|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con una aplicación tipo Camera FV-5 el postprocesado de las del H7 pueden mejorar y cambiar las tornas...pero con la predeterminada del H6 y H7, el H6 hace mejores fotos a pesar de tener un objetivo ''inferior''. Insisto no es una diferencia importante, porque el 7 también las hace muy buenas. Pero comparando y poniéndonos tiquismiquis, se ve. Puede que incluso con la actualización a Android 6.0 mejore este asunto. El problema de las fotos del H7 es el postprocesado por la aplicación, móviles como el Xperia Z3 traen la misma lente y hacen mucho mejores fotos. Ahora, más empeora una foto al enviarla por whatsapp de lo que se reduce. Un saludo
![]() www.ClinicaGutenberg.es Última edición por KinoDRD Día 12/04/16 a las 19:34:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Por lo que cuesta, todavía no he visto un móvil que ofrezca más.
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, sin problemas de notificaciones, duracion de bateria aunque podía ser mejor, no me quejo, y rendimiento general muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por su alguien le interesara: mi color el Black Friday en VMall (por lo que hay factura). Está impoluto, con dos fundas (una de ellas Nillkin) y cristal templado. 225€ G.I. Está en la B180 a espera de OTA. Si a alguien le interesa...
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, después de unos meses con él, no me termina de llenar, hay algo en él que no me convence (creo que estéticamente no me termina de encantar), y eso que todo me va perfecto: notificaciones bien, batería bien en B180, no he tenido quejas con la cámara...
Yo, al igual que el anterior compañero, lo voy a poner en venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a colar un poco en este tema ya que no tengo un Honor 7.
Me quiero pillar un movil nuevo y estaba encantado con las especificaciones del One Plus X, pero en el foro hay muchas pegas de los fallos que tiene, que al parecer deben de ser de sofware. Resumiendo, veis al Honor 7 superior al One Plus X. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero pillar un movil nuevo y estaba encantado con las especificaciones del One Plus X, pero en el foro hay muchas pegas de los fallos que tiene, que al parecer deben de ser de sofware. Resumiendo, veis al Honor 7 superior al One Plus X. Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo si que me lo volvería a comprar. Estoy contentisimo con el. Me van las notificaciones perfectas, la batería me dura 6h pantalla en WiFi, la fluidez es muy buena y con emui 4 mejora aun mas y corre todos los juegos sin lag a full de gráficos. El diseño me gusta mucho, tengo el modelo en negro y esta muy chulo, aunque me hubiera gustado probar el blanco porque quizás me hubiera gustado mas. En mi opinión este es el mas completo y mejor en relación calidad precio rondando los 300€. Para mi una compra acertada y si lo volvería s comprar
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que está muy contento con el terminal, en su momento eres la mejor opción precio calidad que pude encontrar, y en mi opinión tiene cuerda para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero catarlo porque me hace mucho tilin y eso que tengo un nexus6P, pero 300 aun se me antoja caro
|
|
|
||||
|
||||
|
depende...por 250 puede que si...por 300 no
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos, ya soy poseedor de un honor 7, ya me pasaré más a menudo por el foro para contrastar opiniones y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy pensando en comprarmelo ahora, sigue siendo buena opción ahora mismo? Y también quería preguntar si con 16 Gb de memoria interna es suficiente o mejor el modelo de 32Gb.
