Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/16, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
en caso de comprar en spemall, para tener 2 años de garantía en España hay que elegir la casilla de 1 año China en vez de 2 años en Europa??
Eso entiendo en el primer post pero me parece muy raro.... "(MI5 a partir 360,99$, 2 Años SAT España YMOVIL(marcar casilla 1 año china)"

¿tiene stock actualmente spemall del mi5 de 32 gigas negro o es alguna especie de precompra?

estoy leyendo que al meter el código de descuento se activan directamente los 2 años de garantía, pero me gustaría confirmación

Última edición por elandune Día 13/04/16 a las 00:55:01.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
@casigualla a ver si nos dices algo de los códigos, aun sin los códigos seguimos contando con los 2 años de garantía en España? Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
en caso de comprar en spemall, para tener 2 años de garantía en España hay que elegir la casilla de 1 año China en vez de 2 años en Europa??
Eso entiendo en el primer post pero me parece muy raro.... "(MI5 a partir 360,99$, 2 Años SAT España YMOVIL(marcar casilla 1 año china)"

¿tiene stock actualmente spemall del mi5 de 32 gigas negro o es alguna especie de precompra?

estoy leyendo que al meter el código de descuento se activan directamente los 2 años de garantía, pero me gustaría confirmación
cuidado con spemall, yo tambien lo compre ahi porque supuestamente tenian stock del negro 32 gb, me han dicho que ya esta enviado y me dieron un tracking de DHL hace 2 dias pero sigue sin funcionar, y en la web de spemall donde tiene que aparecer la fecha de envio del paquete esta todo a 0.

A mi me da que es posible que se hayan quedado sin stock y esten haciendo tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
porrue porrue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
cuidado con spemall, yo tambien lo compre ahi porque supuestamente tenian stock del negro 32 gb, me han dicho que ya esta enviado y me dieron un tracking de DHL hace 2 dias pero sigue sin funcionar, y en la web de spemall donde tiene que aparecer la fecha de envio del paquete esta todo a 0.

A mi me da que es posible que se hayan quedado sin stock y esten haciendo tiempo...
A cuanto se te quedó el 32gb black al final?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por avisar

es una de las cosas que me tira para atrás, junto con el tema de la garantía y el SAT que no me termino de fíar

Estoy aguantando las ganas a ver si sale una tienda española con SAT garantizado que de un precio aceptable pero...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo

Yo también compré el negro de 32 ahí, el track me tardó tres días en funcionar, y lo tienes que mirar en la web dhl.com, en la propia web no te va a aparecer nada. A mí me tardó 5 días en llegar y a otros compañeros del foro igual. Stock sí que tienen y el envío por EU Express es bastante rápido.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ale, pedido en spemall el mi5 negro de 32gb

llevo varios días mirando y no hay ninguna tienda española que me de más confianza que esta.

He elegido como veo que la mayoría EU Express ¿ahora, el track debería llegarme en unos 3 días y el móvil en 5-7?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo
ale, pedido en spemall el mi5 negro de 32gb

llevo varios días mirando y no hay ninguna tienda española que me de más confianza que esta.

He elegido como veo que la mayoría EU Express ¿ahora, el track debería llegarme en unos 3 días y el móvil en 5-7?
yo abrí un post por aquí explicando todo el proceso de compra. Pero resumiendo, yo lo compré un miercoles, el viernes me llegó la confirmación de que había sido enviado junto con un tracking, el cual no me funcionó hasta el sábado. El lunes ya tenía el Mi5 en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
supuestamente en zimexport tambien tienen stock del negro de 32g no?¿
sale en el sitio donde mas barato creo yo, si pones almacen china 355€ si pones almacen europa 369€
que diferencias hay?¿ si pones almacen europa nos quitamos si o si de aduanas?¿ habeis comprado en esta tienda alguno ya?¿
Viejo 13/04/16, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
sale en el sitio donde mas barato creo yo, si pones almacen china 355€ si pones almacen europa 369€
que diferencias hay?¿ si pones almacen europa nos quitamos si o si de aduanas?¿ habeis comprado en esta tienda alguno ya?¿
a eso tienes que sumar 13-14€ de envío creo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
avietuno avietuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
Son 369 con envío desde china y 383 con envío desde Europa.
Ninguno de los dos tiene aduanas, la diferencia está en el plazo de entrega. Si es desde Europa en una semana llega, desde china son 10 días.
Yo lo pedí en almacén de China, el domingo, el lunes me lo enviaron y hoy me dice que ya está en Europa, esos dos días son los que te ahorras.
Esos precios son con envío incluidos, sin aduanas, con funda, dos cristales templados, adaptador de corriente, 2años de sat que cubre software y hardware en España y con la ROM multi de xiaomi eu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por avietuno Ver Mensaje
Son 369 con envío desde china y 383 con envío desde Europa.
Ninguno de los dos tiene aduanas, la diferencia está en el plazo de entrega. Si es desde Europa en una semana llega, desde china son 10 días.
Yo lo pedí en almacén de China, el domingo, el lunes me lo enviaron y hoy me dice que ya está en Europa, esos dos días son los que te ahorras.
Esos precios son con envío incluidos, sin aduanas, con funda, dos cristales templados, adaptador de corriente, 2años de sat que cubre software y hardware en España y con la ROM multi de xiaomi eu.
imposible ya que xiaomi.eu no sacado todavia la rom para el mi5
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
MrTarzanillo MrTarzanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Voy a comprar el mi5 en spemall, mi pregunta es: Les pido expresamente que me dejen la rom global estable con chino/ingles o la rom que metan ellos es buena?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
avietuno avietuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
imposible ya que xiaomi.eu no sacado todavia la rom para el mi5
Cierto, es una global traducida. Sabes si llegan actus por ota con esa ROM o se descarga la ROM, y usamos por updater.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Yo también compré el negro de 32 ahí, el track me tardó tres días en funcionar, y lo tienes que mirar en la web dhl.com, en la propia web no te va a aparecer nada. A mí me tardó 5 días en llegar y a otros compañeros del foro igual. Stock sí que tienen y el envío por EU Express es bastante rápido.
Obviamente lo miro en la web de dhl, he comprado varias veces en esa web por dhl.

Me refiero a que el problema es que nunca se me habia puesto todos los datos en el order en la web de spemall a 0. Cosa que me resulta muy extraña, por eso lo digo.

Si a eso le sumamos que no es la primera vez que esta tienda hace esa "jugada" (tambien me la hizo parecida con un mi2s hace años) por eso lo advierto, que es posible que se hayan quedado sin stock del negro y hagan tiempo hasta conseguir mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
amona amona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

sabeis cuanto cuesta el de 32gb en negro?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amona Ver Mensaje
sabeis cuanto cuesta el de 32gb en negro?
en el primer post tienes los precios
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
amona amona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

en el primer post tienes los precios
vale gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Alguien que aya comprado en zimexport y elegido el envío sf express le a parado aduanas? Es que acabo de pedir un blanco de 64 y estoy arrepentido de haber pedido ese envío ya que tengo miedo que lo paren y estoy acojonado. No lo pedí en ibuygou xq no tienen stock ahora mismo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
luisextre luisextre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange
El cupón nuevo de ibuygo para el de 32gb solo sirve para el color blanco?? o para el negro también, me estoy desesperando ya y creo que me voy a coger el de 32 en negro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /