LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/16, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dimitri_bulgaro Ver Mensaje
Reiniciaste? Respondí a la misma pregunta al principio de esta página con otro compañero.
Reinicié ya 2 veces y vuelve a gastar la dichosa app. Voy a desinstalarla y a instalarla a ver que pasa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por ruben46_ Día 12/04/16 a las 18:37:06.

Viejo 12/04/16, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Hola,

¿hay alguna manera de acceder a las configuraciones de bateria y de Doze en Android 6.0 con el LG G3?
Viejo 12/04/16, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tu operador: Vodafone
Me lo recogí ayer como movil secundario"ya que está a precio de derribo" y tal cual salió de la caja lo conecté al lg pc suite saltandome el update a 6.0. "ni lo catee con el 5.0" La verdad es que va fino fino, no hay rastro de lags y la bateria me ha durado el dia completo, por lo que tengo entendido con 5.0 habia lags a mogollón ¿no?.

Luego dicen que los updates de LG lo que hacen es ralentizar el smartphone, me da a mi que esta vez ha sido para por fin sacar todo el provecho al snapdragon 801

Posdata: Le acabo de pasar el Antutu 6.0.1 y me da 54301 quedando por encima del Meizu MX5 y por debajo del Asus Zenfone 2

Última edición por casasjuan Día 12/04/16 a las 20:26:33.
Viejo 12/04/16, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Alkazar11 Alkazar11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casasjuan Ver Mensaje
Me lo recogí ayer como movil secundario"ya que está a precio de derribo" y tal cual salió de la caja lo conecté al lg pc suite saltandome el update a 6.0. "ni lo catee con el 5.0" La verdad es que va fino fino, no hay rastro de lags y la bateria me ha durado el dia completo, por lo que tengo entendido con 5.0 habia lags a mogollón ¿no?.

Luego dicen que los updates de LG lo que hacen es ralentizar el smartphone, me da a mi que esta vez ha sido para por fin sacar todo el provecho al snapdragon 801
Lo del lag en Lollipop 5.0 no era del todo generalizado, yo por ejemplo no tenía apenas problemas de ese tipo.

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Reinicié ya 2 veces y vuelve a gastar la dichosa app. Voy a desinstalarla y a instalarla a ver que pasa

Yo ahora mismo, tengo un gasto de batería del mapa del 49% y por supuesto no lo he usado.
Pero no es un gasto real, porque el gasto general es muy bueno.
Viejo 12/04/16, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Despues de toda la tarde trasteando con él, con la version 30F griega, confirmo que está el puto mcAfee de los huevos, y que es bastante molesto con las notificaciones cada vez que desconectas por ejemplo el smartwatch y lo de la tarjeta SD (que en mi caso es samsung) y sale la notificación cada vez que lo inicias, pero que se solventa, como ya se ha dicho, borrando la notificación.
Me ha gustado lo del brillo automático, y la estética en general. Las aplicaciones me funcionan todas perfectamente. Para algún compi que preguntó por la radio anteriormente, decir que yo la he tenido que instalar manualmente de las aplicaciones de sistema, ya que no venía por defecto en esta versión 30F griega oficial que me bajé
Por otro lado el movil va bastante más rápido que con LL, pero he notado que el wifi va más lento. Le conecté por wifi 5GHZ y en Lollipop me daba una velocidad de algo más de 200 megas, de media (a veces daba algo mas y a veces algo menos) y sin embargo en toda la tarde no me ha pasado de 80 mb. También el 4G parece que va más lento, ya que la prueba de velocidad no me ha pasado de 30 mb en ningún momento, cuando en lollipop llega a los 50 sin problema. Lo he reiniciado por si era eso, pero seguía igual.
Alguno tiene también bajada de velocidad tanto en el wifi como con el 4G?
Decir que flasheé con CSE y después hice hard reset e instalé las apps manualmente después. Así que las pruebas las hice en limpio.
Así con todo seguiré mañana haciendo pruebas despues de una carga de bateria
Viejo 12/04/16, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar

A mi no me ha pasado, pero puede que te chupe porque tengas que aceptar/dar permisos de algun tipo a Maps y/o a Google y por eso se abre sola en 2n plano (leí que le pasaba lo mismo a un compi de otro foro).
Viejo 12/04/16, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
racsox racsox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas chavales.

