|
||
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
Ya está en camino y ahora a esperar y a ver cuanto tarda
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Los que lo habéis comprado en ibuygou os enviaron alguna notificación en el momento que se envía el terminal?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te han dicho algo los de ibuygo ? Estoy igual que tu con un 32 GB negro pedido y no me lo han mandado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también sigo esperando, les pedí hace una semana el cambio a blanco, que supuestamente tienen estoc decían y ayer me dijeron que a ver si hoy con suerte pillaban algo en las flash sales.. pero de momento 0 noticias, la verdad es que no informan demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenían sólo unos pocos del 32 black. Yo el pedido lo hice en febrero, por lo que estaba en el top ones, pero seguro que en esta semana irán saliendo progresivamente más pedidos en orden cronológico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
Alguien sabe si hay algun cupon, o alguna conjunta en ibuygou? Me gustaria pillarme el de 64gb negro, y veo que tienen el mejor precio, i sobre el envio, sabeis si paran mucho en las aduanas?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy farto de esperar por mi 64gb negro desde que lo compre en 29 febrero...
Alguien sabe de una tienda con stock en negro 32/64gb? de preferencia 64... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté ayer por mi pedido (64GB blanco), comprado el día 6. Y me responden hoy que han enviado ya todos los blancos que tenían, que intentarán tener más pronto, pero no me dicen fechas.
Así que a seguir esperando toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un pelin cagado estoy por lo de la aduana. Ahora rapido si va.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo mismo me han dicho a mi. Me da rabia y pena a la vez, rabia porque cuando lo cogí ponían que tenían... Y pena porque se están quedando atrás respecto a otras tiendas, sin stock de un terminal más que solicitado y que parecen no ser capaces de conseguir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mie han respondido al correo que les puse ayer en el que les decía que como era posible que habían mandado móviles pedidos después que el mio, me han dicho que eso no es correcto que los mandan por orden cronológico y que siguen un orden riguroso, y por último me dicen que ahora están sin stock del negro again pero aue esperan recibir más pronto.
Yo creo que voy a esperar a ver cómo acaba el mes si no avanza cancelo y busco otra tienda, son 3 móviles 1000€ y no me hace gracia esperar y que ni sepan cuando van a tener stock... Un saludo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||