|
||
|
|
||||
|
||||
|
thanks sssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído los comentarios y quisiera saber algo de los que ya han utilizado el tutorial:
Qué mejora han tenido respecto a la duración de la batería?, siendo mas específico ¿qué tanto han aumentado las horas de pantalla? muchas gracias por la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído los comentarios y quisiera saber algo de los que ya han utilizado el tutorial:
Qué mejora han tenido respecto a la duración de la batería?, siendo mas específico ¿qué tanto han aumentado las horas de pantalla? muchas gracias por la atención. ![]() Última edición por capello1 Día 13/04/16 a las 18:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Alka😊😊😊😊😊
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me paso lo de quedarme en el boot logo. Flashie primero SuperSu 2.46 y me paso esto. Luego flashie por medio de la sd SuperSu 2.62 , salio del boot logo pero igual se quedaba en el boot Animation. La solucion fue flashear Super SU 2.65! y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este tutorial funciona para el moto g 2015 de 1gb de ram? ademas que diferencia tiene con este thread? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050953
Saludos y gracias por la ayuda que dan siempre en la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo una cosa, el punto 2 del tutorial sirve para sacar el cartel de warning? o para volver a instalar el bootloader? saludos
Edito: despues de hacer el punto 2, para continuar con el tutorial, me dejaron de funcionar el boton de encendido, el el VOL - y no me detecta el dispositivo via usb. como soluciono esto???? Última edición por Juanmacc Día 29/04/16 a las 18:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este tutorial funciona para el moto g 2015 de 1gb de ram? ademas que diferencia tiene con este thread? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050953
Saludos y gracias por la ayuda que dan siempre en la comunidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo una cosa, el punto 2 del tutorial sirve para sacar el cartel de warning? o para volver a instalar el bootloader? saludos
Edito: despues de hacer el punto 2, para continuar con el tutorial, me dejaron de funcionar el boton de encendido, el el VOL - y no me detecta el dispositivo via usb. como soluciono esto???? ![]() Sobre lo del botón de encendido es la primera vez que veo a alguien que le pasa eso después de ejecutar el paso 2. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra ni tiene ninguna relación. Por lo tanto ni idea. Reinicias y pruebas a ver si te sigue fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
El punto 2 no tiene nada que ver con nada del bootloader. Simplemente, cuando ya has desbloqueado el bootloader previamente, el procedimiento sirve para no te salga la pantalla inicial con la advertencia de que lo tienes desbloqueado cada vez que reinicias el móvil.
Sobre lo del botón de encendido es la primera vez que veo a alguien que le pasa eso después de ejecutar el paso 2. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra ni tiene ninguna relación. Por lo tanto ni idea. Reinicias y pruebas a ver si te sigue fallando. ![]() EDITO: Ya logre restablecer de fabrica y voy a intentar de nuevo el tutorial, espero no molestar demasiado. Gracias por la ayuda. Última edición por Juanmacc Día 29/04/16 a las 20:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os escribo por un problema que tengo. Resulta que siempre he tenido 6.0.1 con root versión 2.65 estable. Pues hoy hice instalación limpia desde fastboot y ahora no me arranca, meto el mismo zip que usé la vez anterior y se queda en el logotipo del bootloader.
Que puede ser? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os escribo por un problema que tengo. Resulta que siempre he tenido 6.0.1 con root versión 2.65 estable. Pues hoy hice instalación limpia desde fastboot y ahora no me arranca, meto el mismo zip que usé la vez anterior y se queda en el logotipo del bootloader.
Que puede ser? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso como a muchos con el root no pasaba del logo despues instale el que mencionan que si sirve y ahora no pasa de la animacion alguien sabe que se tiene que hacer es un xt1540
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el tutorial osea que el programa este es ejecutable? y como me doy cuenta si ya se desbloquio el botloader? despues de desbloquear puedo usar kingroot para el root? tengo el Moto G XT1543 DUAL SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvida Kingroot, usa el método específico del moto G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en un xt1541 con 6.0.1,salvo por el supersu que luego no arranca,he flasheado otro más actual y perfecto
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||