|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me iba como el culo la batería, sea la ROM que sea.hice un reseteo total del mvl y con esta ROM hago 6h22 en primer ciclo y jugando,chrome,Facebook, whatsapp...
Edito:no es esta ROM,es la skydragon
Última edición por Nigthmare Día 13/04/16 a las 14:54:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con ésta me ha mejorado algo, muy poco pero algo la batería, aún así se me queda corta y me gustaría cambiarla a otra ROM estable pero que chupe menos.... Cual me recomendais?
Desde allí ;)
Última edición por 2675simba Día 13/04/16 a las 10:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA llegará seguro, de hecho esta puedes instalarla encima, pero por experiencia os digo que no hay nada como una instalación limpia cuando cambia la base de la rom. Cuando llevas 1 par de dias de haber hecho limpieza, notas como que tienes un telefono practicamente nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA llegará seguro, de hecho esta puedes instalarla encima, pero por experiencia os digo que no hay nada como una instalación limpia cuando cambia la base de la rom. Cuando llevas 1 par de dias de haber hecho limpieza, notas como que tienes un telefono practicamente nuevo
![]() En cuanto a la batería, a mi me va estupenda. No pongais muchas apps, que es una beta, y ya vereis Última edición por CAMP70 Día 13/04/16 a las 13:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instaladas unas 40 aplicaciones y casi que no puedo prescindir de ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía por eso yo tengo casi 90 app instaladas y todo va bien. Lo único es la batería me dura un poco menos pero nada preocupante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía por eso yo tengo casi 90 app instaladas y todo va bien. Lo único es la batería me dura un poco menos pero nada preocupante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo op2 recien adquirido, vengo de un Nexus 5, lo primero que le hice fue desbloquear , instalar recovery y a probar roms, tengo poco tiempo con el por lo que no he probado nada aun, empiezo con esta, ya esta instalada cin twrp 3.0.0.2. No he puesto modem nuevo ni boot, me parecio leer por ahi que habia algo nuevo sobre esto. Tenia oxygen 2.2.1. El caso es que hice la instalacion limpia con todos los wipes excepto el interno y me va muy bien muy rapida, pero se me apaga la pantalla aleatoriamente y hay que reiniciar, alguien sabe a que se puede deber?. No estaba particularmente caliente cuando lo hizo, tenia el gobernor en ondemad, kernel stock
|
||||
|
||||
|
He cambiado el gobernor otra vez por interactive y parece que era eso no lo ha vuelto a hacer, cruzemos los dedos
|
||||
|
||||
|
Pues aun no puedo decir nada, pero llevo bt, wifi, localizacion y alguna cosa mas siempre activo. con oxygen 2.2.1 un dia justito, veremos con esta
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo, tengo un grave problema con el recovery. Lo instalo por fastboot y se instala, al menos escribe o eso me dice cuando esta instalando, pero luego no entra en el, en ninguno se queda en el logo de one. He instalado el twrp3.0.0.2, que fue con el que instale esta rom, el 2.8.7.0 y el 3.0.0 y todos instalan pero luego no entra en ninguno. La forma que utilizo para entrar es desde el fastboot del tlf. presiono boton volumen- y escribo fastboot reboot. No he cambiado el bootloader tendra algo que ver?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo, tengo un grave problema con el recovery. Lo instalo por fastboot y se instala, al menos escribe o eso me dice cuando esta instalando, pero luego no entra en el, en ninguno se queda en el logo de one. He instalado el twrp3.0.0.2, que fue con el que instale esta rom, el 2.8.7.0 y el 3.0.0 y todos instalan pero luego no entra en ninguno. La forma que utilizo para entrar es desde el fastboot del tlf. presiono boton volumen- y escribo fastboot reboot. No he cambiado el bootloader tendra algo que ver?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|