|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así de momento un poco raro, yo soy de iOS ( tengo un 6s plus).
Me ha sorprendido que no he encontrado el tono ese de Samsung de whatsapp (que me gusta a mi), y que es muy sensible al tacto, pulso involuntariamente muchas veces, supongo que será acostumbrarse. Y luego que no me abre el Facebook, esto casi que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me llegó hoy el móvil. Se ve la calidad por todos lados. Ahora a probarlo. De momento estoy intentando rootearlo pero no me da la posibilidad de activar la depuración de usb (está en gris la opción) y de ahí que no me sea posible. A alguno de vosotros os pasa lo mismo?? Por que nunca me había ocurrido en ningún terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me llegó hoy el móvil. Se ve la calidad por todos lados. Ahora a probarlo. De momento estoy intentando rootearlo pero no me da la posibilidad de activar la depuración de usb (está en gris la opción) y de ahí que no me sea posible. A alguno de vosotros os pasa lo mismo?? Por que nunca me había ocurrido en ningún terminal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, conseguido, es que no sé por que me venía desactivada la casilla para activar la depuración usb. He restaurado de fábrica y ya si he podido activarla, meterle el twrp y hacerle root. Ahora si está a mi gusto, eliminando aplicaciones innecesarias o pesadas que no me gustaban.
El bicho va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy viendo a 299€ es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el A5 que el S6, ya solo por la batería vale la pena, es un terminal muy bueno para el día a día, y se defiende muy bien con juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
299 lo he visto en DVDandorra hoy. Para quien le interese!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien con que empresa de transporte trabaja DVD andorra?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Más me preocupa la cámara, en todas las reviews la tachan entre mediocre y pasable, excepto Tolo que subcámara le gustó bastante, aunque es cierto que el suele enfocarse más bien en la faceta de video. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es curioso. A priori tiene una gpu bastante malilla. Me sorprendió el video de Tolo en el que no corrían del todo mal. No obstante, no es un móvil a elegir por rendimiento.
Más me preocupa la cámara, en todas las reviews la tachan entre mediocre y pasable, excepto Tolo que subcámara le gustó bastante, aunque es cierto que el suele enfocarse más bien en la faceta de video. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||