|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta,es más , lo compraré.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i like it
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues barato no será de principio pero al menos será un buen cacharro
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En dvd andorra aqui unas semanas 699.
Htc suele.ser carillo |
|
|
||||
|
||||
|
De hardware esta muy bien, pero eso de poner los botones se parece a un samsumg, no me gusta.
Los botones fuera me dan mal rollo me recuerdan a los.xinorris Al que le.guste tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, me recuerda muy mucho a mi querido M7 sobre todo por detrás, es una pena que por delante no sea tan bonito pero aún así les ha quedado bastante bien para mi gusto, pinta pepino brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es muy bonito sobre todo el del frontal negro se ve muy elegante muy bonito la combinacion perfecta seria con la trasera color plata ..si cumple lo que promete en camaras y autonomia seguro sera un top este año porque en software lo que se ve con sense es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tenían que hacer es quitar ese marco inútil negro en la parte inferior. Todo lo demás estaba bien en los modelos anteriores. Eso y bajar el precio. Si fueran 600 euros mejor, o 550 con un modelo de 16 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que estando como estan, saquen el movil mas caro practicamente del mercado......hay moviles "iguales" ( algunas cosas mejores otras peores ) mas baratos y con mas nombre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en parte de acuerdo pero al parecer monta un chip de audio impresionante y viene con unos auriculares muy buenos... esperemos a ver, a mi me gusta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||