|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Sincronizar 2 cuentas Gmail pero solo una agenda
Pues lo dicho, necesito sincronizar dos cuentas Gmail pero sólo los contactos de una de ellas. Cada vez que añado las cuentas se me suman automáticamente las dos agendas y por mucho que he trasteado no doy con la tecla.
Quizás sea una pamplina pero es que para estas cosas soy un poco cazurro. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, necesito sincronizar dos cuentas Gmail pero sólo los contactos de una de ellas. Cada vez que añado las cuentas se me suman automáticamente las dos agendas y por mucho que he trasteado no doy con la tecla.
Quizás sea una pamplina pero es que para estas cosas soy un poco cazurro. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que también puedes usar Jorte y vincular las dos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado desde gmail y no veo la forma de poner una cuenta principal. La cosa es que con mi antiguo galaxy nexus si podía tener las dos cuentas y marcar que contactos quería ver pero en el xiaomi no veo la opción. Comparto agenda con un Iphone pero es molesto tener los contactos de los dos teléfonos. Seguiré inventándolo a ver si doy con la tecla.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono en español, pero digo yo que nos aclararemos:
Contactos > Pulsación larga en el botón de la izquierda (tres rallitas) > Preferencias de visualización > Configurar listas de contactos. Ahí puedes seleccionar la cuenta principal |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Me ha funcionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||