fin, un alarde de profesionalidad del que gestione almacén/reservas.
Yo no sé si volveré a preguntar (al menos esta semana) y en Junio me plantearé lo que hago. Lo mismo uso el dinero en actualizar el móvil y continuo esperando a que el mercado de las tablets Android madure. Esto es un claro ejemplo de compra impulsiva que pueden perder y no te digo nada como se empiece a vender el galaxy 10.1 y el 8.9 antes de que llegue el transformer a España...
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego,... desde hoy tienen uno menos... EL MÍO
![]() ![]() ![]() Efectivamente, han cumplido puntualmente y ya se encuentra en tránsito, con su número de seguimiento y demás. Envío a través de MRW por lo que supongo que lo tendré muy prontito..., M I T E S O R O ![]() Ya os contaré... (por cierto, precio final, 368,74 GPB). ![]() Me da mala espina, como tarden mucho igual me rajo y espero al CI.... |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia desde mañana se vende online en FNAC. De momento no lo tendrán en tienda, solo por la web. (teclado francés, se entiende)
Se empezarán a servir el jueves. Pero atención, puede ser un error de la web pero también salen los de 32 Gigas. http://www.fnac.com/Nouveautes-table...in=zanox950091 Os recuerdo que Asus Francia había puesto como fecha oficial el 6 de junio. Última edición por Duir Día 24/05/11 a las 12:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego,... desde hoy tienen uno menos... EL MÍO
![]() ![]() ![]() Efectivamente, han cumplido puntualmente y ya se encuentra en tránsito, con su número de seguimiento y demás. Envío a través de MRW por lo que supongo que lo tendré muy prontito..., M I T E S O R O ![]() Ya os contaré... (por cierto, precio final, 368,74 GPB). ![]() Curioso, a mi me lo enviaron desde el 22, y por Deutsche Post DHL ... y sin número de seguimiento.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas de los mayoristas siguen invariables (y poco definidas). Uno dice que la version de 16 sin tecaldo llega el día 9 y las otras el dia 20. Y el otro mayorista dice que todas llegan el día 20 (21 para ser exactos). Así que la cosa no esta clara, pero lo del dia 1, tampoco lo veo. Es decir. Que yo creo que las tiendas se tiran al rollo y van dando saltitos en la fecha para intentar no desesperar a la gente y que no pase como los colegas que se han cansado y se han ido a amazon...
Por cierto Amazon por MRW???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, aclaro. Las versiones de 32 gb no tienen fecha definida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que Ingram Micro es el distribuidor de El Corte Inglés, entonces toca esperar. Las fechas ya estaban dadas. Llegada a distribuidor: 9 de junio para el modelo 16 Gb sin dock y 23 de junio para el modelo 16 Gb sin dock. Sin fecha para el modelo de 32 Gb. Además, ni siquiera está anunciado el producto en la web de Asus España.
Mi consejo, que me aplico a mi mismo, es que nos olvidemos por ahora del Asus Eee Pad Transformer en España, disfrutemos de la primavera, paseos por el parque, excursiones al monte o la playa, porque la espera se hará larga si miramos los posts cada hora. En 2-4 semanas tendremos las criaturitas, y algunos, hasta con su Ñ y todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Parece ser que tenemos que esperar. Bueno espero que para entoces tambien les envian algun de 32 Gb porque desde le CI siempre hablan de la de 16 Gb o 16 Gb con teclado. Un saludo, |