|
||
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto creéis que bajará el Pro cuando se estabilice el stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dvd1094;22642717] INFORMACION.
Desde mañana hasta el día 10 de abril estaré fuera de España y sin portátil ni Internet en el móvil, por lo que no podré acceder al foro y atender vuestras dudas. En cuanto vuelva empezamos presentando ofertas y abrimos votaciones para tener cupones cuanto antes [/Q hola tendremos para hoy precios en la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vuelve Deuvede! ¡Te necesitamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta se está haciendo un poco larga... Veo que corremos el riesgo de ser una cuarta parte de los apuntados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey ey ey, ya he vuelto por aqui.
NOVEDADES: Tengo precio de una tienda española 100% LEGAL que incluye IVA y demas... No como otras que dicen incluirlo y no lo hacen. Mañana sale nueva tanda de moviles mi5 asi que esperare a que me ofrezcan las tiendas chinas el precio mas ajustado posible con rspecto al precio de xiaomi de mañana y ya publicamos las demas ofertas. Por ahora voy a publicar la oferta de la tienda española en el segundo post |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas i el pro kuando sabras precios i demas?
Un saludo i gracias porel kurrele |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa q bien, bueno a ver q precios te dan desde China q en España está algo caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ofertas de tiendas españolas son insultantes. después se quejan de ciertas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el pro?
Sueltan precio? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder lo que no entiendo es que el color negro sea tan caso entre 50 y 60 eur mas que el blanco, no logro dentender porque
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de la empresa española me los hizo a mi blablatel hace 20 dias y nos regalaban la funda y el cristal, si quieres te puedo pasar los datos del jefe y hablas tu con el, pero vamos esos precios creo que están un poco inflados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vas y abres un hilo diciendo que era una conjunta y de buenas a primeras los unicos precios que pones son los de blablatel.. Madre mia.. |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 estoy apunto de descolgarme de la conjunta.
Dime que tienes alguna oferta porque he localizado el terminal que quiero a buen precio. He estado esperando hasta el 10 pero es que estamos a 13 y estamos como empezamos. Lo dicho, si no tienes aun ofertas dilo que yo me lo pillo por otro lado. Saludos Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 estoy apunto de descolgarme de la conjunta.
Dime que tienes alguna oferta porque he localizado el terminal que quiero a buen precio. He estado esperando hasta el 10 pero es que estamos a 13 y estamos como empezamos. Lo dicho, si no tienes aun ofertas dilo que yo me lo pillo por otro lado. Saludos Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||