|
||||
|
||||
|
Una de 32gb está sobre los 8€, tu verás si te conviene o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero pillar un movil nuevo y estaba encantado con las especificaciones del One Plus X, pero en el foro hay muchas pegas de los fallos que tiene, que al parecer deben de ser de sofware. Resumiendo, veis al Honor 7 superior al One Plus X. Saludos y gracias ![]() ![]() Ahora yo ando con el Oneplus X. Tanto el Honor 7 como el Oneplus X están muy bien. Me he quedado con el Oneplus x por la estética, me parece mucho más bonito, es mas finito y no pesa casi nada, mucho más manejable bajo mi opinión. Huawei debe quitar la botonera de la pantalla y meterla debajo de la pantalla como el resto de móviles, porque al final tienes un teléfono de 5 pulgadas y no de 5.5" (y que se pueda ocultar es un rollo, porque tiene que darle cada vez). Del Oneplus me quedo con la pantalla (es buenísima, AMOLED y se ve de lujo) y el diseño. La batería algo justita, pero a mi me sobra. El procesador, a pesar de ser ya "viejo", funciona bien, y es verdad que tiene algún fallito, pero vamos, nada que me moleste en exceso. Todos los teléfonos, hasta los más punteros, en sus respectivos foros van a tener un apartado de fallos, seguro. Del Honor me quedo con EMUI (a mi personalmente no me gusta Android puro y sí las capas personalizadas de los teléfonos chinos). El procesador es potente y fiable, la cámara es mejor, aunque tampoco para tirar cohetes. La batería a mi me iba bien, pero seguro que con MM irá mucho mejor. Mi honor 7 no da problemas de notificaciones (está en la B180) pero ese es el mayor problema de Huawei y por consiguiente de Honor, las notificaciones. Por cierto, tengo puesto en venta el Honor 7, por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169677 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, tengo los dos teléfonos. El Oneplus X se lo compré a mi mujer y yo tenía el Honor 7. Ahora mi mujer se encaprichó del Xiaomi Mi4s en lila y ya se lo he comprado.
Ahora yo ando con el Oneplus X. Tanto el Honor 7 como el Oneplus X están muy bien. Me he quedado con el Oneplus x por la estética, me parece mucho más bonito, es mas finito y no pesa casi nada, mucho más manejable bajo mi opinión. Huawei debe quitar la botonera de la pantalla y meterla debajo de la pantalla como el resto de móviles, porque al final tienes un teléfono de 5 pulgadas y no de 5.5" (y que se pueda ocultar es un rollo, porque tiene que darle cada vez). Del Oneplus me quedo con la pantalla (es buenísima, AMOLED y se ve de lujo) y el diseño. La batería algo justita, pero a mi me sobra. El procesador, a pesar de ser ya "viejo", funciona bien, y es verdad que tiene algún fallito, pero vamos, nada que me moleste en exceso. Todos los teléfonos, hasta los más punteros, en sus respectivos foros van a tener un apartado de fallos, seguro. Del Honor me quedo con EMUI (a mi personalmente no me gusta Android puro y sí las capas personalizadas de los teléfonos chinos). El procesador es potente y fiable, la cámara es mejor, aunque tampoco para tirar cohetes. La batería a mi me iba bien, pero seguro que con MM irá mucho mejor. Mi honor 7 no da problemas de notificaciones (está en la B180) pero ese es el mayor problema de Huawei y por consiguiente de Honor, las notificaciones. Por cierto, tengo puesto en venta el Honor 7, por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169677 ![]() Honor 7, mejor procesador, mas bateria, detector huella, el boton izquierdo personalizable... Me da la sensación que el Honor 7 es superior, por eso me extraña un poco tu elección. Imagino que tu preferencia sera debido a la estetica y el peso. Gracias por tu opinion Jabecor, no se si me ayuda o me lia un poco mas jeje. Ambos parecen buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus X, mejor estetica, y mejor pantalla.
Honor 7, mejor procesador, mas bateria, detector huella, el boton izquierdo personalizable... Me da la sensación que el Honor 7 es superior, por eso me extraña un poco tu elección. Imagino que tu preferencia sera debido a la estetica y el peso. Gracias por tu opinion Jabecor, no se si me ayuda o me lia un poco mas jeje. Ambos parecen buenos ![]() Ambos son buenos terminales. Pero en mi premia la estética. La huella va genial pero no me es cómodo. Soy un poco maniático y prefiero de doble tap para encender la pantalla, y eso lo hace mejor el Oneplus bajo mi opinión. Me parece más manejable, casi no usaba el botón personalizable porque no me acordaba de que lo tenía (cosas mías), pero sí que creo que en general es mejor el Honor 7, pero para mi uso, me sobran ambos terminales, por eso me guío por la estética. Espero no liarte más,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el Honor 7. Llevo unos días viendo reviews y leyendo en el foro, pero tengo una duda, que no termina de quedarme clara: ¿tiene gorilla glass, o no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||