Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/16, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
[quote=Hubertus;22732060]
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
A mí no me pasa. La verdad es que con tema Wifi apenas he tenido problemas durante la beta ¿Has mirado si hay muchos casos similares por G+? Me da que no eres el único porque alguno que otro he leído ya, en versiones anteriores.

A mi también me pasaba antes de la actualizacion, pero como indico, parecia resuelto durante 2 o 3 dias. Ahora vuelvo a tener el mismo problema. Tambien lo he posteado en G+.
Estos mismos problemas los tenia en la Concept de Sony... En la beta siguen igual... Yo en lo que llevo de beta, nunca he tenido el movil conectado 30 minutos seguidos a una red wifi... Decepcionante... Encima han lanzado esta build como oficial y final... Me da que la solucion tardara, si es que llega algun dia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:

Viejo 10/04/16, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
[quote=drak19;22735116]
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje

Estos mismos problemas los tenia en la Concept de Sony... En la beta siguen igual... Yo en lo que llevo de beta, nunca he tenido el movil conectado 30 minutos seguidos a una red wifi... Decepcionante... Encima han lanzado esta build como oficial y final... Me da que la solucion tardara, si es que llega algun dia...
En mi caso es algo diferente. Desde ayer por la tarde funciona normalmente. Por eso estoy probando por si es el móvil. O alguna app. La señal aparece normal y que está conectado, pero accedes a una página web y se queda pillado o aparece algo como que el proxy no conecta.
Viejo 12/04/16, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Acaban de hacer oficinal que habrá modo stamina.

Enviado desde un Xperia Z3
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Perdón por mi ignorancia, pero no veo la manera de hacer una copia de seguridad del terminal por pc companion.
Me he hehch betatester y de verdad que nuca más!!!!
Con la 570 va fatal!!! no puedo poner el widgwt de Gmail en una pantalla, he perdido la mitad de las configuraciones, vamos, que no me lo puedo creer, ya que no había tenido problemas con la anteriror.
¿hay alguna manera de dejar de ser betatester?
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elarge Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia, pero no veo la manera de hacer una copia de seguridad del terminal por pc companion.
Me he hehch betatester y de verdad que nuca más!!!!
Con la 570 va fatal!!! no puedo poner el widgwt de Gmail en una pantalla, he perdido la mitad de las configuraciones, vamos, que no me lo puedo creer, ya que no había tenido problemas con la anteriror.
¿hay alguna manera de dejar de ser betatester?
Desde ya muchas gracias
Cuando abres pccompanion , una de las ventanas se titula "copiar y restaurar". Entras y sigues las indicaciones. Es muy simple.
Viejo 13/04/16, 02:21:00
Array

[xs_avatar]
pililillo1987 pililillo1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Vuelvo a tener problemas de conexión wifi. Sobre todo con la 5G. No hay manera. No sé a que se debe. Desconecto la wifi y vuelvo a conectar, parece que funciona unos momentos y se vuelve a ir. Reinicio y otra vez igual. Llevaba 2 o 3 dias bien con la 570. Alguna idea?
Yo también tenía problemas con el WiFi, no se conectaba el Z3 al router. Esto me pasaba con lollipop 5.1 oficial. Según un foro era porque daba problemas con claves WPA2, cambie la seguridad a WPA en la configuración del router desde el pc y listo, se conectaba ipso facto. En 6.0.1 cero errores.

Enviado desde mi Sony Xperia Z3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pililillo1987 su comentario:
Viejo 13/04/16, 07:13:55
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Muchas gracias Hubertus
Pero es que al instalar Xperia Companion, que lo hizo automáticamente cuando me llegó la beta, desinstaló Pc Companion y el Xperia Com. no tiene la opción de copias de seguridad.
Y para reinstalar lollipop oficialmente? me imagino que si restauro por PC Comp. me reinstalará MM beta no?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elarge Ver Mensaje
Muchas gracias Hubertus
Pero es que al instalar Xperia Companion, que lo hizo automáticamente cuando me llegó la beta, desinstaló Pc Companion y el Xperia Com. no tiene la opción de copias de seguridad.
Y para reinstalar lollipop oficialmente? me imagino que si restauro por PC Comp. me reinstalará MM beta no?
Si lo que quieres es no perder los datos, vuelve a instalar pccompanion en el ordenador. En mi caso pc companion sigue funcionando con la beta. Lo único que ahora no puedo conectar por wifi como antes, pero por usb, sin ningún problema. Hice una copia antes de la beta. Y dias después una copia ya con 6.0.1. En cuanto a restaurar el Z3. Ahora ya estan recibiendo via OTA la MM. Que por lo que comentan es la misma que la beta .570.
Viejo 13/04/16, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pililillo1987 Ver Mensaje
Yo también tenía problemas con el WiFi, no se conectaba el Z3 al router. Esto me pasaba con lollipop 5.1 oficial. Según un foro era porque daba problemas con claves WPA2, cambie la seguridad a WPA en la configuración del router desde el pc y listo, se conectaba ipso facto. En 6.0.1 cero errores.

Puede ser lo que dices, pero no lo ha reportado nadie más. Y antes de la beta en el router ya estaba configurado wpa2. Puedo hacer la prueba. Gracias.
Viejo 13/04/16, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo en los últimos días tambien sufro desconexiones con el Wifi. Esporádicas, pero que antes no tenía, y que además hay día que me suceden más y otros menos.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pililillo1987 Ver Mensaje

El mio es WPA por defecto y le cuesta la vida... Con todos, da igual la encriptacion que usen... Con decirte que se desconecta igual de las redes open, es decir, las que no tienen ninguna clave... Es problema es de driver según veo yo...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Yo en los últimos días tambien sufro desconexiones con el Wifi. Esporádicas, pero que antes no tenía, y que además hay día que me suceden más y otros menos.
Es tan aleatorio que no sabes ni que medidas tomar para reducir su frecuencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Es tan aleatorio que no sabes ni que medidas tomar para reducir su frecuencia...
Tambien he notado algo menos de potencia en la señal.

Antes fuera de mi casa tenía Wifi, y ahora apenas consigo una rayita.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer a mediodia, tal como me comentó -pililillo1987- cambié a WPA la frecuencia de 5 Ghz del router y desde entonces no he tenido fallos en el wifi. Al menos cada vez que lo he usado ha funcionado correctamente. Aún es pronto, pero os lo comento por si alguien más lo puede comprobar.
Viejo 15/04/16, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer a mediodia, tal como me comentó -pililillo1987- cambié a WPA la frecuencia de 5 Ghz del router y desde entonces no he tenido fallos en el wifi. Al menos cada vez que lo he usado ha funcionado correctamente. Aún es pronto, pero os lo comento por si alguien más lo puede comprobar.
Me respondo.Ha vuelto a fallar como una escopeta de feria. Esta mañana he estado peleando denodadamente con el wifi. Cambiar a WPA solo ha durado un dia y medio.
Viejo 15/04/16, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Uno que se ha vuelto a lollipop, lo que mas me molestaba hasta hoy era el fallo de la ram, hasta que hoy me di cuenta que en el modo "no molestar" aun teniéndolo configurado para que suenen los contactos destacados si me llaman no funciona, asique ya me he decido a quitarla y aquí esta, arrancando después de flashear lollipop. bye bye beta
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
En mi rom y en la de wofbreak están los valores como en lollipop, me refiero a los de la ram. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 27/04/16, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
A ver si alguien me puede responder. Me pareció leer en algún lugar del foro que, con la última actualizacion de la Beta, ya se podía apagar la pantalla con dos toques (igual que se hace para activarla).

El caso es que he buscado en opciones del móvil y no he encontrado nada parecido. ¿Se puede hacer o es que lei yo mal?.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede responder. Me pareció leer en algún lugar del foro que, con la última actualizacion de la Beta, ya se podía apagar la pantalla con dos toques (igual que se hace para activarla).

El caso es que he buscado en opciones del móvil y no he encontrado nada parecido. ¿Se puede hacer o es que lei yo mal?.
Si, desde opciones de del launcher. Sls.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/16, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje

En la pantalla de inicio (con el launcher de sony) manten pulsado, te sale le das a ajustes y desde ahi sale la opcion, siento no ser mas preciso, pero ya no estoy en la beta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:45:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /