|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando el cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aqui a decir que lelvo ya con el terminal varias semanas y estoy contentisimo con el. Va fluidisimo, le cambie la ROM y todo. Hoy le he comprado una funda. Todo perfecto oye, una pasada.
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Me quedo por aquí, lo pillé en Igogo el de 32/3 negro el día 8 estando en stock, y después de que me marearan varias veces, que si me lo mandan en 3-7 días, que si ya no hay stock y lo reciben el 18, que si no sabemos cuándo volveremos a tener stock... Voy a proceder a cancelar la compra en Igogo y pedirlo aquí,pero... Hay stock del modelo que quiero? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Me quedo por aquí, lo pillé en Igogo el de 32/3 negro el día 8 estando en stock, y después de que me marearan varias veces, que si me lo mandan en 3-7 días, que si ya no hay stock y lo reciben el 18, que si no sabemos cuándo volveremos a tener stock... Voy a proceder a cancelar la compra en Igogo y pedirlo aquí,pero... Hay stock del modelo que quiero? Saludos y gracias. ![]() Tendría que preguntar DVD o a la tienda. Lo normal es que si. Pero es el modelo más solicitado. Si hoy no hubiera, todos los días les entra stock. Y al aplicar el código tenemos preferencia. Por otro lado, hubo un caso reciente de un compañero al que le dijeron que no habia. Pero prácticamente todos que hemos pedido el móvil, no hemos tenido problemas. Edito: 3 días para envio Última edición por sera44 Día 13/04/16 a las 17:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Me quedo por aquí, lo pillé en Igogo el de 32/3 negro el día 8 estando en stock, y después de que me marearan varias veces, que si me lo mandan en 3-7 días, que si ya no hay stock y lo reciben el 18, que si no sabemos cuándo volveremos a tener stock... Voy a proceder a cancelar la compra en Igogo y pedirlo aquí,pero... Hay stock del modelo que quiero? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se lo ha comprado, en este caso para la novia.
He cogido el Silver con 3 gigas de ram y 32 de rom. En total se ha quedado en 220 euros, el teléfono han sido 206 y luego transporte y seguro otros 14, creo que muy buen precio. Ahora a esperar a ver si llega jejej Por cierto, los códigos siguen totalmente operativos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo puede uno adquirir, sin ponerse en ningún tipo de lista, desde este post?.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
YO me paso por aquí de nuevo para decir que lo pedi el dia 11 de Marzo y sigo sin el jaajajaja.
Ahi ando con la reclamación de PayPal a ver si me devuelven el dinero. Tengo en casa todos los accesorios ya del móvil...Me falta lo importante XD |
|
|
||||
|
||||
|
A los nuevos, por favor, leeros la página 169 que allí hay mucha información
![]() Bueno, pues otro que se lo ha comprado, en este caso para la novia.
He cogido el Silver con 3 gigas de ram y 32 de rom. En total se ha quedado en 220 euros, el teléfono han sido 206 y luego transporte y seguro otros 14, creo que muy buen precio. Ahora a esperar a ver si llega jejej Por cierto, los códigos siguen totalmente operativos. Un saludo. ![]() ![]() No te va a defraudar está máquina! En 47/72h te llegará un email a la carpeta de SPAM (es lo general). Al haberlo pedido hoy miercoles, a lo mejor te llega el email el lunes, pero el viernes ya estaría en movimiento. Para que te hagas una idea yo lo pedí un domingo y hasta el jueves no me llegó el email. Estamos hablando del código de seguimiento. Que no es lo mismo que el tiempo de preparación, el cual suele ser de al día siguiente a que pagues. Lo único que hay poco stock del modelo negro de 32gb, que en vez de mandarlo al día siguiente de pagar, seguramente tarden 3 días. En algún momento te has puesto en contacto con DVD o Jona para saber qué pasa? Jona es muy amable y se encarga de gestionarlo el personalmente este tipo de problemas, aunque no sea competencia suya. Tienes un claro ejemplo con el compañero szpilmanhietala, por todos estos problemas, al final se lo acabó mandando Jona por NACEX y que me corrija si me equivoco. En esta conjunta estamos intentado que todo vaya bien y que se cumplan por lo general los 10 días desde el pago por LPF. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprarlo solo me deja seleccionar DHL o FedEx. ¿Es normal? Yo quería la de Post France
![]() PD: Retiro lo dicho, lo estaba enviando a Samoa DD¿Hay algún documento que certifique la garantía? Última edición por kevincifu Día 13/04/16 a las 20:49:49. Razón: error |