No se si a alguien mas le ha pasado, pero estoy intentando instalar la KDZ de la 30C mediante flash tool de LG, pero se me queda colgado el proceso en el 2% del software update.

¿Sabeis si tiene solucion?.

Saludos.
Viejo 12/04/16, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Si no la usas a menudo, le puedes quitar el permiso de ubicación, que es lo que suele decirte que gasta.
Viejo 12/04/16, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Y que tal el tema del Bluetooth? Siguen existiendo los problemas en la 30F?

Yo probé la polaca 30a cuando salió y me iba fatal con parrot (9200) del coche. Funcionaba excepto cuando más falta hacía, que era cuando te llamaban, que se desconectada y no volvía a funcionar hasta que terminaba la llamada. Surrealista

Viejo 12/04/16, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Yo tengo la 30F desde el viernes y en el tema del Bluetooth me funciona peor que con 5.0.
Tengo un Sony Smartwatch 3 y en mi trabajo suelo alejarme del teléfono. Con 5.0 al estar a x metros se conectaba enseguida, con 6.0 falla muchas veces.
Por esto y porque la autonomía de batería (almenos en mi caso) es similar a 5.0 supongo que volveré a Lollipop.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Yo tengo la 30F desde el viernes y en el tema del Bluetooth me funciona peor que con 5.0.
Tengo un Sony Smartwatch 3 y en mi trabajo suelo alejarme del teléfono. Con 5.0 al estar a x metros se conectaba enseguida, con 6.0 falla muchas veces.
Por esto y porque la autonomía de batería (almenos en mi caso) es similar a 5.0 supongo que volveré a Lollipop.
Yo tengo el Sw 2 y me funciona igual de bien que con 5.0. Tengo también la 30F
Viejo 13/04/16, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Yo también tengo el sony sw 3. Entonces mejor me mantengo en Lollipop.

Gracias

Viejo 13/04/16, 06:36:33
Array

[xs_avatar]
xanico xanico no está en línea
Miembro del foro

Nada no hay manera el Flashtools se cierra nada mas empezar....teneis idea de porque? he reinstalado los drivers y las librerías c++ y bajado de nuevo el programa pero nada, se inicia y nada mas hacerlo salta el mensaje de que ha detectado un problema y debe cerrarse
Viejo 13/04/16, 07:03:26
Array

[xs_avatar]
anavalon anavalon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xanico Ver Mensaje
Nada no hay manera el Flashtools se cierra nada mas empezar....teneis idea de porque? he reinstalado los drivers y las librerías c++ y bajado de nuevo el programa pero nada, se inicia y nada mas hacerlo salta el mensaje de que ha detectado un problema y debe cerrarse
Has probado a ejecutar como administrador el flashtools? A mu me pasaba al instalar el lg pcsuite
Viejo 13/04/16, 07:18:20
Array

[xs_avatar]
evasivo evasivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por xanico Ver Mensaje
Utilizas el cable original??. A mi me pasaba igual y era por no utilizar el original.

Viejo 13/04/16, 07:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anavalon Ver Mensaje
Has probado a ejecutar como administrador el flashtools? A mu me pasaba al instalar el lg pcsuite
si...si ya he flasheado 2 veces la B y la F...pero ahora no va ni para atrás
Viejo 13/04/16, 07:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evasivo Ver Mensaje
Utilizas el cable original??. A mi me pasaba igual y era por no utilizar el original.

el cable es el mismo que usé para flashear la B y la F...pero no me gusta el comportamiento de esta ultima....y cuando quise flashear la B ejecuto como admin selecciono el JDZ le doy a iniciar el flasheo y nada mas empezar sale el típico cuadro de dialogo de windows "flhastools ha encontrado un problema y debe cerrarse"
me baje otro reinstale drivers y librerías c++ pero nada sigue en sus trece....
Viejo 13/04/16, 07:47:11
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

La verdad es que se cansa uno de esperar la ota los de lg se están luciendo,y a mi libre d855 16gb no me salta actualización ni por lg pc suite.

Viejo 13/04/16, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
Nachameno Nachameno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Alguno de los que pidio el reembolso a Amazon por el lg g3 me puede decir como lo hizo?
Si me meto en el pedido no puedo solicitar nada porq ya han pasado X meses.
Gracias y un saludo,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /