|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se promete en el rom qué las letras de la barra estarían en español, pues siempre lo mismo, están en chino, por lo demás perfecto, me ha dado 6:30 h de pantalla, grande @jamflux.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta @jamflux pero de momento voy a seguir con la Fluxyon Pro 6.3.24, metiendole mucha caña al móvil y me va genial, eres un grande! Muchas gracias por todo lo que haces!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux como va de bateria esta rom?Porque ami me han dicho que da muy pocas horas de pantalla, 3 o por alli, y ahora nose si ponerla...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y esta mañana cargado el móvil al 100% estoy notando una bajada considerable de la batería.. He calibrado con root..esperemos que se optimice con el tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff a mi me fue fatal. Muchisimo lag y cosas así. Muy poco fluida. Mi rn3 es de 2 de ram pero no debería tener problema por eso. Esto y que no se puedan previsualizar las apps recientes me han hecho cambiarme a la de MrRaines.
|
|
||||
|
||||
|
Puff a mi me fue fatal. Muchisimo lag y cosas así. Muy poco fluida. Mi rn3 es de 2 de ram pero no debería tener problema por eso. Esto y que no se puedan previsualizar las apps recientes me han hecho cambiarme a la de MrRaines.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sería de ayuda saberlo. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo,nada de lag y tengo el de 2gb y lo de las app recientes como nunca lo usaba...felicidades maestro @jamflux
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo,nada de lag y tengo el de 2gb y lo de las app recientes como nunca lo usaba...felicidades maestro @jamflux
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Para servirte @kabuki30 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada en el nuevo regalo de mi mujer, así que hasta el sábado que se lo de no puedo decir que tal va jejeje, aunque la pinta es estupenda. Gracias por tu trabajo Jamflux.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no uses MiCloud, usa la copia de seguridad que tienes en Ajustes
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también es de gran utilidad la previsualizacion en recientes así que por ahora me quedo en fluxyOn,gracias Jamflux.
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias por esta rom @jamflux, y segundo no se que hice pero a mi si me sale las pre visualizaciones en la multitarea tengo instalada la ultimate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias por esta rom @jamflux, y segundo no se que hice pero a mi si me sale las pre visualizaciones en la multitarea tengo instalada la ultimate.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todas las hago siempre limpias, solo desactivando el preloader en FT todos mis archivos y cosas las tengo en una memoria otg.