|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir para decir que algo le pasa pero se está liando parda...
No me deja hacer wipes, me ha dejado hacer wipe de Sistem, pero cuando hago wipe de lo demás se pone a vibrar y se reinicia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe total, con OTG he instalado CM13, y tras eso quería instalar las Gapps pero se me ha reiniciado, el sistema ha funcionado perfectamente pero claro, sin gapps. Así que he vuelto al recovery, he instalado Gapps, y aquí es donde ha comenzado el fallo, con las Gapps sale todo el rato el mensaje de que "tal" aplicación se ha detenido. Sin Gapps funciona a la perfección, ahora mismo lo tengo con el sistema iniciado pero sin Gapps cargando, para ver que hago. He pensado que quizá sea cosa del recovery pero vamos.. Tengo TWRP v2.8.6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que si, vamos vengo de cloudy y poco tenía por hacer.
He hecho wipe total, con OTG he instalado CM13, y tras eso quería instalar las Gapps pero se me ha reiniciado, el sistema ha funcionado perfectamente pero claro, sin gapps. Así que he vuelto al recovery, he instalado Gapps, y aquí es donde ha comenzado el fallo, con las Gapps sale todo el rato el mensaje de que "tal" aplicación se ha detenido. Sin Gapps funciona a la perfección, ahora mismo lo tengo con el sistema iniciado pero sin Gapps cargando, para ver que hago. He pensado que quizá sea cosa del recovery pero vamos.. Tengo TWRP v2.8.6.1 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe total, con OTG he instalado CM13, y tras eso quería instalar las Gapps pero se me ha reiniciado, el sistema ha funcionado perfectamente pero claro, sin gapps. Así que he vuelto al recovery, he instalado Gapps, y aquí es donde ha comenzado el fallo, con las Gapps sale todo el rato el mensaje de que "tal" aplicación se ha detenido. Sin Gapps funciona a la perfección, ahora mismo lo tengo con el sistema iniciado pero sin Gapps cargando, para ver que hago. He pensado que quizá sea cosa del recovery pero vamos.. Tengo TWRP v2.8.6.1 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo ahora eso, aunque solo con wipe System porque no me dejaba los otros, aunque en cuanto termine Aroma intentaré wipe Dalvilk y cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el ultimo recovery q esta aca en la primer pagina en zip. El cel t reconoce la memo interna si lo conectas al pc igual o no. Cargale el zip de recovery flashealo desp wipes instala rom gaps y wipe de dalvik y cache y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
Instala el ultimo recovery q esta aca en la primer pagina en zip. El cel t reconoce la memo interna si lo conectas al pc igual o no. Cargale el zip de recovery flashealo desp wipes instala rom gaps y wipe de dalvik y cache y reinicia
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, a mí me pasó eso de fallo, volví recovery full wipes menos interna claro seguí instalando cm y las gapps reboot system y a correr , a ver si alguno puede ayudarte
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que por ejemplo no me deja hacer Wipe data, se pone a vibrar y se reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de aroma no lo conocía (ahora ya si).
Creo que lo mejor es que empieces desde 0: guarda en el USB el último recovery, la rom y las gapps (yo uso las micro y si me faltan las instalo luego con Google Play); entra en el TWRP, flashea el último recovey, REINICIA RECOVERY(NO SYSTEM); y ya desde el actualizado wipes a todo y desde el otg instala rom y gapps. Reinicio system. Así debe ir bien. Si ya funciona, busca el fix del sonido del whatsapp y lo flasheas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre instalar la rom les agradezco a todos los q me dieron una mano.
Tengo unas duditas 1 El parche de volumen cual es el que ande q ande mejor? Porque vi dos uno es el parche de bourel y otro es un tuto de editar el mixer con texto para q no sature tanto o algo así 2 puedo cargarle una baseband mia q teng guardada y la noto mas estable q esta? Es una q le cargaba por recovery a mi rom 3 como cambio por favor este teclado es horrible. Quiero el que tenia antes de la rom Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() 2. En eso no puedo ayudarte. Ten cuidado con lo que flaseas. 3. El teclado se puede cambiar sin problemas Yo uso swifkey en el g2 y TouchPal en la tablet. El primero es de los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cielorazo_;22776226]Ya logre instalar la rom les agradezco a todos los q me dieron una mano.
Tengo unas duditas 1 El parche de volumen cual es el que ande q ande mejor? Porque vi dos uno es el parche de bourel y otro es un tuto de editar el mixer con texto para q no sature tanto o algo así 2 puedo cargarle una baseband mia q teng guardada y la noto mas estable q esta? Es una q le cargaba por recovery a mi rom 3 como cambio por favor este teclado es horrible. Quiero el que tenia antes de la rom Ayer le flashié el baseband de mi teléfono porque tuve cortes de comunicaciones. Cero problemas, es más hoy hice dos comunicaciones sin inconvenientes. Teclados puedes usar SwiftKey, yo lo uso hace mucho tiempo. Audio no me hizo falta agregar. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 13/04/16 a las 16:27:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Aca sigo trasteando la rom y la verdad muy fluida rapidisima. Echo de menos el teclado de lg q no puedo instalarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de aroma no lo conocía (ahora ya si).
Creo que lo mejor es que empieces desde 0: guarda en el USB el último recovery, la rom y las gapps (yo uso las micro y si me faltan las instalo luego con Google Play); entra en el TWRP, flashea el último recovey, REINICIA RECOVERY(NO SYSTEM); y ya desde el actualizado wipes a todo y desde el otg instala rom y gapps. Reinicio system. Así debe ir bien. Si ya funciona, busca el fix del sonido del whatsapp y lo flasheas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |