![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El conector de 3,5 mm en peligro: tus próximos auriculares podrían conectarse por USB-C
El conector de 3,5 mm en peligro: tus próximos auriculares podrían conectarse por USB-C ![]() Leemos en xataka.com Apple hizo saltar la polémica con los rumores que nos llegaban hace meses: los iPhone 7 / 7 Plus se desharían de la toma de auriculares tradicional: el conector de 3,5 mm desaparcería de ese diseño para pasar a aprovechar el conector Lightning para esta faceta. Puede que la decisión acabe teniendo también impacto en otros fabricantes de dispositivos móviles. Es lo que ha sucedido en parte con el HTC 10, que acaban de presentar y que dispone de una opción interesante. La empresa ha colaborado con JBL para ofrecer unos auriculares que no aprovechan ese conector de 3,5 mm (que sigue presente en el dispositivo, tranquilos). En lugar de eso se conectan vía USB-C. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí el usuario quiere escuchar mientras carga el teléfono?
Gilipolleces. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es algo normal que lo que hace apple quieran o o los demas fabricantes siguen su ejemplo aunq esta ya un poco olvidado este punto de el conector de audio no seria nada drastico despues de ver que se esta optando por terminales cada vez mas delgados
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer HTC (un Touch Pro 2 de 2009) conectaba los auriculares por miniUSB, y no era nada raro, de hecho creo que fue en esa época cuando empezaron a usar el jack.
|
|
|
|
Yo prefiero usar auriculares con Bluetooth. Y entrar a la carga inalambrica.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
|
Menuda tonteria. No le veo ningun sentido.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Predicción avalada por los que decían que las tablets harían desaparecer los ordenadores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo malo es que no es una idea nueva... la antigua HTC Diamond ya usaba auriculares USB, pero traía un adaptador USB-Jack por lo menos...
me parece una auténtica chorrada... evidentemente la ventaja podría raidicar en cambiar un conector digital por uno analógico, pero no a este precio. ¿Se terminaron los auriculares con cable? Pues si esto es así, que no cuenten conmigo si no puedo usar mis dos pares de Sennheiser en los futuros temrinales. Esto impulsaría claramente los auriculares bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no poder cargar y escuchar musica a la vez? O si para hacerlo tienes que comprarte un adaptador?
Vamos hacia delante o hacia detrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi 1° movil android. Un HTC Magic no tenias mas opciones que usar la entrada del mini-usb para usar los auriculares que te propocionaba la propia marca. Por cual la idea no es ni mucho nueva.
Pero parece que quieren que los moviles de la prox generacion carezcan aun mas de entradas por estética que por funcionalidad :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si regalan auriculares Bluetooth me da igual que quiten el minijack!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas estan las baterias de los moviles (en cuanto a capacidad) como para usar unos auriculares Bluetooth.
|
|
|
|
Para nosotros es mala idea, para fabricantes es reducción de costos y más utilidades... por eso odio Apple, porque siempre imponen modas idiotas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mí no, yo cojo muchos vuelos al año y allí no puedo usar los auriculares Bluetooth.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy con los últimos estándares de Bluetooth (4.0) el consumo es ínfimo. Yo llevo el bluetooth de constante encendido porque lo uso para los auriculares bluetooth, para desbloquear y mantener desbloqueado el Mac mientras trabajo y para el manos libres del coche... Apenas no hay diferencia de autonomía a cuando no lo llevo conectado la verdad. Cita:
Y porque no puedes usar los auriculares bluetooth? Yo vuelo varias veces al año y voy siempre acompañado de los auriculares bluetooth. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta para nada la idea, solamente que tengan dos conectores USB-C los smartphones y asi se puede cargar y a la vez escuchar musica, otra buena idea es que el conector jack lo hagan mas pequeño.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El conector de 3,5 mm en peligro: tus próximos auriculares podrían conectarse por USB-C

Apple hizo saltar la polémica con los rumores que nos llegaban hace meses: los iPhone 7 / 7 Plus se desharían de la toma de auriculares tradicional: el conector de 3,5 mm desaparcería de ese diseño para pasar a aprovechar el conector Lightning para esta faceta. Puede que la decisión acabe teniendo también impacto en otros fabricantes de dispositivos móviles. Es lo que ha sucedido en parte con el HTC 10, que acaban de presentar y que dispone de una opción interesante. La empresa ha colaborado con JBL para ofrecer unos auriculares que no aprovechan ese conector de 3,5 mm (que sigue presente en el dispositivo, tranquilos). En lugar de eso se conectan vía USB-C.