|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la última release y siempre actualizo "en sucio".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues entonces no se que puede ser. La verdad es que después de unas cuantas actualizaciones es la primera vez que me pasa y por mas que toco parametros del Viper4Android no consigo que oir con un volumen decente al otro interlocutor, antes, sin embargo, tenia que bajar el volumen porque, por defecto, se oia muy muy alto. Pero es que ahora por más que subo el volumen en la llamada no se oye ni un pimiento, y eso que el ambiente es silencioso, pero en ambiente de calle seria imposible oirlo.
saludos
|
||||
|
||||
|
Si, yo hago lo mismo, actualizo, wipe de cache y dalvik y a correr, pero esta vez he notado este cambio que no se muy bien como cambiarlo, porque he revertido al backup y me pasa lo mismo ;(.
Esta claro que "algo" he tocado, pero no tengo ni idea de que es..... y mira que he rebuscado como aumentar el volumen de la llamada y todo esto pero nada. a ver si alguien tiene un poco de luz.
|
||||
|
||||
|
Yo para ser sincero, sigo llevando la que instalé, la del 09/03 y como me va todo perfecto, pues paso de actualizar...
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con esta ROM y en general mejor que CM12.1, pero utilizo la app Oruxmaps de GPS de montaña y me ha sorprendido negativamente el elevado consumo de batería, muy superior que con CM12.1, cuando en general consume menos que ésta.
Enviat des del meu Xiaomi RedMi 1S |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues entonces no se que puede ser. La verdad es que después de unas cuantas actualizaciones es la primera vez que me pasa y por mas que toco parametros del Viper4Android no consigo que oir con un volumen decente al otro interlocutor, antes, sin embargo, tenia que bajar el volumen porque, por defecto, se oia muy muy alto. Pero es que ahora por más que subo el volumen en la llamada no se oye ni un pimiento, y eso que el ambiente es silencioso, pero en ambiente de calle seria imposible oirlo.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los noto mucho más cómodos de llevar que los anteriores Piston V2 que tenía. Y el sonido sigue siendo espectacular. Muy recomendables. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus comentarios, de verdad ayudan mucho. No encontre la rom 9-03 parece que esta caida. y vengo de hacer una instalacion limpia e instale la 160325. la rom parece que va muy bien me gusta. me recomendais que actualize a la ultima de 5.1? venia de 6.0 para solucionar el error de la musica principalmente. pero ahora tengo otro problema que en alguna rom me ha salido. es normal que la red de datos movil me salga el signo de exclamación y no me de acceso a la red?. Última edición por THEVIPER42 Día 16/04/16 a las 22:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Tienes un botón para agradecer los comentarios.
El error de la música en esta Lollipop Mokee no aparece. Pruébala unos días y si te va bien no te compliques. Como se suele decir "si algo va bien.... No lo toques " Que compañía usas? Has configurado correctamente el APN? quizás por eso no tienes datos... Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Tienes un botón para agradecer los comentarios.
El error de la música en esta Lollipop Mokee no aparece. Pruébala unos días y si te va bien no te compliques. Como se suele decir "si algo va bien.... No lo toques " Que compañía usas? Has configurado correctamente el APN? quizás por eso no tienes datos... Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk ![]() soy orange y el apn lo detecta automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has reiniciado el terminal, a veces un simple reinicio hace milagros....
Si después no va, yo aun así, probaría a poner el APN manualmente y reinicio. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() si pudieras subir tu rom cuando puedas seria de gran ayuda por probar. ![]() un saludo. ![]() edito: Acabo de instalar la MK60.1-armani-201604170042-NIGHTLY.zip al principio no queria dar red de datos pero tras pasar un rato parece que ya funcionan. he puesto 2 canciones a reproducir y parece ser que no se para es pronto para decirlo. seguire con esta rom un rato mas haber como se comporta.
Última edición por THEVIPER42 Día 17/04/16 a las 00:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho las dos cosas y nada. a veces me ha pasado que con actualizar de rom se soluciona pero estoy probando roms y sigue.
![]() si pudieras subir tu rom cuando puedas seria de gran ayuda por probar. ![]() un saludo. ![]() edito: Acabo de instalar la MK60.1-armani-201604170042-NIGHTLY.zip al principio no queria dar red de datos pero tras pasar un rato parece que ya funcionan. he puesto 2 canciones a reproducir y parece ser que no se para es pronto para decirlo. seguire con esta rom un rato mas haber como se comporta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, pero además hay que tener en cuenta que las que empiezan por 51 están basadas en LOLLIPOP y las que empiezan por 60 en MARSHMALLOW.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con esta ROM y en general mejor que CM12.1, pero utilizo la app Oruxmaps de GPS de montaña y me ha sorprendido negativamente el elevado consumo de batería, muy superior que con CM12.1, cuando en general consume menos que ésta.
Enviat des del meu Xiaomi RedMi 1S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el GPS en un par de trayectos cortos y bien, pero el móvil se calienta que da gusto con el conectado.
|