|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olá honor 7
|
|
|
||||
|
||||
|
si no as elegido todavia yo eligiria honor 7 pero me esperaria a que salga el premium con mas memoria 32gb y quizas 1gb mas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
yu estoy considerando el honor ademas de otras opciones.... pero tiene nfc porque en algunos sitios pone que si o.pero en vmall no lo menciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el a5 no lo tenido pero el honor si 2 veces y me pareció buen teléfono la verdad,pero si no te importa muxo el almacenamiento por el tema de la sd yo tb miraría el nexus 5x,el de 16 esta en algunos lados en 250...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad que en ese rango hay muxo por pillar ahora de 250 más o menos,el mx5 el zuk z1 ahora que an arreglado el tema del wifi sale por 200 y poco,el redmi note 3 pro y uno que a mi me sorprendio bastante fue el oneplus x,me encantó, la pantalla en esa gama de precios yo creo que es de las mejores se ve increíble, se nota q es amoled de las buenas no como otros que montan amoled pero luego no son tan...luego estéticamente es de los móviles más bonitos que tenido y calidad de construcción increíble y aunque lleve el 801 va muy bien para la mayoría de la gente con lo que hacemos nos sobre y luego la batería para llevar tan poca dura bastante,yo acababa el día sin problemas con el s6,p8 etc que tienes as o menos lo mismo no acababa nunca el día y luego la cámara pues bueno para lo que vale no le vas a pedir más normaliza y en el foro está por 200 200 y poco...la verdad que en esos precios elegir hoy en día es un dilema jeje hay muxas opciones...
|
|
||||
|
||||
|
yo el honor xo claro la batería es mejor la de Samsung, el diseño son bonitos los dos
Enviado desde mi Honor 7
|
||||
|
||||
|
a 250????
Yo el a5 no lo tenido pero el honor si 2 veces y me pareció buen teléfono la verdad,pero si no te importa muxo el almacenamiento por el tema de la sd yo tb miraría el nexus 5x,el de 16 esta en algunos lados en 250...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no es más un amigo mio del foro compro hace poco 2 nexus 5x precintados en cash converter a 249e,precintados y si buscas por ahí los encuentras a ese precio y en el foro con poco uso el de 16 ronda 250 y 300 el de 32.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||