|
||
|
|
||||
|
||||
TouchWiz añade el escalado de imagen del Samsung Galaxy S7 desde Ajustes
TouchWiz añade el escalado de imagen del Samsung Galaxy S7 desde Ajustes ![]() Leemos en xatakandroid.com Solo unos días después de su estreno se descubrió que el Samsung Galaxy S7 / S7 Edge esconde un menú oculto para escalar la imagen. Pero el procedimiento para acceder a él, aunque no requiere root, es un poco pesado y necesita Nova Launcher. Los xatakeros nos confirmaron que también funciona en los Galaxy S6 / S6 Edge con Android Marshmallow. Eso se acabó, porque la última actualización de TouchWiz ha dejado la posibilidad de escalar imagen de la pantalla de estos smartphones sin necesidad de realizar ningún proceso especial. Todo está en una nueva opción dentro del menú de ajustes. A partir de la actualización de abril, que además incluye el último parche de seguridad de Android, los usuarios de los Samsung Galaxy S7 / S7 Edge van a encontrar en Ajustes > Pantalla > Escalado de pantalla la posibilidad de escoger el formato condensado de la imagen. Cambiando los puntos por pulagada (DPI) o, lo que es lo mismo, sacrificando la nitidez, es posible pasar a un aspecto más compacto que permite que quepan más iconos y elementos en una pantalla del mismo tamaño, en función de lo que se tenga delante. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una capa que no me ha gustado de sobremanera pero se ve que han ido mejorando limpiando muchas apicaciones basura con que la llenavan va fluida y para los amantes de samsung seguro que va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
nada en el s6 edge plus
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera escAlado?
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 13/04/16 a las 16:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en el S7 edge. Y se nota el cambio de dpi. Por ahora se queda y el cambio más fácil imposible
|
|
||||
|
||||
|
En el articulo habla de cambiar los dpi, algo mucho mas "complicado" ya que afecta a todas las app. Y si lo hacias en un L5 tenías que rootearlo a la fuerza ya que se suele hacer desde el build.prop. Que versión tienes?! Yo aun no tengo la opcion... Última edición por quim135 Día 13/04/16 a las 17:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683004 yo no he dicho recién salido de la caja, he dicho que ya lo hacia. un saludo
|
||||
|
||||
|
En el video lo unico que hace es cambiar el tamaño del teclado no!?
En el articulo habla de cambiar los dpi, algo mucho mas "complicado" ya que afecta a todas las app. Y si lo hacias en un L5 tenías que rootearlo a la fuerza ya que se suele hacer desde el build.prop. Que versión tienes?! Yo aun no tengo la opcion... ![]() http://www.elandroidelibre.com/2015/...-sin-root.html
|
||||
|
||||
|
Con la opcion del Edge integrada al menos te aseguras que no tendrás problemas de escalado (a parte que evidentemente es 1000 veces mas comodo y sencillo) Pd: no lo se seguro...pero dudo bastante que el L5 lleve Lolipop. Última edición por quim135 Día 13/04/16 a las 18:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Funcionan bien las apps del sistema bajando los dpi? Lo pregunto porque las apps del sistema si que suelen estar al maximo de definicion (2k en el las pantallas de esa resolucion) minetras que muchas que descargamos solo llegan a Full HD y cuando bajamos mucho los Dpi (a unos 480 en el caso de los q llevan pantalla 2k) me he encontrado con que el launcher se vuelve loco, y muchas apps del system tmbien.
Con la opcion del Edge integrada al menos te aseguras que no tendrás problemas de escalado (a parte que evidentemente es 1000 veces mas comodo y sencillo) Pd: no lo se seguro...pero dudo bastante que el L5 lleve Lolipop. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con cocina se hace virguerías que no están implementadas de fábrica, como todos sabemos. Lo interesante es cuando esas cosas se implementan sin tener que saber flashear, disponible para todo el mundo. Lo que es este caso, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y Funcionan bien las apps del sistema bajando los dpi? Lo pregunto porque las apps del sistema si que suelen estar al maximo de definicion (2k en el las pantallas de esa resolucion) minetras que muchas que descargamos solo llegan a Full HD y cuando bajamos mucho los Dpi (a unos 480 en el caso de los q llevan pantalla 2k) me he encontrado con que el launcher se vuelve loco, y muchas apps del system tmbien.
Con la opcion del Edge integrada al menos te aseguras que no tendrás problemas de escalado (a parte que evidentemente es 1000 veces mas comodo y sencillo) Pd: no lo se seguro...pero dudo bastante que el L5 lleve Lolipop. ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema esta con pantallas de alta resloucion (2k) xq las app de sistema estan configuradas con esa resolucion y las demas no...y cuando bajas los dpi esas app se vuelven locas.
En móviles mas viejos no tenía esos problemas Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes coger el métodos que quieras,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683004 yo no he dicho recién salido de la caja, he dicho que ya lo hacia. un saludo ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||