|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué Miitomo de Nintendo es un éxito aunque sea tan raro
Por qué Miitomo de Nintendo es un éxito aunque sea tan raro ![]() Leemos en elandroidelibre.com El primer lanzamiento de Nintendo para plataformas móviles iba a ser un exitazo. No importa lo que hicieran. Podía ser un Mario, un Zelda o un Pokémon, pero no. Nintendo apostó por Miitomo, una auténtica rareza que no se sabe bien si es un juego, una red social, ninguna de las dos cosas o ambas a la vez. Pero da igual, porque su el éxito de Miitomo ha sido arrollador. En EEUU, Miitomo se descargo 1,58 millones de veces en los cinco primeros días tras su lanzamiento únicamente en iOS. En Japón alcanzó el millón de descargas en sólo tres días. Según SimilarWeb, los usuarios de Miitomo en EEUU invierten 36 minutos y 28 segundos diarios en la app, mientras que los japoneses pasan algo más de 22 minutos. Además de eso, según SurveyMonkey ha sido descargada 2,6 millones de veces en una semana y cuenta con hasta 4 millones de usuarios generando 280.000 dólares en una semana. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservó sitio
Enviado desde mi 5038X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué tiene tanto éxito? Si no tienes muchos amigos con la misma app, es aburrido... y si los tienes, apenas tiene minijuegos y cosas que hacer, yo lo he tenido unos días, y lo he dejado de usar... es aburridillo.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
modas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que es lo de siempre, con un "relojito" de adorno.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona ya en cyanognemod y tal sin necesidad de usar xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
nintendo tiene mucho nombre, es garantía de éxito, a ver si no se estrellan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y no la voy a borrar.
Se que es UNA SANTA CHORRADA de app, pero mi proposito es entrar todos los días y conseguir esas moneditas de nintendo que dan, para la proxima consola de Nintendo, lo cual me servirá para abaratar juegos, extras y cosillas de esas.. Nada más que eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y no la voy a borrar.
Se que es UNA SANTA CHORRADA de app, pero mi proposito es entrar todos los días y conseguir esas moneditas de nintendo que dan, para la proxima consola de Nintendo, lo cual me servirá para abaratar juegos, extras y cosillas de esas.. Nada más que eso... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||