ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/16, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

fondo pantalla desaparece

hola,
desde hace un tiempo me he dado cuenta que el fondo de pantalla me desaparece y se pone el de samsung. Sobre todo pasa cuando hay actualizaciones de aplicaciones pero no le encuentro ningún sentido. Lo he restablecido de fábrica y hoy me ha vuelto a pasar.
Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chuflas13 Ver Mensaje
hola,
desde hace un tiempo me he dado cuenta que el fondo de pantalla me desaparece y se pone el de samsung. Sobre todo pasa cuando hay actualizaciones de aplicaciones pero no le encuentro ningún sentido. Lo he restablecido de fábrica y hoy me ha vuelto a pasar.
Alguna idea?
Vuelve a meterle la rom que lleves, puede que se haya corrompido algun fichero de sistema.

Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Vuelve a meterle la rom que lleves, puede que se haya corrompido algun fichero de sistema.
Gracias Notillas, llevo la ultima de los nordicos, pero antes tenia la de Vodafone y tambien me pasaba. Restaure con el Kies para recuperar Wifi´s , melodias y alarmas, no se si tendrá que ver algo
Es necesario volver a meter la rom, o vale con restaurar de fabrica.

Última edición por chuflas13 Día 13/04/16 a las 18:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Notillas, llevo la ultima de los nordicos, pero antes tenia la de Vodafone y tambien me pasaba. Restaure con el Kies para recuperar Wifi´s , melodias y alarmas, no se si tendrá que ver algo
Es necesario volver a meter la rom, o vale con restaurar de fabrica.
Pues entonces es facil que el fallo venga de haber restaurado con el kies, no creo que haga falta meter de nuevo la rom, con un factory reset es suficiente, pero esta vez no restaures ninguna configuracion de sistema, casi seguro que el fallo esta ahí.

Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces es facil que el fallo venga de haber restaurado con el kies, no creo que haga falta meter de nuevo la rom, con un factory reset es suficiente, pero esta vez no restaures ninguna configuracion de sistema, casi seguro que el fallo esta ahí.
Muchas gracias notillas, la verdad que nunca me habia pasado, el kies solo lo uso para recuperar las wifis, alarmas y melodias no pensaba que esto pudiera afectar.
hay alguna forma de recuperar las wifis? mas que nada por que tengo unas cuantas ...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias notillas, la verdad que nunca me habia pasado, el kies solo lo uso para recuperar las wifis, alarmas y melodias no pensaba que esto pudiera afectar.
hay alguna forma de recuperar las wifis? mas que nada por que tengo unas cuantas ...
Yo suelo usar el Titanium Backup para hacer los backups y luego restaurar solo lo que necesito, pero si no eres root no te vale, si miras un poco en google veras como hay un monton de programas para hacer un backup y gestionar todo lo relacionado con el wifi, ahora mismo no me acuerdo especialmente de ninguno.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo suelo usar el Titanium Backup para hacer los backups y luego restaurar solo lo que necesito, pero si no eres root no te vale, si miras un poco en google veras como hay un monton de programas para hacer un backup y gestionar todo lo relacionado con el wifi, ahora mismo no me acuerdo especialmente de ninguno.
Muchas gracias notillas, la verdad no pensaba que por restaurar las wifis con el kies pasara nada pero ya veo que si.
La copia de seguridad que hace android en ajustes valdria? Asi no tengo que instalar aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Hora actual: 07:40:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /