|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso, pasa de la información que sale en el seguimiento del envío.
Yo he visto de todo... Paquetes que llegan a casa en 10 días y paquetes que tardan más de 30 días. Paquetes que se tiran semanas de trayecto desde China pero que luego aparece en España y ese mismo día te lo entregan, y paquetes que por el contrario llegan rapidísimo desde China pero se demoran en España una o dos semanas hasta que te los entregan. Y así con todo, el tema de los envíos es muy aleatorio y uno nunca sabe, a lo mejor te envían dos paquetes el mismo día con idéntica empresa de mensajería y sin embargo uno tarda 10 días más en llegar que el otro. Por eso digo que una vez el paquete sale de China lo mejor es armarse de paciencia y esperar, olvidándonos de lo que dice el seguimiento, ya que si no lo único que consigues es desesperarte. Obviamente si ves que la empresa de mensajería ni siquiera tiene el paquete en sus instalaciones o que han pasado ya 30 días desde la fecha de envío (no desde la fecha del pedido, eso es distinto) sin que se sepa nada hay que contactar con el vendedor, en el primer caso porque quizás la tienda no tiene stock y te ha dado el número de seguimiento para entretenerte y en el segundo caso porque es posible que el paquete se haya perdido, pero fuera de esos supuestos no merece la pena romperse la cabeza con el envío. Saludos ![]() Increíble, un amigo compró un xiaomi redmi note 3 el 22 de marzo en Igogo y ayer, 31 de marzo, lo tenía en casa, y además enviado por Envialia. He recomendado esta tienda a varios amigos y yo mismo he comprado varias veces y lo normal es que tarde alrededor de un mes, incluso en cierta ocasión la demora por unas tablet llegó a 2 meses, pero estas son las cosas que tiene el comprar de China y hay que asumirlo antes de darle al click, Esto lo pongo para que no todo sean experiencias negativas, desgraciadamente solo ponemos cosas cuando todo sale mal y a veces pasa que en 10 días tienes la mercancía con el envío normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola igogo. Llevo mas de 10 pedidos con vosotros y todo fenomenal. Voy a hacer otro en breve y se agradecería unos puntos IG. Muchas gracias de antemano. Mi cuenta es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Venta Flash Vernee Thor.
Buenas a todos , hoy os traigo una venta flash muy interesante. Se trata del smartphone Vernee Thor, un nuevo smartphone que acabamos de recibir en Igogo.
Las especificaciones de este smartphone son las siguientes :
http://www.igogo.es/m-promotion-pid-32.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Venta Flash Zopo Speed 8.
Buenas a todos , hoy os traigo una venta flash muy interesante. Se trata del nuevo Zopo Speed 8 ,el primer smartphone con un procesador Deca-Core.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
http://www.igogo.es/product428132.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, han reducido el descuento por compra desde el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola algun cupon para estos altavoces xiaomi?
http://www.igogo.es/product363289.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta semana he comprado una Teclast X98 Pro. Me acabáis de confirmar el número de tracking por Envialia. Pero no se han sumado los puntos IG. Número de pedido ISP1604070251425805.
Por cierto, ¿no tendría que tener puntos por la fecha de cumpleaños? Saludos. Última edición por Gorrionat Día 10/04/16 a las 00:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jordibar21, Sí, ahora sólo 2% descuento si compra por móvil. Saludos
Hola @creed_17, podría probar el cupón general : qyhsdmn, saludos Hola @Gorrionat, lo siento mucho, actualmente, cancelamos la función de cumpleaños... No regalamos los puntos más en el día de cumpleaños... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuentos por la Feria de Abril.
Desde el día 12 hasta el día 17 de Abril , descuentos en una gran cantidad de productos en Igogo.es
No perdáis la oportunidad!! http://www.igogo.es/promotion-Feria-...pecial-34.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde el dia 7 de abril hasta hoy 12 de abril tengo un pedido que esta en tratamiento y no dan señales de vida... me intento poner en contacto con ustedes y no hay forma... es increible este descontrol.
El Pedido es no.ISP1604061149545154 Si en las proximas horas no recibo informacion sobre el pedido procedere a cancelarlo y abrir disputa en paypal. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya un par de días mande un privado preguntando si tienen stock del MI5 32 gigas y si existe algún código de descuento para este terminal y no he recibido respuesta. Parece que no quieren vender y hay que plantearse comprar en otra tienda.
|
||||
|
||||
|
Hola @alex487, sí, puede probar xmm4yhmg! Saludos
Hola @Ramonmj96, este producto está en prevneta hasta el 20 del abril... Actualmente no tenemos stock, lo siento. Esperamos un poquito o prefiere cancelarlo? Saludos Hola @carletto91, gracias por preguntar, puede probar : rm316yhmg. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @alex487, sí, puede probar xmm4yhmg! Saludos
Hola @Ramonmj96, este producto está en prevneta hasta el 20 del abril... Actualmente no tenemos stock, lo siento. Esperamos un poquito o prefiere cancelarlo? Saludos Hola @carletto91, gracias por preguntar, puede probar : rm316yhmg. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si van a tener pronto esta tablet? Esta agotada.
http://m.igogo.es/product372835.html |
|
|
||||
|
||||
|
Venta Flash ZTE Axon Elite Internacional.
Venta Flash ZTE Axon Elite Internacional.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
http://www.igogo.es/product352555.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pescadorcete, actualmente nos falta el stock... Sobre el 18-20 de este mes, nos llegará más. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igogo, llevo con el pedido ya un mes y continuais sin enviarlo.
Es el Núm. de Pedido ISP1603171404577465. Me podéis decir cuándo lo vais a enviar? la preventa acabó hace ya una semana. |