|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto porque se envia dos veces de distinta manera? Enserio la tecnologia no es lo mio...
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en este foro hay un tutorial muuuuy sencillo de como actualizar a 4.5.4 I
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el. Tarro vaja la internacinal y asunto arreglado
La bajas de la web la metes en la raiz del movil la buscas la app de archivos y le das a instalar Acierdate que se te queda un rato de unos 10 min con el logo mie tras se instala Lo digo para que no te asustes jajajajs Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la internacional y no hay manera de hacer funcionar bien Gmail ni a palos...
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajar la internacional, me he leido ya no se cuantos tutoriales... y en todos los links que ponen para descargar, en ninguno aparece la dichosa rom!!!! Alguien que la haya instalado hace poco me podria decir exactamente donde encontrarla? P.D: No tengo tanta idea como vosotros para buscar la rom
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajar la internacional, me he leido ya no se cuantos tutoriales... y en todos los links que ponen para descargar, en ninguno aparece la dichosa rom!!!! Alguien que la haya instalado hace poco me podria decir exactamente donde encontrarla? P.D: No tengo tanta idea como vosotros para buscar la rom
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=18&type=1
![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que poner primero el movil en internacinal y luego ya la puedes instalar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dice que no hay vista previa disponible, pero ahí tienes el botón azul de descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a tod@s!
Traigo una duda que me surge desde diciembre del 2015 a partir de la obtener mi Meizu M2. Bien, la duda que nos ha surgido a muchas personas, y algunas de ellas han podido solucionar y otras como yo que no hemos podido solucionar... Es la siguiente: *LAS NOTIFICACIONES COMO DE APP COMO WHATSAPP, TWITTER, FACEBOOK Y OTRAS... NO LLEGAN HASTA QUE NO HABRES DICHA APP* Este problema me esta volviendo loco! Es un "come, come de cabeza" tener que estar cada 10min (en mi caso) entrando en WhatApp para que me llenguen los mensajes.... He probado de todo! Empezando por: PNF ROOT(no me vale para nada) HE CONGELADO LA APP DE SEGURIDAD(no me vale para nada) TENGO TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PERMISOS ACTIVADOS (no vale para nada)... Llevo esperando que Flyme haga una actualización, pero ni la hace, y las que hace no lo solucionan!!!!!! Ya nose que mas hacer... Me da mucha rabia haber comprao este terminal el cual ojo me encanta! Pero este problema me tiene muy muy harto!!!!!! No quisiera dejar este terminal, pero como no lo solucionen... voy acabar cansado de esta "putada" (disculpen mi lenguaje, pero esque toca muchisimo los Hu**** tener un movil que a dia de hoy como esta la cosa me ha costado un "paston" 106€ y no valga para lo que lo necesito!) Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo... me gustaria que me diesen una ayudita! Muchas gracias! Un saludo! Espero sus respuestas! P.D: yo no soy muy entendido de lo que a terminales se refiere... así que espero que me podais echar una mano! Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||