|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha dado la casualidad de que llevo unos días recibiendo varias llamadas telefónicas y por ahora el fallo no ha vuelto a aparecer. Así que de momento la opción de reiniciar el teléfono funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el mismo fallo, pensaba que era por tener Skype y tener la sesión iniciada pero no, se activa el altavoz como si estuviera el manos libres puesto, se me soluciona al hacer un reinicio normal, aún no he formateado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me cambiaron el móvil por otro nuevo y va bien este no falla
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Jan Solo ¿Has probado activando y desactivando el altavoz manos libres durante la conversación? ¿Actualmente tienes la versión de firmware 3.2.9 instalada? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Jan Solo ¿Has probado activando y desactivando el altavoz manos libres durante la conversación? ¿Actualmente tienes la versión de firmware 3.2.9 instalada? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Jan Solo Gracias por informarnos. Prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica. Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace. Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo". Una vez restablecido y tras el primer reinicio, cuando tengas que configurar de nuevo tu cuenta de Gmail, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones", en el desplegable, selecciona "Configurar como dispositivo nuevo". Coméntanos el resultado obtenido. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Jan Solo Gracias por informarnos. Prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica. Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace. Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo". Una vez restablecido y tras el primer reinicio, cuando tengas que configurar de nuevo tu cuenta de Gmail, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones", en el desplegable, selecciona "Configurar como dispositivo nuevo". Coméntanos el resultado obtenido. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es super raro a mi ese fallo nunca me ha pasado...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Jan Solo De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado tras ello. @AnaAnacardo ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión disponible? ¿Te permite desactivar el manos libres durante la llamada? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Jan Solo De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado tras ello. @AnaAnacardo ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión disponible? ¿Te permite desactivar el manos libres durante la llamada? Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas gente con este problema y bq no sabe que le pasa ,hagas lo que hagas vuelve a pasar
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@AnaAnacardo Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico. @jtl_90 ¿Podrías indicarnos si tu terminal presenta la misma incidencia? ¿Has restablecido datos de fábrica? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Kantabriko ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono. Por otro lado, ¿este comportamiento sucede tras instalar alguna aplicación o realizar alguna acción en concreto? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y fue por una aplicación que instalé para grabar llamadas...(Podría ser incluso por algún Dialer alternativo o alguna otra aplicación que use el altavoz)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que haya empezado desde la instalación de ninguna aplicación en concreto
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Otro con el mismo problema, tengo la misma versión/compilación que Kantabriko y no tengo aplicaciones de grabación de llamadas. Pulsando sobre el manos libres durante la llamada no se desactiva el altavoz y solo vuelve a la normalidad reiniciando el teléfono. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Otro con el mismo problema, tengo la misma versión/compilación que Kantabriko y no tengo aplicaciones de grabación de llamadas. Pulsando sobre el manos libres durante la llamada no se desactiva el altavoz y solo vuelve a la normalidad reiniciando el teléfono. Saludos
![]() Cuando expuse este mismo error en Diciembre y venían más usuarios con el mismo problema, otros lo tachaban de "casos aislados". Creo que es como para preocuparse y alarmarse que un móvil no realice bien una función tan básica como una llamada, que es para lo que principalmente fueron inventados; y sean tantos casos. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||