|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG V10 o Samsung S7 Edge.
Hola amigos:
Actualmente dispongo de un LG G3, muy contento con él. Pero desaría opiniones objetivas sobre los dos modelos que os expongo en el enunciado de este post. El V10 es un SmartPhone que me gusta mucho, aunque algunos compañeros del foro me han comunicado que peca de altavoz de poca calidad y de batería. El S7 Edge no lo he visto insitu, el V10 es muy bonito y muy robusto. Aunque no me gustan mucho los SmartPhones tipo Unibody, acabo de leer que el S7 Edge lleva una generosa batería de 3.600 miliamperios. Tengo más datos del V10 que del S7 Edge, por ello os pido que me informéis, si habéis visto los dos modelos en vuestras manos, cual sería mejor en conjunto. Un cordial saludo y muchas gracias por vuestros aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el S7 Edge, por diseño y batería.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S7 compi, cada uno tiene lo suyo pero hay que admitir que esta muy guapo el S7
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el s7 edge simplemente por ser superior en todos los apartados contra el lg v10 un movil muy demasiado sobrevalorado para lo q ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 es mas nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ofrece diferente a un G4 es la pantalla extra y algún ajuste de software para vídeo, y aún así lo ponen por los cielos (cuando al G4 lo clavaban)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí