Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/16, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
tombaway tombaway no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Como lo comparas con la batería del z3c? Supongo que peor no? Hay mucha diferencia?

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
El Sony tiraba 2 dias sin cargarlo... también hay que decir que no tenía carga Rápida como lleva éste
Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por AgainHalo Ver Mensaje
Es que el v10 es un pedazo de móvil también... lástima que lo hicieran tan grande para mi gusto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
la verdad es que este s7 tiene el tamaño ideal para mis bolsillos , no es que me llame tanto ni me apasione tenerlo la verdad, pero esta muy guapo y en la camara es pepinisimo...pero el v10 en la camara modo manual sacaba unas fotos increibles
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Como lo comparas con la batería del z3c? Supongo que peor no? Hay mucha diferencia?

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
He usado a la vez el Z3c y el Note 4 y aunque andan a la par, me dura un poco mas el Note.
Ahora con el S7, me dura todavía más este. No se si sera el movil, la versión 6 de android, o ambas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo contento, pero con cositas que se podrian mejorar:
- La bateria. Veo que a muchos os da unas 4 horas de pantalla. Yo he llegado maximo 3. Mi Xiaomi Mi4c llegaba sin despeinarse a las 4 horas, y lo mas improtante, me aguantaba casi 2 dias sin cargar. (Lo solia enchufar a eso de las 6 de la tarde del dia siguiente)
- El lector de huellas. No se si sera mi terminal, pero de vez en cuando me falla, sobretodo cuando enciendo la pantalla con el boton de power y desbloqueo luego. Muchas veces se queda como traabado y tengo que meter el pin para desbloquear. Es un mal menor, pero ahí esta.
- TouchWiz. Aunque ya sabia a lo que venia, los menus de Samsung, aunque han mejorado bastante con respecto a los antiguos Galaxy, no me sigue por gustar. Prefiero Android stock, la verdad...

Por lo demas, increible. Vengo del Mi4c y en todo genial menos en los puntos que he mencionado. Para mi quizas lo mas importante, es el tema del Android modificado, que me hecha mucho para atras, pero para el dia a dia no me desagrada. Ademas, no se que tienen las Amoled, pero me encantan... las fotos se ven como en ninguna pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
Fofu Cova Fofu Cova no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
Para gusto colores.
Cobertura un 10, no tengo problemas ni con wifi, ni con datos, tengo que decir que vivo en Madrid.
La batería personalmente me aguanta un día, no necesito mas y ademas tiene carga rápida.
Es fluido, bonito y saca unas fotos de 10, es lo que buscaba, mi complemento perfecto para mi reflex. Vamos que no puedo estar mas contenta con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
pepon2309 pepon2309 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SG S7 / Note 10.1 3g

No llego al mes, ni siquiera a la semana!!! pero he notado evolución respecto al S4.
Muy contento con el paso, no compré el S6 por no tener posibilidad de meter microsd y este me parece un terminal redondo.
Acabo de meterle la PHE - venía con Vodafone - y si aguanta todavía más la batería, será simplemente, perfecto.
He comprado el flat, el edge me parece grande para llevarlo sin que te estorbe en el bolsillo.
Espero que siga esta sensación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
pablete77 pablete77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Pepephone
yo tampoco llego al mes, lo tendré hace unos días, pero en mi caso no he notado una evolución bestial desde mi antiguo S4 (de momento), sí la noté entre el S3Mini y el S4.

Se que la cámara es mucho mejor pero aún no he podido ponerme a sacarle todo su potencial (estaría bien si algún fenómeno de la fotografía hiciera un mini tutorial de cómo sacarle todo su jugo tanto a fotos como a video, jeje).

El tamaño es muy parecido al S4, pero algo más alargado, lo que en principio me resultó incómodo. El tacto es muy bueno pero algo escurridizo... con decir que soy la mar de cuidadoso y ya se me ha resbalado una vez haciéndose dos pequeños raguños en el metal del borde Hoy recibí por fin una funda SPIGEN bastante chula pero algo rígida (hay poca variedad en fundas originales y quería una de goma flexible que protegiera por completo, esta no lo hace...

Rapidez y manejo muy buenos. Batería, me dura 2 veces lo que la del S4 si bien no he comprobado un uso constante de pantalla, aquí leo que no llega a las 4 horas...

por lo demás todo bastante correcto, pero como digo, necesitaría un buen manual que me permitiera sacarle todo el partido que este móvil se merece

un saludo
pablo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Vengo de un S5 y no puedo hablar más que maravillas de este terminal estoy encantado.. Podría pedirle que me hago un zumo de naranja .... estoy en ello..
Viejo 11/04/16, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
BeagleZ BeagleZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un z3 y pff la verdad esk noto un gran cambio en cuanto a la cámara, las fotos por la noche son una delicia, de momento no he tenido problemas de lag y suelo rondar las 6 o 7 horas de pantalla, yo tengo el s7 edge y la verdad que después de casi un mes de uso estoy supercontento de haberlo adquirido, la única pega por así decirlo que le encuentro sería que hubiera sido de 10 que hubieran puesto dos altavoces frontales estero, es lo único que hecho de menos del z3, aún así el sonido es muy bueno y suena más alto. Te recomiendo la compra totalmente. Para mi un 9.5 de nota

Última edición por BeagleZ Día 11/04/16 a las 18:40:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Yo a parte de la cobertura como mencionamos algunos, estoy contento, es muy buen móvil, vengo de un s6 pensando que mejoraría la cobertura, pero sigue igual, si lo hubiera sabido, no habría cambiado, pero ojo, la cámara y la micro sd son un extra a tener en cuenta y se agradece.

Por cierto, me uno a la petición de algún tutorial para sacar el máximo provecho a esta cámara !!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Yo si llego a estar un mes me hubiera cortado las venas seguro,flipando estoy todavia
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
GEKO GEKO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me tiene amargado lo del lector de huellas. Aunque reconozco que seguramente sea porque también tengo un iPhone 6s y el lector va de miedo. No falla ni una vez.

Creí que lo había solucionado grabando varias veces la huella del mismo dedo, pero fue solo una ilusión.

Respecto a los reinicios, a mi también me ha pasado 1 vez, y otra que se ha quedado medio lelo y lo he reiniciado yo. Pero es normal, no? A mi no me sorprende, llevo varios terminales ya con Android y todos todos en alguna medida han hecho tonterías de estas.
Para mi es como a los pc con Windows, que al final te haces a ello.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Creo que soy el más tonto del mundo pero... donde esta la opción de los videos a 120 y 240 FPS?
Viejo 13/04/16, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GEKO Ver Mensaje
A mi me tiene amargado lo del lector de huellas. Aunque reconozco que seguramente sea porque también tengo un iPhone 6s y el lector va de miedo. No falla ni una vez.

Creí que lo había solucionado grabando varias veces la huella del mismo dedo, pero fue solo una ilusión.

Respecto a los reinicios, a mi también me ha pasado 1 vez, y otra que se ha quedado medio lelo y lo he reiniciado yo. Pero es normal, no? A mi no me sorprende, llevo varios terminales ya con Android y todos todos en alguna medida han hecho tonterías de estas.
Para mi es como a los pc con Windows, que al final te haces a ello.

Mira eso del lector . No e tenido problema. A ver si alguien que lo use mucho nos puede decir algo mas. Yo solo lo uso cuando salgo de fiesta . En casa no le veo utilidad.

Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje
Creo que soy el más tonto del mundo pero... donde esta la opción de los videos a 120 y 240 FPS?
Cuando estes en la app de la camara, desliza el dedo de izquierda a derecha y te saldran varias opciones. Un de esas es camara lenta (creo). Esa es la de 240fps creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Pedro_Andreu
Usuario invitado

Yo lo tengo desde ayer y aún no he podido profundizar en todo lo q ofrece (q no es poco). Mis primeras impresiones, de notable. Tamaño, peso, confort. Este fin de semana espero tener tiempo para empezar a utilizarlo más a fondo. Ya iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
tombaway tombaway no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Es gracioso... pero a mi me suele fallar cuando tengo los dedos excesivamente frios (vamos lo que viene siendo tomando unos cubatas la discoteca)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
maskcoto maskcoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Yo venia de un S5.
El S7 me lo compré sobre todo por la cámara.
He ganado que le dura más la bateria.
Echo de menos el puerto de inflarrojos porque si lo usaba.

Por lo demas noto el movil igual que el S5 puesto que no lo uso para juegos ni app que necesiten hacer trabajar el movil al 100x100.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maskcoto Ver Mensaje
Yo venia de un S5.

El S7 me lo compré sobre todo por la cámara.

He ganado que le dura más la bateria.

Echo de menos el puerto de inflarrojos porque si lo usaba.

Por lo demas noto el movil igual que el S5 puesto que no lo uso para juegos ni app que necesiten hacer trabajar el movil al 100x100.

Hombre... El cambio del S5 al S7 es brutal, lo tienes que notar en absolutamente TODO.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo no llego ni a la semana de uso , pero os puedo asegurar que lo he puesto a prueba de arriba a abajo por si las moscas, y a maniatico , tiquismiquis no me gana nadie jejej, dificil que no le saque defectos a algo.

El s7 es un terminal sincero , sincero y muy caro por cierto todo hay que decirlo es el unico pero que le pongo ... pero cumple con creces con lo que especifican.

Muy buenos materiales, se nota que esta bien construido , una pantalla excelente , gran camara, el sonido del altavoz sin ser de los mas altos tiene muy buena calidad, y en definitiva un terminal muy redondo.

Detalles que me han llamado la atencion , la calidad de sonido , los equalizadores , la nueva interface de tw, la velocidad y nitidez de la camara.

Esta claro que me voy a quedar con el , ya que estoy mas que satisfecho, yo lo recomiendo 100%

Es muy dificil sacarle fallos.

Si acaso estaria bien que trajera radio o sensor ir , pero , yo los tuve en mi anterior terminal los use 2 veces contadas , vamos , para mi no es algo que me ayude a decantarme por un terminal , por que ni escucho radio , ni lo uso de mando a distancia.

Última edición por Neron99 Día 08/05/16 a las 15:58:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 20:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /