![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android N en samsung galaxy s6 edge plus
hola buenas según he leído en proandroid que este terminal no actualizara a android N se que en realidad es hablar por hablar por que es muy muy muy pronto para saberlo seria una faena ya que no hay mucho desarrollo encima no actualizar a android N ¿vosotros que opinais? os dejo la noticia por aqui
http://www.proandroid.com/android-n-...tu-smartphone |
|
|
Pues no creo ya que es uno de los modelos más recientes que tiene Samsung después del s7 ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, yo no haría caso a estas páginas...pero bueno acabo de mirar que si sale nuestro terminal.... aún así, credibilidad cero Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Soy un user normal y corriente de este foro , ni me molesta tu post ni nada por el estilo, lo que no se es a que te refieres con " gente como tu..." Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
No es que a nadie le interese o deje de interesar el debate (si lo dejan sin N sería para crucificar con razón a Samsung), es que partes de una base errónea, intencionalmente o no. Y viendo como reaccionas cuando te dicen lo que hay... me da que se la respuesta. Enviado desde el sofá. |
|
||||
|
||||
Sin acritud, estamos como siempre. Acabamos de actualizar a Android 6 y ya nos está preocupando si nos va a llegar o no Android N. Peor que chiquillos. 😁😎
|
|
|
Cita:
El crear polémica porque si, eso ya no. Enviado desde el sofá. |
|
||||
|
||||
No hace falta ser muy listo para ver el trato que recibe éste móvil por parte de Samsung. Así que probablemente no llegará nunca.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizará a Android N lo creo firmemente
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me da igual que actualizen ya que iré a por el note 6 je je je, eso sí, espero que actualizen por la gente que no cambie el edge plus en breve.
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|