|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿hay alguna manera de acceder a las configuraciones de bateria y de Doze en Android 6.0 con el LG G3? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recogí ayer como movil secundario"ya que está a precio de derribo" y tal cual salió de la caja lo conecté al lg pc suite saltandome el update a 6.0. "ni lo catee con el 5.0" La verdad es que va fino fino, no hay rastro de lags y la bateria me ha durado el dia completo, por lo que tengo entendido con 5.0 habia lags a mogollón ¿no?.
Luego dicen que los updates de LG lo que hacen es ralentizar el smartphone, me da a mi que esta vez ha sido para por fin sacar todo el provecho al snapdragon 801 Posdata: Le acabo de pasar el Antutu 6.0.1 y me da 54301 quedando por encima del Meizu MX5 y por debajo del Asus Zenfone 2 Última edición por casasjuan Día 12/04/16 a las 20:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recogí ayer como movil secundario"ya que está a precio de derribo" y tal cual salió de la caja lo conecté al lg pc suite saltandome el update a 6.0. "ni lo catee con el 5.0" La verdad es que va fino fino, no hay rastro de lags y la bateria me ha durado el dia completo, por lo que tengo entendido con 5.0 habia lags a mogollón ¿no?.
Luego dicen que los updates de LG lo que hacen es ralentizar el smartphone, me da a mi que esta vez ha sido para por fin sacar todo el provecho al snapdragon 801 ![]() Enviado desde mi One X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de toda la tarde trasteando con él, con la version 30F griega, confirmo que está el puto mcAfee de los huevos, y que es bastante molesto con las notificaciones cada vez que desconectas por ejemplo el smartwatch y lo de la tarjeta SD (que en mi caso es samsung) y sale la notificación cada vez que lo inicias, pero que se solventa, como ya se ha dicho, borrando la notificación.
Me ha gustado lo del brillo automático, y la estética en general. Las aplicaciones me funcionan todas perfectamente. Para algún compi que preguntó por la radio anteriormente, decir que yo la he tenido que instalar manualmente de las aplicaciones de sistema, ya que no venía por defecto en esta versión 30F griega oficial que me bajé Por otro lado el movil va bastante más rápido que con LL, pero he notado que el wifi va más lento. Le conecté por wifi 5GHZ y en Lollipop me daba una velocidad de algo más de 200 megas, de media (a veces daba algo mas y a veces algo menos) y sin embargo en toda la tarde no me ha pasado de 80 mb. También el 4G parece que va más lento, ya que la prueba de velocidad no me ha pasado de 30 mb en ningún momento, cuando en lollipop llega a los 50 sin problema. Lo he reiniciado por si era eso, pero seguía igual. Alguno tiene también bajada de velocidad tanto en el wifi como con el 4G? Decir que flasheé con CSE y después hice hard reset e instalé las apps manualmente después. Así que las pruebas las hice en limpio. Así con todo seguiré mañana haciendo pruebas despues de una carga de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, pero puede que te chupe porque tengas que aceptar/dar permisos de algun tipo a Maps y/o a Google y por eso se abre sola en 2n plano (leí que le pasaba lo mismo a un compi de otro foro).
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales.
No se si a alguien mas le ha pasado, pero estoy intentando instalar la KDZ de la 30C mediante flash tool de LG, pero se me queda colgado el proceso en el 2% del software update. ¿Sabeis si tiene solucion?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el tema del Bluetooth? Siguen existiendo los problemas en la 30F?
Yo probé la polaca 30a cuando salió y me iba fatal con parrot (9200) del coche. Funcionaba excepto cuando más falta hacía, que era cuando te llamaban, que se desconectada y no volvía a funcionar hasta que terminaba la llamada. Surrealista Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 30F desde el viernes y en el tema del Bluetooth me funciona peor que con 5.0.
Tengo un Sony Smartwatch 3 y en mi trabajo suelo alejarme del teléfono. Con 5.0 al estar a x metros se conectaba enseguida, con 6.0 falla muchas veces. Por esto y porque la autonomía de batería (almenos en mi caso) es similar a 5.0 supongo que volveré a Lollipop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 30F desde el viernes y en el tema del Bluetooth me funciona peor que con 5.0.
Tengo un Sony Smartwatch 3 y en mi trabajo suelo alejarme del teléfono. Con 5.0 al estar a x metros se conectaba enseguida, con 6.0 falla muchas veces. Por esto y porque la autonomía de batería (almenos en mi caso) es similar a 5.0 supongo que volveré a Lollipop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Sony Smartwatch 3 y en mi trabajo suelo alejarme del teléfono. Con 5.0 al estar a x metros se conectaba enseguida, con 6.0 falla muchas veces. Por esto y porque la autonomía de batería (almenos en mi caso) es similar a 5.0 supongo que volveré a Lollipop. ![]() Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera el Flashtools se cierra nada mas empezar....teneis idea de porque? he reinstalado los drivers y las librerías c++ y bajado de nuevo el programa pero nada, se inicia y nada mas hacerlo salta el mensaje de que ha detectado un problema y debe cerrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera el Flashtools se cierra nada mas empezar....teneis idea de porque? he reinstalado los drivers y las librerías c++ y bajado de nuevo el programa pero nada, se inicia y nada mas hacerlo salta el mensaje de que ha detectado un problema y debe cerrarse
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me baje otro reinstale drivers y librerías c++ pero nada sigue en sus trece.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se cansa uno de esperar la ota los de lg se están luciendo,y a mi libre d855 16gb no me salta actualización ni por lg pc suite.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que pidio el reembolso a Amazon por el lg g3 me puede decir como lo hizo?
Si me meto en el pedido no puedo solicitar nada porq ya han pasado X meses. Gracias y un saludo, |