|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uoouuuu! Acabo de recibir el tercer mensaje de yoigo, ese que dice "mañana a las 6 serás de..."
He llamado a Nacex y el pedido está en reparto hacia mi casa. Y yo en el puñetero curro!! Les he pedido que en vez de mi domicilio vengan aquí, y me dice que lo probará. DIOOOS!! no puedo más!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uoouuuu! Acabo de recibir el tercer mensaje de yoigo, ese que dice "mañana a las 6 serás de..."
He llamado a Nacex y el pedido está en reparto hacia mi casa. Y yo en el puñetero curro!! Les he pedido que en vez de mi domicilio vengan aquí, y me dice que lo probará. DIOOOS!! no puedo más!! ![]() Te mandaron ayer el Mail los de tph? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual, esta en reparto, sin mail ni nada jaja.Me lo dan por la tarde pero como estoy en la facultad, le he dicho que lo dejen en la oficina que voy en un rato.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo había mirado. Pero si, lo recibí ayer a las 15:15h
Es este: Hola GUILLEM, Tu pedido ha sido procesado correctamente. Te confirmamos su salida desde nuestro almacén. En un plazo de 24 - 48 horas hábiles recibirás tu pedido en la dirección que nos indicaste. Tu compra en The Phone House tiene regalo seguro. Bono regalo salud y belleza, introduce el código XXXXXXX en http://regalo.phonehouse.es y disfruta de tu regalo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,los moviles que os han reservado en la tienda son libres,yo me refiero a esa gente que a echo portabilidad y que no tienen movil asignado,supongo que no se les puede exigir a yoigo o tph que te lo den libres
Por cierto,eso de que todos los moviles de tph son libres es mentira,algunos si y otros no,a mi me sacaron un galaxy s1 para compararlo con el s2 y la chica me dijo que el s1 no era libre salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,los moviles que os han reservado en la tienda son libres,yo me refiero a esa gente que a echo portabilidad y que no tienen movil asignado,supongo que no se les puede exigir a yoigo o tph que te lo den libres
Por cierto,eso de que todos los moviles de tph son libres es mentira,algunos si y otros no,a mi me sacaron un galaxy s1 para compararlo con el s2 y la chica me dijo que el s1 no era libre salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S1 de mi hermano lo compramos en navidad en TPH con yoigo y era libre, lo que pasa es que creo que Yoigo aun no lo tenia oficialmente en su catalogo, a lo mejor tiene algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Operador: Simyo Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Mensaje de YOIGO:? Mensaje de Simyo: ? Fecha prevista portablidad:? Según CMT: Simyo Fecha entrega móvil: ? Última edición por majofesa Día 24/05/11 a las 13:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que teneis la porta el 26, he llamado y me dicen que en teoria el 25 (mañana) nos deberia llegar. El problema es que la tia que me ha atendido tenia menos ganas de currar...que sosa y poco mas y ni me dice como esta el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.prueba de post desde el trasto.Menudo pepinazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi portabilidad es para mañana, ayer me mandaron el email, y esta mañana he llamado a Nacex y me ha dicho la chica que ya lo tenía y me lo guardaba en la agencia porque hoy no voy a estar en casa y que cuando quiera puedo pasar a recogerlo. Mañana a las 8h. estoy recogiéndolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres de yoigo como es que haces una portabilidad?
Por cierto para los que teneis la porta el 26, he llamado y me dicen que en teoria el 25 (mañana) nos deberia llegar. El problema es que la tia que me ha atendido tenia menos ganas de currar...que sosa y poco mas y ni me dice como esta el pedido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, lo mismo me ha pasado a mi tio, he llamado esta mañana a las 10:15, y la tia que me a atendido me a dicho, que si tengo la porta para el dia 26 lo recibire el mismo dia 26 y yo le e dixo, entonces que me quedo sin linea hasta que me llegure el telefono y me dice si y puedes estar entre 24-48 horas sin linea, y le e dixo que? yo creo que no estas bien informada usted en eso eh, y me a insistido en que es asi, yo he pasado porque no la veia con mucha idea de lo que le estaba preguntando la verdad. que pocas ganas de currar tenia...
![]() ![]() Tambien he hablado con Nacex y ni rastro de mi envio. |
|
|
||||
|
||||
|
NACEX está ahora mismo repartiendo mi Galaxy S II, y yo en el curro. Pero he quedado en acudir a la oficina cuando abra a las 4 de la tarde para recogerlo. He estado por cambiarle el turno y abrir yo la oficina y todo, pero habrá que esperar un par de ratitos más.
Por cierto, el Galaxy ACE llega en otro envío aparte mañana, le he dicho que se lo apunte para no enviar y lo recojo tambien en la oficina al venir al curro. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el pezado demovil,es libre le he puesto tarjeta de orange y sin problema ahora a trastear .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaayy
Y yo hasta el 31 no sere de YOIGO (Espero tener el movil para recoger el lunes 30), ayer los de Orange me mandaron un sms con una oferta mejorll, un Optimus Black y un 30% de descuento. Les he dicho que no otra vez y que me confirmen. Supongo que hoy me ofreceran un Xperia Arc jaja. Si aun tuviesen el LG 2x pero es que no se curran nada su catalogo :\
|
||||
|
||||
|
Hoy segundo mensaje de Orange. ¿Cuánto os tardó en llegar el segundo sms de Yoigo?. Hasta el día 2 se me va a hacer eterno y más desde el 11 que llevo esperando, pero bueno, es lo que hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su madre la gorda.
Hice la compra(con los casi 300 pavos pagados a tocateja) via web el dia 16, y 1 semana y 1 dia más tarde, cuando lo normal es tnerlo el mismo dia, me dicen que todavia nada, que les entraran o hoy o mañana! Los que habeis tardado 1-2-3 días en recibir el sms alegraos ![]() Una vez me mandan el primer sms, la chica me ha dicho que por ley tardan de 7 a 10 dias. |