Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/16, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
uannight uannight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

¿Es posible recuperar el IMEI a través del Serial Number?

Hola a todos,

pues resulta que algún majete ha hecho desaparecer mi móvil y quería intentar bloquearlo por IMEI, pensaba que venía en la caja del movil pero cuando he ido a mirar me acabo de dar cuenta de que lo único que viene es el nº de serie.

¿Es posible recuperar el IMEI a través del mismo o hay alguna otra forma alternativa?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
No idea lo del imei, pero no se si has intentado localizarlo a través del servicio de google, el cual debería estar previamente activado por ti en el administrador de dispositivos. Si así lo hiciste, pide a alguien con móvil android que instale la app android device manager, y sigue las instrucciones. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
ORBEKA ORBEKA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uannight Ver Mensaje
Hola a todos,

pues resulta que algún majete ha hecho desaparecer mi móvil y quería intentar bloquearlo por IMEI, pensaba que venía en la caja del movil pero cuando he ido a mirar me acabo de dar cuenta de que lo único que viene es el nº de serie.

¿Es posible recuperar el IMEI a través del mismo o hay alguna otra forma alternativa?

Un saludo y gracias.
Seguro que no pone el IMEI??

Última edición por ORBEKA Día 13/04/16 a las 16:18:03. Razón: imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ORBEKA Ver Mensaje
Seguro que no pone el IMEI??

Entiendo que esa es la versión china y a lo mejor ahí si viene el IMEI, en mi caja no viene, eso seguro.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
No idea lo del imei, pero no se si has intentado localizarlo a través del servicio de google, el cual debería estar previamente activado por ti en el administrador de dispositivos. Si así lo hiciste, pide a alguien con móvil android que instale la app android device manager, y sigue las instrucciones. Suerte!
Tengo tb la aplicación de cerberus pero han apagado el movil y así imposible, de todas formas como la pantalla está bloqueada con contraseña y así no pueden hacer nada me imagino que lo formatearán a lo bestia con lo cual me imagino que tampoco serviria lo del servicio de google.

Gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
Minecraftiano Minecraftiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: FreedomPop
Aunque el movil este formateado puedes sacar el imei si lo vinculastes una vez a google http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-perdido.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Minecraftiano su comentario:
Viejo 13/04/16, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, al final resulta que estoy un poco cegato, si que tiene una pegatina con el IMEI lo que pasa es que estaba tapada con otra pegatina con un código de barras con lo cual me parece que el listo que se ha agenciado el movil se va a quedar con un bonito pisapapeles.

Muchas gracias a todos chavales por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, eso del bloqueo por imei, lo hace la operadora? Aun siendo libre el móvil? Independientemente de la tarjeta sim que tenga puesta en el momento que se vaya a bloquear? No se muy bien cómo funciona ese tema, pero lo veo delicado. Por ejemplo, si me compro un móvil de segunda mano, estoy siempre con el riesgo de que al anterior dueño se le vaya la olla y pida el bloqueo del terminal a su operadora?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, al final resulta que estoy un poco cegato, si que tiene una pegatina con el IMEI lo que pasa es que estaba tapada con otra pegatina con un código de barras con lo cual me parece que el listo que se ha agenciado el movil se va a quedar con un bonito pisapapeles.

Muchas gracias a todos chavales por la ayuda!!
De nada!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, eso del bloqueo por imei, lo hace la operadora? Aun siendo libre el móvil? Independientemente de la tarjeta sim que tenga puesta en el momento que se vaya a bloquear? No se muy bien cómo funciona ese tema, pero lo veo delicado. Por ejemplo, si me compro un móvil de segunda mano, estoy siempre con el riesgo de que al anterior dueño se le vaya la olla y pida el bloqueo del terminal a su operadora?
A mi también me interesa... si alguien sabe algo se lo agradecemos.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ORBEKA Ver Mensaje
A mi también me interesa... si alguien sabe algo se lo agradecemos.

Un saludo,
Pues en cuanto pida el bloqueo os comento, es una tarjeta de tuenti y en la web cuando pides un reemplazo de la tarjeta te da la opción de robo o perdida para bloquear el movil, todavía no he pedido el reemplazo pq no estoy en mi ciudad y no quiero que lleguen con la tarjeta y no esté yo, que ya sabemos que después te andan mareando para poder cogerla. En cuanto lo pida os digo cuales son los datos que me piden.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te explican aquí es una base de datos común de los operadores en varios paises, con lo cual da igual la operadora y el pais (mientras sea uno de estos) que al intentar usar el teléfono allí no funcionará al estar bloqueado ese IMEI.

http://www.xatakamovil.com/movil-y-s...n-otros-paises
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno para que sepais como se realiza el bloqueo del movil por IMEI esto es lo que pide Tuenti (imagino que será igual en el resto de compañias):

Para ello sólo tendrás que presentar una denuncia por robo y enviarnos una copia de la misma a [email protected] solicitándonos el bloqueo del terminal.
Recuerda que en la denuncia tendrá que constar la siguiente información para que podamos efectuar el bloqueo:
- Marca, modelo e IMEI del terminal sustraído.
- Nombre completo del titular de la línea.
- DNI del titular de la línea.
- Número de la línea de .Tuenti sustraída.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno para que sepais como se realiza el bloqueo del movil por IMEI esto es lo que pide Tuenti (imagino que será igual en el resto de compañias):

Para ello sólo tendrás que presentar una denuncia por robo y enviarnos una copia de la misma a [email protected] solicitándonos el bloqueo del terminal.
Recuerda que en la denuncia tendrá que constar la siguiente información para que podamos efectuar el bloqueo:
- Marca, modelo e IMEI del terminal sustraído.
- Nombre completo del titular de la línea.
- DNI del titular de la línea.
- Número de la línea de .Tuenti sustraída.
Ok, está bien saberlo. Merci
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que leo en el artículo de xataka, esto del bloqueo por imei sirve solo para poner las cosas un poco más difícil al que roba o encuentra un teléfono, pero nada más. Lo que podrían hacer, y tiene mucho más sentido, es registrar el imei del teléfono en una base de datos, y en cuanto se introduzca otra sim en el teléfono, automáticamente enviar los datos del titular de la sim a la policía. De esta forma se puede dar con el ladrón y se puede recuperar el teléfono para volver a utilizarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 13:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /