|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cocineros?
Pues eso quería saber si hay algún cocinero por aquí con esta tablet, si hay alguno que hable.
Estoy intentando hacer la ROM stock (sammobile) flasheable por recovery(para posteriormente portar roms), de momento me da error sysmapfile ( cunado la flasheo desde recovery) Tengo otra opción en mente pero nose si funcionará.... Si me podéis hechar una mano con lo del sysmapfile os lo agradecería. PD: hay que ir animando estar tablet con customs roms!!! ![]() ![]()
Última edición por cbtc Día 15/04/16 a las 07:34:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he "arreglado" el fallo de sysmapfile pero ahora me da otro.
Fallo: Error executing updater binary (adjunto foto) He pensado en coger el updater de otra rom de samsung y reemplazarlo, ya os diré. Última edición por cbtc Día 08/04/16 a las 17:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte que estas intentando crear
La verdad es que no hay nada De custom ROM para esta tablet ni siquiera hay roms originales modificadas en xda ni roms aosp Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda creo que incluso no tiene ni subforo específico (no se muy bien por que) así que este proyecto es importante y exclusivo
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder, y sí,yo tampoco entiendo porque en xda no tiene :
El tema de la ROM llevo como 20 intentos de flasheo y no hay manera de que bootee, aún tengo algunas ideas pero no se si funcionarán ..... El único script que hace que "flashee" la ROM es el script que tiene la ROM de @dodka, pongo flashee en "" porque hace como que la flashea pero no bootea :/. Voy a probar a editar el updater-script ( aquÍ esta el FALLO) Por otra parte no entiendo porque habéis movido este post, debería ir en roms y desarrollo ( no la he subido porque esta incompleta, pero la subiré para ver si alguien consigue que bootee... En 3 días máximo la subo, ya avisaré) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TEMA CERRADO, CONTINUAMOS AQUÍ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169147
|
|
|
||||
|
||||
|
Se movio el hilo por ser una consulta y la finalidad de tener mas ordenado los subforos ![]() Un saludo