|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hubertus;22732060]
A mí no me pasa. La verdad es que con tema Wifi apenas he tenido problemas durante la beta ¿Has mirado si hay muchos casos similares por G+? Me da que no eres el único porque alguno que otro he leído ya, en versiones anteriores.
A mi también me pasaba antes de la actualizacion, pero como indico, parecia resuelto durante 2 o 3 dias. Ahora vuelvo a tener el mismo problema. Tambien lo he posteado en G+. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
[quote=drak19;22735116]
Estos mismos problemas los tenia en la Concept de Sony... En la beta siguen igual... Yo en lo que llevo de beta, nunca he tenido el movil conectado 30 minutos seguidos a una red wifi... Decepcionante... Encima han lanzado esta build como oficial y final... Me da que la solucion tardara, si es que llega algun dia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero no veo la manera de hacer una copia de seguridad del terminal por pc companion.
Me he hehch betatester y de verdad que nuca más!!!! Con la 570 va fatal!!! no puedo poner el widgwt de Gmail en una pantalla, he perdido la mitad de las configuraciones, vamos, que no me lo puedo creer, ya que no había tenido problemas con la anteriror. ¿hay alguna manera de dejar de ser betatester? Desde ya muchas gracias |
|
|
|
Perdón por mi ignorancia, pero no veo la manera de hacer una copia de seguridad del terminal por pc companion.
Me he hehch betatester y de verdad que nuca más!!!! Con la 570 va fatal!!! no puedo poner el widgwt de Gmail en una pantalla, he perdido la mitad de las configuraciones, vamos, que no me lo puedo creer, ya que no había tenido problemas con la anteriror. ¿hay alguna manera de dejar de ser betatester? Desde ya muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener problemas de conexión wifi. Sobre todo con la 5G. No hay manera. No sé a que se debe. Desconecto la wifi y vuelvo a conectar, parece que funciona unos momentos y se vuelve a ir. Reinicio y otra vez igual. Llevaba 2 o 3 dias bien con la 570. Alguna idea?
![]() Enviado desde mi Sony Xperia Z3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pililillo1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Hubertus
Pero es que al instalar Xperia Companion, que lo hizo automáticamente cuando me llegó la beta, desinstaló Pc Companion y el Xperia Com. no tiene la opción de copias de seguridad. Y para reinstalar lollipop oficialmente? me imagino que si restauro por PC Comp. me reinstalará MM beta no? |
|
|
|
Muchas gracias Hubertus
Pero es que al instalar Xperia Companion, que lo hizo automáticamente cuando me llegó la beta, desinstaló Pc Companion y el Xperia Com. no tiene la opción de copias de seguridad. Y para reinstalar lollipop oficialmente? me imagino que si restauro por PC Comp. me reinstalará MM beta no? ![]()
|
|
Yo también tenía problemas con el WiFi, no se conectaba el Z3 al router. Esto me pasaba con lollipop 5.1 oficial. Según un foro era porque daba problemas con claves WPA2, cambie la seguridad a WPA en la configuración del router desde el pc y listo, se conectaba ipso facto. En 6.0.1 cero errores.
Enviado desde mi Sony Xperia Z3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en los últimos días tambien sufro desconexiones con el Wifi. Esporádicas, pero que antes no tenía, y que además hay día que me suceden más y otros menos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía problemas con el WiFi, no se conectaba el Z3 al router. Esto me pasaba con lollipop 5.1 oficial. Según un foro era porque daba problemas con claves WPA2, cambie la seguridad a WPA en la configuración del router desde el pc y listo, se conectaba ipso facto. En 6.0.1 cero errores.
Enviado desde mi Sony Xperia Z3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
Ayer a mediodia, tal como me comentó -pililillo1987- cambié a WPA la frecuencia de 5 Ghz del router y desde entonces no he tenido fallos en el wifi. Al menos cada vez que lo he usado ha funcionado correctamente. Aún es pronto, pero os lo comento por si alguien más lo puede comprobar.
|
|
Ayer a mediodia, tal como me comentó -pililillo1987- cambié a WPA la frecuencia de 5 Ghz del router y desde entonces no he tenido fallos en el wifi. Al menos cada vez que lo he usado ha funcionado correctamente. Aún es pronto, pero os lo comento por si alguien más lo puede comprobar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se ha vuelto a lollipop, lo que mas me molestaba hasta hoy era el fallo de la ram, hasta que hoy me di cuenta que en el modo "no molestar" aun teniéndolo configurado para que suenen los contactos destacados si me llaman no funciona, asique ya me he decido a quitarla y aquí esta, arrancando después de flashear lollipop. bye bye beta
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi rom y en la de wofbreak están los valores como en lollipop, me refiero a los de la ram. Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder. Me pareció leer en algún lugar del foro que, con la última actualizacion de la Beta, ya se podía apagar la pantalla con dos toques (igual que se hace para activarla).
El caso es que he buscado en opciones del móvil y no he encontrado nada parecido. ¿Se puede hacer o es que lei yo mal?. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder. Me pareció leer en algún lugar del foro que, con la última actualizacion de la Beta, ya se podía apagar la pantalla con dos toques (igual que se hace para activarla).
El caso es que he buscado en opciones del móvil y no he encontrado nada parecido. ¿Se puede hacer o es que lei yo mal?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he buscado en opciones del móvil y no he encontrado nada parecido. ¿Se puede hacer o es que lei yo mal?. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||