|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haces muy bien en preguntar. Mejor ser pesado que cargarse el móvil.
Por cierto, si te animas, puedes cambiar las particiones data y caché al formato f2fs. Ahora que instalas en limpio es el mejor momento. Cuidado!!! que borra la memoria interna y hay que hacerlo con otg. Mejora mucho la rapidez de la rom. En el hilo de la H-Rom me lo han explicado a mi. La cámara es muy buena, aunque no tanto como la stock. La Xcam es SOLO PARA STOCK. Suerte. ![]() Asi q me limito a instalarla del metodo q t describi y me comentaste. Gracias por la mano amigo Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Ya nos cuentas qué tal se ha dado. Un saludo. De todas formas, lo del f2fs podrás hacerlo más adelante como yo y sin perder tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, con el OTG todo es más cómodo y el pc, como de problemas de reconocimiento, drivers, etc., la llevas clara... |
|
|
||||
|
||||
|
No se borra el recovery. Creo que sí se puede hacer eso, mediante la función mtp, o algo así. Recuerdo que lo he hecho alguna vez pero no con qué dispositivo.
De todas formas, con el OTG todo es más cómodo y el pc, como de problemas de reconocimiento, drivers, etc., la llevas clara... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Asturiano13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias a @apmarin y otros compañeros, he reinstalado CM13 sobre las nuevas particiones data y caché formateadas en f2fs. En Antutu no se aprecia mucha diferencia pero en la práctica va bastante más rápida (o eso me parece a mi).
Si lo haces bien no se pierde nada. Solo hay que guardar lo que te interese de la memoria interna porque se borra. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace faltan eso de "mtp". En TWRP conectas el móvil por cable y el PC ya lo detecta como dispositivo (siempre con PC Suite actualizado por si las moscas). Me pasó a mí que en un flasheo se me bootloopeo el móvil y tuve que transferir la ROM desde el PC. Eso sí, si tienes OTG es mucho más seguro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cielorazo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo q dice el amigo porque esa vez q me entro en bootlop a mi y no pasaba del logo de lg yo lo tenia enchufado al celular a la laptop y efectivamente lo reconocia. De todos modos yo sin cable no me animo a borrar la memo interna.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturiano13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom?? se han pulido todos los fallos?? wifi 4g etc, que recomendais ultima nightly o snapshot??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al restaurar te avisa de que el backup se hizo en formato ext4 y ahora la partición está en f2fs. No hay problema, pero acojona .
Última edición por 1975jgb Día 13/04/16 a las 09:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo. No te lo pienses, la última nightly. Y si puedes formatear data y caché a f2fs antes de instalar te irá mejor. Detrás lo explicamos. Con una instalación de 0 sería mejor y más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las últimas nightlies?
Algo destacable, para bien o para mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida:
Las Gapps son ARM --> 6.0 --> NANO? Gracias! Edito: Acabo de ver Aroma, lo voy a instalar así. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre instalar la rom les agradezco a todos los q me dieron una mano.
Tengo unas duditas 1 El parche de volumen cual es el que ande q ande mejor? Porque vi dos uno es el parche de bourel y otro es un tuto de editar el mixer con texto para q no sature tanto o algo así 2 puedo cargarle una baseband mia q teng guardada y la noto mas estable q esta? Es una q le cargaba por recovery a mi rom 3 como cambio por favor este teclado es horrible. Quiero el que tenia antes de la rom Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ese me refiero, aunque tengo que decir que a la primera que he seleccionado yo una por una las apps, no me ha instalado ninguna, y que he vuelto al recovery y le he dado a full install para ver si iba, me ha instalado todo pero al iniciarse el sistema saltaba todo el rato "X aplicación se ha detenido"
Ahora estoy cargándolo un poco para volver a reinstalar todo.. PD: Sacado de aquí: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano |
|
|
||||
|
||||
|
A ese me refiero, aunque tengo que decir que a la primera que he seleccionado yo una por una las apps, no me ha instalado ninguna, y que he vuelto al recovery y le he dado a full install para ver si iba, me ha instalado todo pero al iniciarse el sistema saltaba todo el rato "X aplicación se ha detenido"
Ahora estoy cargándolo un poco para volver a reinstalar todo.. PD: Sacado de aquí: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me ha quedado muy claro con las aroma es cuando selecciono manualmente. (hay muchas que ni de coña las quiero) no se que poner en los siguientes pasos que dice de borrar y eso...
|